|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La tarjeta me funciona con todas las rom que probe eso si el la primera jb que meto.
Tendre que probar con jb stock a ver si la lee. Pa ver si es problema de jb o de la rom La tarjeta en cuestión es esta: http://www.google.es/shopping/produc...ed=0CDcQ8wIwAA Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Cambia el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento no he tocado nada, ni siquiera los fondos( a mi también me gustan los trigales, recuerdo que en alguna versión de la illusion también los usastes ) .... y todo bien.Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el jefe tenía razón. El problema era del kernel. Con phenomenal Extreme va como un tiro y además gasta poco.
Gracias neo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
|
||||
|
||||
|
Neo llegaste a sacar otro kernel? Este me funde la bateria muy rapido no llego a las 12 horas cuando en jelly bean evo hacia un dia vas a sacar ya la actu con la nueva base?
desde la galaxia 3 con tapatalk 2 blue edition
|
||||
|
||||
|
Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
|
||||
|
||||
|
Esto no da para mas parece que murió no? . Seria importante algún comentario del cocinero que no pase como con la hydra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira du twitter ya subió algunas capturas supongo esta en la fase de testeo y la posteara en estos días
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joya, bienvenido sea a esperar entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que neo nos sorprenda con la nueva rom es uno de los cocineros que mas se lo curra animo neo!
desde la galaxia 3 con tapatalk 2 blue edition
|
||||
|
||||
|
En su twitter acaba de decir que ya ha colgado su nueva versión de complex! Pero se ha ido a dormir... jajaja así que si queréis probar coger enlace del twitter de neo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|