![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la rom va perfecta, tengo una duda haber si alguien me puede contestar por aqui, intento hacer la copia de apps con el titanium pro y luego creo el update zip, pero al restaurar consigo que restauren las apps pero no los datos de ellas, no se si hago algo mal
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Muy guapo el video! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Batería = darle unas cargas para que se estabilice.
Datos con titanium backup = no recomendable. Todo y así se hace desde el mismo programa, no se restauran datos con un zip. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
como que datos del titanium no? No entiendo veloz, yo.siempre he usado el titanium y nunca he tenido problemas.
De qué programa hablas? Enviado desde ningún sitio |
|
|
|
Veloz como puedo quitar el sonido cuando captura las fotos, como es que se llamaba el archivo?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ok entonces tengo que restaurar las apps con el zip y luego hacer otra copia con los datos y restaurarlos aparte, es sobre todo para el tema de juegos que es un coñazo empezar de nuevo las partidas cada vez que cambie de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Los juegos si puedes, no hace falta crear zips, haces copia de las apks y una vez instalada la restaurar, app+datos y ya. Ya te restaura el juego y dato.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No me lo se de memoria, también se puede hacer poniendo una línea en build.prop, que tampoco me la se de memoria. Luego busco si tengo tiempo.
|
|
|
|
Buenas Veloz quiero borrar todo lo que tengo en la Sd para quitar carpetas que tengo que no se de lo que son quiero hacerlo con el TWRP pero tengo almacenamiento interno y externo si le hago wipe a los dos puede haber algun problema?
|
|
|
|
Ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Como descargo extras para la 4.1.2? porque me dice que el directorio esta vacio
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hay que actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo nunca he tenido problemas con los 3 moviles android que he tenido al restaurar con titanium. Hay otra apli que lo haga? Esv mas en esta unltima actualizacion he restaurado todo de la versio 4.1.2 y todo OK. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
titanium full, deberia llamarse +1 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se como lo areis pero yo siempre utilizo titanium y ni un problema!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tengo problemas con titanium, es más ni lo utilizo para los datos, directamente apps solo, los datos de los juegos y poco más.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»