|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te puedo decir 100% hasta que no me lleguen los paquetes, pero el trato de la pagina es excelente y en todos los foros se hablan maravillas de ellos...
Iba a comprar en uredeal que tienen mas modelos y suelen salir unos 5$ mas baratos, pero viendo todo lo bueno que se habla de esta pagina me decidi a comprar aqui...y no son 150€ lo que me he gastado, sino unos 400€...asique fiarme por el momento, me fio jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de mandarte las fotos al correo, que ya te las han mandado, ellos lo llevan a la oficina postal de hong kong, te daran el numero de seguimiento, con el te podras meter en el localizador de envios de hong kong post, y ahora viene lo estresante, se tiran por lo menos de 5 a 7 dias diciendo que esta preparado para ser enviado, una vez que ponga que salio tal dia, cuenta por lo menos en mi caso 5 dias mas o menos hasta que te llegue, yo lo pedi por hong kong rapido, si lo pides por hong kong normal echale de 25 a 30 dias hasta que te llegue. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo es la primera vez que compro por internet y me da mucha cosa y más con estas cosas de china... El Lunes 10 de Diciembre compré en alegrecompra el hero 9500+, y aun sigue el estado del pedido en procesando... y no lo entiendo porque @juanlusm89 pone que hizo un pedido el 11 y ya le han enviado al menos las fotos de su paquete y a mi nada de nada;S creeis que el lunes ya habrá cambios y lo llevarán a la oficina postal de hong kong? y otra pregunt ya que nos ponemos...es factible que me llegue antes de fin de año?jajaja Muchas gracias! un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta general... Estos telefonos tambien hacen el HotSpot? Osea movil de router para los otros dispositivos??
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo estaba decidido a comprarme el b92m+ pero me han entrado las dudas despues de leeros aunque no encuentro las pegas de este movil. Que opinais?
Lo unico que no quiero es que tenga mas de 4.7" que ya me parece grande para mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de mandarte las fotos al correo, que ya te las han mandado, ellos lo llevan a la oficina postal de hong kong, te daran el numero de seguimiento, con el te podras meter en el localizador de envios de hong kong post, y ahora viene lo estresante, se tiran por lo menos de 5 a 7 dias diciendo que esta preparado para ser enviado, una vez que ponga que salio tal dia, cuenta por lo menos en mi caso 5 dias mas o menos hasta que te llegue, yo lo pedi por hong kong rapido, si lo pides por hong kong normal echale de 25 a 30 dias hasta que te llegue. Un saludo
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo es la primera vez que compro por internet y me da mucha cosa y más con estas cosas de china... El Lunes 10 de Diciembre compré en alegrecompra el hero 9500+, y aun sigue el estado del pedido en procesando... y no lo entiendo porque @juanlusm89 pone que hizo un pedido el 11 y ya le han enviado al menos las fotos de su paquete y a mi nada de nada;S creeis que el lunes ya habrá cambios y lo llevarán a la oficina postal de hong kong? y otra pregunt ya que nos ponemos...es factible que me llegue antes de fin de año?jajaja Muchas gracias! un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
despues de tres semanas y pico de ,preguntar cada dos o tres dias y que me digan muy amablemente,no te preocupes ,en pocos dias tendremos stock,el lunes llegan ,estan al caer etc etc ,el otro dia me puse serio y les dije que o me enviavan o me devolvian el dinero...
aqui la respuesta: Estimado cliente, Disculpa por la demora de tu pedido del UMI X1 Negro. Como siempre estabamos preguntando a la fabrica para cuando tienen el negro? Ellos siempre nos dijeron que “para la proxima semana” “en unos dias...” Pero nunca nos dieron una fecha concreta. Entiendo que los clientes estan muy impaciente, nosotros tambien a la fabrica. No tenemos remedio sino escuchar a la fabrica. Pero parece que estan jugando el tiempo, ademas, en sus nuevos lotes de UMI X1 blanco siguen con el problema de GPS como siempre. Por eso, hemos decidido de no pedir nuevo stock a la fabrica temporalmente hasta que solucionen su problema del GPS (que es un problema muy comun en todos sus UMI). Abajo propongo tres opciones para solucionar tu pedido: A: Cancelacion de pedido y devolucion de dinero. B: Te quedas con la seleccion de UMI X1, no importa el problema de GPS. C: Cambias por otro modelo de valor parecido. Recomendamos unos modelos que tienen hardware parecido y en especial tienen buena presentacion de GPS: por supuesto ,he elegido opcion A,si me hubieran avisado antes sin tener que insistir hubiera elegido la C ,pero despues de marearme tres semanas,alegrecompra nunca mas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha comprado el Xiaomi Mi2 en alegrecompra? Sé que está en Pre-Reserva pero según su web pone que cada semana adquieren unos cuántos.
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
2 semanas despues del pago? En estas fechas? Si a mi y a mas de un compañero desde el dia 8 en mi caso me tienen que mandar una carcasa y aun no la han enviado, imagino que para que te lo manden lo de 2 semanas no me lo creo pero en fin. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya me aparece como admitido en la oficina de destino osea correos
cuanto os tardo a los que ya lo tengan desde que os aperecio admitido? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Como veís, inicialmente existe un subforo para el modelo 3300 y otro para el 3600... ahora mismo, son los dos modelos más demandados, de eso no cabe duda... pero si existe una cierta cantidad de usuarios con otros modelos, se puede plantear el hecho de crear un subforo específico... así que... paciencia ;)
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a cabo de hablar por el chat con ellos y me han mandado la foto de el envio de la carcasa, y me han dicho que sale dentro de 6 horas, supongo que muchos pedidos lo enviaran hoy, asi es que animo a los que tengamos pedidos pendientes aun. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio Raya.. Tu tienes un movil de esta gente no?? Me puedes decir si tiene la opcion de HOTSPOT estos dispositivos???
|
||||
|
||||
|
Te funciona el chat? A mi al pinchar en el chat se me abre una ventana que para mandarlos un mensaje como si estuvieran offline...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |