|
||
|
|
||||
|
||||
vamos actualiza ya.... vamos no agunato mas......![]() Cuanta tension por dios. Mandemos al ejercito a la puerta de samsung ![]() O actualizan o golpe de estado. (¿"o" se escribe con h o sin h? ![]() ![]() )Bueno corrijanme si me equivoco (corrijanme se escribe asi ![]() )Jode que estres......ostia con s o x.......... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por volver al tema que nos ocupa, hay una cosa que estaría bien que viniera en la versión final (si llega) de Jelly Bean: el panel de notificaciones editable. A veces se hace un coñazo tener que bajar las notificaciones varias veces por culpa de que los conmutadores (wifi, bluetooth, gps, sync, etc) hace scroll y se vuelve para arriba. Espero que lo arreglen.
Lo del tema de la discusión por mi parte está zanjado también, ya se hace cansino leer y responder a estas cosas. Ya sea en un hotel (me ha hecho mucha gracia m0ta), en un boxeo virtual en flash o yéndose de p***s, ¡¡¡ACABEN CON ESTO YA!!! ¡¡¡QUE YA TENGO LOS OJOS COMO MESUT ÖZIL DE LEERLOS!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos por aqui entoncs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! llevo un día con el s2 y he visto numerosas quejas por no actualizar a JB en muy poco tiempo. Lo cierto es que parece no apreciarse lo que se tiene, samsung es de los pocos que ha actualizado como debe. La desire HD tiene potencia de sobre para ICS y nunca llegó, ahora moviles de alta gama dicen que tampoco los actualizan a jb (hablo de HTC) si no tienen mas de 512 de ram, cosa que la dhd supera... El resto de marcas andan por la misma linea.
No preocuparse que llegará pronto JB al S2
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! llevo un día con el s2 y he visto numerosas quejas por no actualizar a JB en muy poco tiempo. Lo cierto es que parece no apreciarse lo que se tiene, samsung es de los pocos que ha actualizado como debe. La desire HD tiene potencia de sobre para ICS y nunca llegó, ahora moviles de alta gama dicen que tampoco los actualizan a jb (hablo de HTC) si no tienen mas de 512 de ram, cosa que la dhd supera... El resto de marcas andan por la misma linea.
No preocuparse que llegará pronto JB al S2 ![]() ![]() Aqui la mayoria hace lo imposible por quitar touchwiz, que se vea lo menos posible, o disimularala con algun tema que imite android puro. En el galaxy ace existen asta ROMs para imitiar el touchwiz del SGS2 ya que el de ese terminal es ligeramente distinto, si ese que odiamos la mayoria ellos lo adoran. Edito: en HTC muchos estan tambien como locos por deshacerse del sense y en el SGS2 se a intentado portar esa capa y mcuchos lo esperaban como agua de mayo por ver los resultados y probarlo por que les gusta esa capa. Supongo que los de sony querran la capa de LG por poner un ejemplo y los de LG que les actualicen de una puñetera vez lo moviles (aunque estos ultimos contoda la razon del mundo)
Última edición por raziel-77 Día 15/12/12 a las 12:28:38. |
|
|
||||
|
||||
|
No preocuparse que llegará pronto JB al S2 ![]() ![]() Asi que amigo, hay que pensar todo en su propio contexto, un saludo y bienvenido a esta sección del foro del SII |
|
|
||||
|
||||
|
Es un superventas pero habría que ver la proporción de usuarios y usuarios "avanzados" porque hay mucha gente que compra porque mola y por la corriente. En mi trabajo muchos tienen s2 y ninguno tiene ni puta idea de la versión de android que llevan, y si la saben no saben que hay otra superior y lo que hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pasa mucho. Hasta un informático que conozco, no sabe nada sobre esto.
|
|
||||
|
||||
|
pues nada... aki seguimos esperando....
tal y como se dijo llegara esta semana siguiente o kizas no ,ya lo veremos |
|
|
||||
|
||||
|
y lo mejor es que,todos lo que tienen ginger 2.3.4,2.3.6,como mucho ics 4.0.3,la grandisima mayoria estan megacontentos con el terminal,su velocidad,pantalla,duracion de bateria bastante aceptable(al no estar cambiando de rom constantemente).realmente los uncis enfrmos somos nosotros que necesitamos roms continuamente pues parece que cada mejora que nos sacan no nos es suficiente jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola xic@s que tal va todo a ver si semana Samsung lanza por fin la rom oficial de Jelly Bean yo ya estoy deseando probarla a ver si han incluido alguna novedades como la opción multiventa, el efecto agua, y algunas cosas nuevas y por supuesto que la rom oficial este pulida y no contenga los pequeños errores que contienen la leak Jelly Bean
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente ya se habrá preguntado pero, ¿alguien sabe si flasheando jelly bean habrá problemas de brick tal y como pasa con la 4.0.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
con la leak dicen ke si hay riesgo,aun ke para eso estan los desarrolladores! para hacer el trabajo ke samsung no hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias yomelolio!
Toca esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
En verdad que somos unos "yonkis del flasheo";).
Tanto, que muchas veces no llegamos a disfrutar nuestro querido S2. Me refiero a que no aguantamos más de una semana con una rom y si no es la rom, probamos otro kernel y si no, el modem de turno coreano, o si no....cambiamos "la madre que lo parió", jajaja! Pura locura. De todas formas, yo también pienso que somos una minoria y que la mayoria de usuarios no tienen ni idea del firmware que llevan en su terminal...ni les importa saberlo. "Pa qué"? el móvil funciona bien y eso es lo realmente importante. Pero "nosotros" somos de otra "especie" y no dejamos de babear por la nueva JB 4.1.2....y las que vengan:p. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Carbervi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En verdad que somos unos "yonkis del flasheo";).
Tanto, que muchas veces no llegamos a disfrutar nuestro querido S2. Me refiero a que no aguantamos más de una semana con una rom y si no es la rom, probamos otro kernel y si no, el modem de turno coreano, o si no....cambiamos "la madre que lo parió", jajaja! Pura locura. De todas formas, yo también pienso que somos una minoria y que la mayoria de usuarios no tienen ni idea del firmware que llevan en su terminal...ni les importa saberlo. "Pa qué"? el móvil funciona bien y eso es lo realmente importante. Pero "nosotros" somos de otra "especie" y no dejamos de babear por la nueva JB 4.1.2....y las que vengan:p. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creia que yo era el unico especimen que pensaba asi pero ya veo que no. A mis colegas que tienen el s2 o el s3 no saben el firmware que llevan y como tu dices, les da igual mientras les vaya bien. Sin embargo yo estoy loco por flashear y probar roms nuevas. Muchas veces desearia vivir en la ignorancia asi disfrutaria mas de mi telefono... Un saludo!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Sí, jejejeje!!! Somos unos freakies!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner |
![]() |
Estás aquí