|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he visto los pasos a seguir para instalar esta rom y tengo un par de dudas, a ver si alguien me puede ayudar.
Yo tengo JB oficial y el nuevo bootloader, entonces imagino que los primeros pasos de la instalación (bloquear otra vez el bootloader, flashear el firmware, etc..) no seran necesarios. Con lo cual supongo que solo habra que poner la rom en la memoria interna y flashearla no? Alguien en mi situación? Gracias Solucionado: no era necesaria volver a hacerlo todo Última edición por Vicent05 Día 12/12/12 a las 13:24:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
actualizada rom y titulo...
|
|
||||
|
||||
|
actualizandoooooo... se agradece!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún problema. He puesto la versión 11.0.1 con HBOOT 1.31 y me va muy bien.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por DARKSIDERS Día 14/12/12 a las 11:23:55. |
|
|
||||
|
||||
|
@Dani_nec
Te he leído en XDA, a mí también me ha pasado lo del sonido de la alarma y se me quitaron los sonido también en Whatsapp. Estoy instalando ahora la 11.2.2 a ver si ya se soluciona todo. Además la he cagado y he hecho full_wipe así que la estoy instalando desde 0.
|
||||
|
||||
|
@Dani_nec
Te he leído en XDA, a mí también me ha pasado lo del sonido de la alarma y se me quitaron los sonido también en Whatsapp. Estoy instalando ahora la 11.2.2 a ver si ya se soluciona todo. Además la he cagado y he hecho full_wipe así que la estoy instalando desde 0. ![]()
|
||||
|
||||
|
es una mascara que descarge no recuerdo de donde
saludos. ![]() no recuerdo cual de estas dos es asi que las adjunto ambas https://www.dropbox.com/s/wwamql0rqk...aras%20HOX.rar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ARHD so que va bien pero es que no trae ningún extra y los hecho mucho de menos. Estoy esperando con ganas las Viper X de Jelly, aunque igual antes pruebo alguna sin Sense a ver que tal, lo único que me jode es perder la Cámara del Sense.... De momento estoy con la OrDroid 11.2.2 y va cómo una bala, impresionante, veremos la batería. Tapatalk HTC One X ViperX
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión 11.0.1 y estoy más q contento con la batería 13 horas y todavía con 40% :eek: con un uso medio/alto.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Quiero probar esta rom, pero pide requisito tener el hboot en alguna de esta versión1.3.1/1.33/1.36
Y tengo en mi hox la 1.12, soy root y se instalar roms, pero el hboot nunca lo actualice, he intentado con alguna info pero me tira un error en el fastboot, alguien me guía por el camino de dios :P
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero probar esta rom, pero pide requisito tener el hboot en alguna de esta versión1.3.1/1.33/1.36
Y tengo en mi hox la 1.12, soy root y se instalar roms, pero el hboot nunca lo actualice, he intentado con alguna info pero me tira un error en el fastboot, alguien me guía por el camino de dios :P Gracias. ![]() Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo se puede actualizar el hboot si es libre? sino no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |