Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Ver resultado de la encuesta: ¿Que bugs habéis experimentado con la Nexus 10?
El brillo automático hace lo que quiere! 8o 25 21.74%
La batería se agota en un plis plas! ;-( 18 15.65%
La carga es muuuuuuy lenta! @( 41 35.65%
Algunos wallpapers hacen cosas raras al cambiar la orientación de la Nexus... :/ 6 5.22%
No funciona la opción de NO usar wifi en suspensión :Z 5 4.35%
Se me bloquea y reinicia!!!!! FUCK! 53 46.09%
Algunas apps se me cierran solas o FC!!! 30 26.09%
Otros bugs... (explicarlos!) :S 18 15.65%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 115. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/12, 00:37:01
Array

[xs_avatar]
neheb neheb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 13 T Pro
Tu operador: Vodafone
No se si algún me puede ayudar me acaba de pasar algo rarísimo, la tablet ha empezado hacer un ruido enorme, la pantalla Sr ha quedado negra y no puedo apagarla.......Que hago?

EDITO: la he conseguido apagar y ahora funciona perfectamente........ha sido algo raro, hace casi un mes que la tengo y no le había notado nada raro.....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición por neheb Día 15/12/12 a las 00:56:22.
Responder Con Cita

Viejo 15/12/12, 09:28:20
Array

[xs_avatar]
Byelink Byelink no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HOX
por si a alguien le sirve de algo, yo he desinstalado el Power Toggles y ha dejado de reiniciarse. LLeva 3 días sin un solo reinicio.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 11:47:47
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por Byelink Ver Mensaje
por si a alguien le sirve de algo, yo he desinstalado el Power Toggles y ha dejado de reiniciarse. LLeva 3 días sin un solo reinicio.
La rom de la nexus 10, está verde. Eso es innegable. Pero algunos llevamos diciendo desde el principio que muchos de los problemas son causados por aplicaciones de terceros.

La gente arranca el cacharro y le instala 150 apps, de todas clases y colores. Y luego se queja de que el tablet no va bien.

Estoy de acuerdo que en ningun caso debería reiniciarse. Y si todo es como ha sido hasta ahora, acabará por ser así (como mucho se cerraran los programas). Pero hay que tener un poco de paciencia.

Estoy seguro que muchos prefereis tener la tablet estas navidades, aun estando un poco verde y sabiendo que tarde o temprando google responderá. Que la hubiesen sacado superpulida en semana santa.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 17:28:36
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel
A mi no se me ha reiniciado ni una vez. En su día ya lo dije y lo mantengo, los reinicios son por problemas con alguna aplicación que habéis instalado y no por culpa de la nexus.
Viejo 24/12/12, 11:40:30
Array

[xs_avatar]
ownerz ownerz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,Nexus 10, Galaxy S GT-I9001
Hace apenas 5 minutos estando foreando con la nexus 10 se me ha a apagado de una forma muy extraña.

Antes de apagarse decir que se me ha bugueado el marcador de la batería y me habia dado cuenta porque llevaba un ratazo que se había quedado en 18% y me parecía extraño que no bajara. (Era la primera vez que me pasaba)

Cuando yo ya estaba pensando que en nada se me apagaría por el uso que le estaba dando, de repente la pantalla a empezado a flashear de una manera muy extraña como si de una imagen de epilepsia se tratara, aumentándose solo el brillo de mínimo al maximo muy rápidamente durante unos 5 segundo aproximadamente que finalmente ha acabado apagándose.

Una vez se me ha apagado no he podido volver a encendenderla (ya me imaginaba que el motivo era que se había quedado seca la bateria). He conectado al cargador, esperado unos 5 minutos y todo a funcionado con normalidad.

A alguien mas le ha pasado algún caso parecido la mio?

Última edición por ownerz Día 24/12/12 a las 11:44:23.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 12:44:04
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Neo583 Ver Mensaje
A mi no se me ha reiniciado ni una vez. En su día ya lo dije y lo mantengo, los reinicios son por problemas con alguna aplicación que habéis instalado y no por culpa de la nexus.
+1... 0 reinicios y ningún problema, y eso que pocas apps no tengo.
Viejo 25/12/12, 01:14:06
Array

[xs_avatar]
superapp superapp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, Asus Transformer 300, iPad 2
Tu operador: Orange
Yo cada vez tenía más reinicios, casi siempre desde chrome, así que he probado a desinstalar el flash hace 2 días. No he vuelto a tener reinicios, aunque todavía es pronto para cantar victoria.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 02:36:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo el flash y no se me reinicia. Has probado a desinstalar el chrome?
Te lo digo porque personalmente considero más importante el flash que el chrome pues tienes varios navegadores donde elegir.
También te digo que combino flash con chrome y no tengo problemas.
Viejo 25/12/12, 13:00:28
Array

[xs_avatar]
iriderj iriderj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Buenas a todos.

