|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve una vez un kernel puesto no recuerdo si fue un etana o un symbiosis que hacia eso,te ajustaba el porcentaje de bateria en relacion al uso que ibas haciendo del movil y por eso hacia esos picos....
|
|
|
||||
|
||||
.Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo es que he tenido que hacer 2 factory reset desde el recovery porque a veces al iniciar el telefono se queda pillado en la pantalla de carga (la animación funciona) y no carga da igual que le dejes 1h... ¿a alguien le ha ocurrido esto? Parece que ocurre cuando funciona con bateria baja.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo es que he tenido que hacer 2 factory reset desde el recovery porque a veces al iniciar el telefono se queda pillado en la pantalla de carga (la animación funciona) y no carga da igual que le dejes 1h... ¿a alguien le ha ocurrido esto? Parece que ocurre cuando funciona con bateria baja.
Saludos ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Joder con esta rom también me fallan las llamadas pff
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo e las misma, Instalé el Official Rom from LG - v30a
luego el DjangoManouche X 1.0 - 30A - Stock and KingOfBirds Kernel Y desde el principio me da error con la Wifi, es decir, me la detecta. Por ejemplo yo me conecto a la wifi con seguridad WEP y pongo la contraseña y luego al instante me pone "Fuera de Rango" y yo a 5 metros de la antena. Por favor, ayudenme, qué podrá ser el ROM oficial? algo que pasé por alto o el DjangoManouche X 1.0 - 30A? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve yo tengo 2 wifis una con 54g y WPA y una 300-N con WPA2, la wpa no se le va el wifi al móvil y a la wpa2 se le va constantemente. Estoy al lado de los routers.
|
|
|
||||
|
||||
nada de nada. Existe algún .zip para instalar al inicio y corregir eso? mi MAC address empieza por 78 : D 6 .... una vez leí cuando tenia GB y una de las ROMs cocinadas que la wifi era pr la MAC pero al parecer no veo muchos problemas con la wifi y esta ROM porque no veo que hayan puesto problemas como ese o soluciones, que crees? Última edición por rexodor Día 15/12/12 a las 19:10:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ahora a menos de un metro del Wireless Router y nada de nada, lo tengo a 54Mbps (802.11g), Security Type: WEP, Security Option: Open System
nada de nada. Existe algún .zip para instalar al inicio y corregir eso? mi MAC address empieza por 78 : D 6 .... una vez leí cuando tenia GB y una de las ROMs cocinadas que la wifi era pr la MAC pero al parecer no veo muchos problemas con la wifi y esta ROM porque no veo que hayan puesto problemas como ese o soluciones, que crees? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se la puse ayer a mi mujer y le funciona todo la verdad que vaya cambio a echo el móvil.
Yo lo que hice primero le puse la.30a como vosotros y para instalar la de manuche antes hice un full wipe y funciona todo a la perfección. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte todo va perfectisimo, excepto el 3g como le pasa a algun compañero, me va cuando quiere y no se que podra ser, llevo la bb y el ril que vienen con la rom.
De resto cojonudo, la bateria me dura practicamente el dia, sin uso intensivo logicamente, en espera no me gasta practicamente nada. El wifi si que consume bastante. De resto fluidisima, sin ningun lag... impresionante! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
cual veis mejor esta o la origunal 30a?pq la 30a es mas lenta q el caballo dl malo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí