|
|
|
Han provado el Gta Vice city con la version nature 3 ??
Yo con la v2 no me servio y queria saber si a algien le sirvio ese juego |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que queréis quitar las animaciones Vortex, tenéis 2 opciones:
1) Reinstalar la Rom, desmarcando la opción de instalarlas. 2) Usar Theme Editor (y aprovechais para personalizar la Rom ). Si usáis este método, tendréis que usar el Theme Alternativo, que es igual que el predeterminado de la NatureXperia, solo que sin las animaciones Vortex. (Aclaración: Al instalar el zip que hayáis creado, se os instalarán los botones en la pantalla y se os desactivarán los botones hápticos. De forma que si queréis quitar esto, leer a continuación). En cuanto a lo de los botones en pantalla, simplemente seguir los pasos explicados en este hilo (agradecer al compi Winsmel): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471873 Seguir la segunda forma, que es la que funciona seguro. Si lo que queréis es al revés, es decir, desactivar los de pantalla y activar los hápticos, simplemente llevar a cabo el proceso inverso, reiniciar y ya está. Un saludo. Enviado desde mi Xperia S |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ithilon su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
alguien puede decirme que es porque no es compatible con la NatureXperia o es que simplemente no se leer Gracias y saludos |
|
|
|
Hola a todos tengo una duda referente al bravía engine 2 sabéis si se puede poner en la v3,alguno la ha puesto? yo lo intente y no me funciono gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que has hecho es modificar el clearpad.kl. En el post de winsmel, también se indica que hay que modificar el build.prop, quitando lo de: ###Botones en pantalla### qemu.hw.mainkeys=0 Si mal no recuerdo, esto esta al final del todo del build.prop. En cuanto quites eso, y quitando los # en el clearpad.kl, en cuanto reinicies ya te funcionarán los hápticos y desaparecerán los de pantalla. Un saludo. Enviado desde mi Xperia S |
|
|
|
Instalada y funcionando perfectamente, solo unas peguillas:
-En la pantalla principal, despues de desbloquearla, sale arriba una barra de google ¿como la quito?. -He restaurado una copia que hice anterior a meter esta rom y me gustaria borrar algunas aplicaciones que nunca uso, tampoco descubro como borrarlas.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para borrar aps yo uso Link2SD Enviado desde mi Xperia Nexus S con Nature Xperia V3 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, a ver si me podéis echar una mano.
He instalado todo como indicáis en el primer post, todo perfecto hasta que intento conectarme al wifi de mi casa, ya que no me dejaba. Le doy a activar y me aparece "Activando wifi" y ahí se queda. Después pensé en instalarlo de nuevo pero cuando inicio el ROM Manager no me abre, aparece un mensaje de error que no llego a leer. Además, me van apareciendo carteles donde me dice que las aplicaciones que tengo tienen un error y deben cerrarse. Un cordial saludo y muchas gracias. Edito: Vale, he conseguido instarla de nuevo pero siguen los mismo problemas. Última edición por Talentoni Día 15/12/12 a las 11:09:51 |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar es normal que se quede tanto tiempo en la instalacion de rom en: (formateando particion boot) AYUDA PORFAVOR q soy nuevo en esto =S gracias
Última edición por atletiko Día 15/12/12 a las 11:09:26 Razón: AYUDA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2°) del rom manager vete olvidando que te puede jugar una mala pasada... |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, he reiniciado como unas 5 veces.
![]() Esta vez utilicé este: [Tutorial] CWM Recovery con Bootloader Bloqueado (no puedo poner links, es el que está en este mismo subforo) |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien que ya la halla instalado con el bootloader bloqueado le ha pasado esto de quedarse tanto tiempo en la instalacion en "formateando particion boot"??? =SS
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de haber instalado por segunda vez, reinicié el teléfono y no me pasa del logo de NatureXperia.
Edito: He instalado de nuevo pero esta vez formateando el terminal y ya funciona todo perfectamente, supongo que habría algún problemas con las aplicaciones que tenía. Muchas gracias por todo y un saludo. Última edición por Talentoni Día 15/12/12 a las 12:11:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Se podría poner en la "barra de los Toggles" un acceso para el NFC (como lo hay de la linterna, WiFi,Bluetooth...)??
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
he instalado la rom paso a paso y cuando toca lo de reinicar le doy y lleva un buen rato alternando entre el icono de sony y el nature xperia pero no arranca ayuda x favor edito:lo consegui volvi a instalar la rom con el fast reset/wipe data en avanzado muy buena rom!!!! me encanta gracias Última edición por adrymini Día 15/12/12 a las 18:15:33 |
|
|
|
++1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que tras 3 dias con la V3 instalada y tres ciclos de carga completos, estoy maravillado con la duracion de la bateria.. con el uso que le doy antes llegaba a la noche con un 20% a lo sumo de bateria.. ayer dandole el mismo uso que le doy todos los dias (datos,whatsapp,twitter, 10 min de llamada, abrir alguna pagina, spotify con wifi,,,) me fui a la cama con un 50% de bateria.......casi se me saltan las lagrimas!
EXCELENTE TRABAJO!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Para Xx.Ichi.xX
Nada no veo la forma de borrar la barra de google y el Link2SD tampoco lo borra, espero sugerencias.Saludas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia S |
|
|
|
|
|
Gracias Ithilon, con Mybackup Pro en el apartado MyToolbox y congelar, conseguido, ahora voy a ver si consigo borrar algunas de las aplicaciones que no son del sistema.Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:06:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). Si usáis este método, tendréis que usar el Theme Alternativo, que es igual que el predeterminado de la NatureXperia, solo que sin las animaciones Vortex. (Aclaración: Al instalar el zip que hayáis creado, se os instalarán los botones en la pantalla y se os desactivarán los botones hápticos. De forma que si queréis quitar esto, leer a continuación). 

EXCELENTE TRABAJO!