Llevo ya un tiempo con el nexus 10, con la ROM de fábrica y sin root, y hay dos cosas que particularmente, me mosquean un poco, por este orden
- Tengo instalado nexus media importer, y el reproductor MX, y es que no me reproduce casi ningún vídeo con el cable OTG (algunos sí, pero son pocos). Sin embargo, en mi móvil, un galaxy r con ICS, sí funcionan todos. En la tablet empieza a reproducir, se oye un sg de audio, con pantalla negra,y se corta. Es desesperante y "me quema". Alguna idea? Porque ya no sé que hacer, nisiquiera copiándo el vídeo al dispositivo.
- A par de que llevo ya tiempo con la tablet, aún no he visto la luz de notificación para nada. Es más, nisiquiera se sí existe o no.

Muchas gracias a todos por adelantado y feliz navidad

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 13:08:30
Array

[xs_avatar]
neheb neheb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 13 T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por iriderj Ver Mensaje
Buenas a todos.

Llevo ya un tiempo con el nexus 10, con la ROM de fábrica y sin root, y hay dos cosas que particularmente, me mosquean un poco, por este orden
- Tengo instalado nexus media importer, y el reproductor MX, y es que no me reproduce casi ningún vídeo con el cable OTG (algunos sí, pero son pocos). Sin embargo, en mi móvil, un galaxy r con ICS, sí funcionan todos. En la tablet empieza a reproducir, se oye un sg de audio, con pantalla negra,y se corta. Es desesperante y "me quema". Alguna idea? Porque ya no sé que hacer, nisiquiera copiándo el vídeo al dispositivo.
- A par de que llevo ya tiempo con la tablet, aún no he visto la luz de notificación para nada. Es más, nisiquiera se sí existe o no.

Muchas gracias a todos por adelantado y feliz navidad

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

a mi me pasaba con algun video y es que me faltaba los codecs, bajatelos del market
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 16:48:20
Array

[xs_avatar]
muer_D muer_D no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi note 4 global/ Nexus 10
Tu operador: Pepephone

Pues me ha tocado reiniciar por esto
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 21:04:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo el flash y no se me reinicia. Has probado a desinstalar el chrome?
Te lo digo porque personalmente considero más importante el flash que el chrome pues tienes varios navegadores donde elegir.
También te digo que combino flash con chrome y no tengo problemas.
Que quieres decir con que combinas Flash con chrome?

El flash no funciona con chrome. Con el boat browser sí, por ejemplo. Pero prefiero no tener reinicios y no tener flash.

Lo más importante para mí es tener los marcadores sincronizados con mi desktop chrome así que, salvo que me digas que hay otra opción, no voy a desinstalarlo.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 01:00:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por superapp Ver Mensaje
Que quieres decir con que combinas Flash con chrome?

El flash no funciona con chrome. Con el boat browser sí, por ejemplo. Pero prefiero no tener reinicios y no tener flash.

Lo más importante para mí es tener los marcadores sincronizados con mi desktop chrome así que, salvo que me digas que hay otra opción, no voy a desinstalarlo.
Tienes razón metí la pata, te quería decir el firefox. Yo uso el firefox cuando necesito debe con flash y chrome para el resto. Lo que si que te digo es que usando cualquiera de los dos navegadores y teniendo instalado el flash player, no sufro reinicios.
Viejo 26/12/12, 09:58:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienes razón metí la pata, te quería decir el firefox. Yo uso el firefox cuando necesito debe con flash y chrome para el resto. Lo que si que te digo es que usando cualquiera de los dos navegadores y teniendo instalado el flash player, no sufro reinicios.
Ya, yo ayer tuve uno, pero fue diferente a todo lo que había sufrido antes. No estaba navegando, fue con gmail. En cualquier caso, después de eliminar el flash, he eliminado prácticamente los reinicios, salvo este caso. Seguiré informando.

Hay algún navegador que sincronice los marcadores de chrome?
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 10:24:57
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Estamos muy centrados en el chrome. Yo la verdad es que he tenido poquisimos reinicios, pero alguno si que he tenido. Lo que ya me esta mosqueando es que el SGN tambien se me ha reiniciado varias veces ultimamente.

Es todo muy extraño, porque el SGN no lo había visto reiniciarse NUNCA en un año de uso. El caso es que los reinicios no son usandolo, sino que "le pillo" reiniciandose. Tambien es muy extraño que el reinicio es muy rapido. Es decir. No tarda lo mismo que cuando lo arrancas habiendolo apgado tu mismo. De repente, aparece la X de colores y en menos de 30 segundos ya se ha cargado el sistema. Es como si fuera un reinicio rapido.

Pensando en esto tambien quería comentar la velocidad de carga del N10. No he leido comentarios sobre ello, pero es el dispositivo de ultima generación que carga e SO mas rapido de todos los que he provado desde el nokia 3210.

A mi me da que los problemas pueden venir por ahí. Y con ello me refiero al tipo de memoria flash que lleve o al gun tipo de cache o no me digais que, pero el caso es que no me parece normal, que arranque 4 veces mas rapido que el SGN, el SGIII o el ipad3 (por poner un ejemplo de los que he podido ver recientemente).

Como digo, algo lleva este bicho que hace que carge fulgurantemente, pero quizas eso mismo sea, lo que cree la inestabilidad del sistema. Sobre todo atendiendo en que nadie se pone de acuerdo a que o conque se le reinicia.

Otre ejemplo, es el otro dia, que intentaba escribir un post con tapatalk y no habia manera. A la 4 palabra.... FC del tapatak. En el quinto intento, reinicio el tablet y realizo mi post sin probemas. RARO de cojones el asunto.

Como digo, yo ahora mismo contemplo 3 posibilidades. Inestabilidad de drivers (procesador y grafica). Inestabilidad JB (como digo, el SGN tambien se ha vuelto menos robusto, aunque en ese caso, los reinicios parecen ser realizados por el sistema automaticamente cuando yo no uso el tel). O, inestabilidad devido a 'aquello' que hace que el N10 se inicie tan rapidamente. Se algun tipo de memoria nueva o simpemente mucho mas rapida. O algún tipo de cacheado que hayan implementado sin hacer ruido (muy del estilo de google).

Última edición por nachopr Día 26/12/12 a las 10:29:13.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 12:25:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Estamos muy centrados en el chrome. Yo la verdad es que he tenido poquisimos reinicios, pero alguno si que he tenido. Lo que ya me esta mosqueando es que el SGN tambien se me ha reiniciado varias veces ultimamente.

Es todo muy extraño, porque el SGN no lo había visto reiniciarse NUNCA en un año de uso. El caso es que los reinicios no son usandolo, sino que "le pillo" reiniciandose. Tambien es muy extraño que el reinicio es muy rapido. Es decir. No tarda lo mismo que cuando lo arrancas habiendolo apgado tu mismo. De repente, aparece la X de colores y en menos de 30 segundos ya se ha cargado el sistema. Es como si fuera un reinicio rapido.

Pensando en esto tambien quería comentar la velocidad de carga del N10. No he leido comentarios sobre ello, pero es el dispositivo de ultima generación que carga e SO mas rapido de todos los que he provado desde el nokia 3210.

A mi me da que los problemas pueden venir por ahí. Y con ello me refiero al tipo de memoria flash que lleve o al gun tipo de cache o no me digais que, pero el caso es que no me parece normal, que arranque 4 veces mas rapido que el SGN, el SGIII o el ipad3 (por poner un ejemplo de los que he podido ver recientemente).

Como digo, algo lleva este bicho que hace que carge fulgurantemente, pero quizas eso mismo sea, lo que cree la inestabilidad del sistema. Sobre todo atendiendo en que nadie se pone de acuerdo a que o conque se le reinicia.

Otre ejemplo, es el otro dia, que intentaba escribir un post con tapatalk y no habia manera. A la 4 palabra.... FC del tapatak. En el quinto intento, reinicio el tablet y realizo mi post sin probemas. RARO de cojones el asunto.

Como digo, yo ahora mismo contemplo 3 posibilidades. Inestabilidad de drivers (procesador y grafica). Inestabilidad JB (como digo, el SGN tambien se ha vuelto menos robusto, aunque en ese caso, los reinicios parecen ser realizados por el sistema automaticamente cuando yo no uso el tel). O, inestabilidad devido a 'aquello' que hace que el N10 se inicie tan rapidamente. Se algun tipo de memoria nueva o simpemente mucho mas rapida. O algún tipo de cacheado que hayan implementado sin hacer ruido (muy del estilo de google).
Yo no he sufrido ningún reinicio hasta la fecha. Te has planteado resetearlo a los valores de fábrica o hacer wipes?
Quizás así se solucione. Puede se alguna aplicacion que aunque ya la hayas desinstalado te haya dejado algo tocado.
Viejo 26/12/12, 14:26:47
Array

[xs_avatar]
ownerz ownerz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,Nexus 10, Galaxy S GT-I9001
Yo tampoco he sufrido ningún reinicio desde que la tengo y eso que le doy mucha caña.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/12, 15:20:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje

Considera también alguna aplicación que este dando problemas
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 20:22:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Definitivamente, en mi caso el problema era el flash.

Llevo 10 días desde que lo desinstalé y no he tenido ningún reinicio.

Mi felicidad con este tablet ya no tiene límites jajaa
Responder Con Cita

Viejo 30/12/12, 21:48:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por superapp Ver Mensaje
Definitivamente, en mi caso el problema era el flash.

Llevo 10 días desde que lo desinstalé y no he tenido ningún reinicio.

Mi felicidad con este tablet ya no tiene límites jajaa
Pues es muy raro. Porque yo lo tengo instalado y lo uso todos los días y ni un solo reinicio.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Herramientas

Hora actual: 08:11:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /