|
||
|
|
||||
|
||||
|
Umi x1 negro comprado el día 21.11.2012 a las 08:18:50, pagado ese mismo día.
Aún no me ha llegado. Pero..........No estoy cabreado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que nadie se siente mal con la gente que ha organizado la conjunta, porque su trabajo no puede ser mas valiente, pero los de ppo se han metido en camisas de 40 varas... Cada vez me arrepiento menos de borrarme de la conjunta y comprarle el Jiayu a un forero por 5€ mas, sin garantia española, pero fiate tu de ppo... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, yo compre el b92m para mi novia y estava el 330 para el jiayu, pero no e podido esperar y el domingo lo compre en mixeshop por 190 dhl plastico y funda silicona(muy fea XD). Hoy me ha llegado. Estoy encantadisimo con este pepinaco. Deseo lo tengais pronto, un saludo. Ahora le enviare un privado a rpgranados. Gracias x todo otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Y reza para que no venga con el problema de la antena gpa...
Espero que nadie se siente mal con la gente que ha organizado la conjunta, porque su trabajo no puede ser mas valiente, pero los de ppo se han metido en camisas de 40 varas... Cada vez me arrepiento menos de borrarme de la conjunta y comprarle el Jiayu a un forero por 5€ mas, sin garantia española, pero fiate tu de ppo... ![]() ![]() ![]() , entiendo k no den abasto los del ppo,pero tenian k haberlos mandao segun antiguedad de la gente....en fin, veremos k pasa la semana que viene. k paseis buen finde...
|
||||
|
||||
|
a los organizadores de la conjunta,darles un 10 por todo lo k hacen,a mi tampoco me ha llegado esta semana,santa paciencia
![]() ![]() , entiendo k no den abasto los del ppo,pero tenian k haberlos mandao segun antiguedad de la gente....en fin, veremos k pasa la semana que viene. k paseis buen finde...![]() que le vamos a hacer? armarnos de paciencia y esperar. Ahora, lo que dices, por qué habiendo pagado más tarde unos tienen los telefonos y otros que han pagado ya hace bastante, no? Pues no nos dirán pero un poco muy raro si que es, no? o mandán como les parece o se confunden y no encuentran los pagos o no sé. Como no contestan a joderse y a esperar. Otra cosa no podemos hacer... Mañana a la mañana nos vemos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe algo de la nueva remesa de G3? recordar que mañana acaba el plazo que se le dio a PPO.
RPgranados, ¿los que no te han confirmado ya que siguen interesados en la conjunta hasta que dia tienen para confirmarte? |
|
|
||||
|
||||
|
después de ver los precios de los Jiayus en varias webs es obvio que han bajado (lógico si tenemos en cuenta que es inminente la aparición de quad cores a precios de escándalo). Creo que la próxima remesa debería de ver reflejada una cierta rebaja - poco, pero algo.
No se, opiniones... |
|
|
||||
|
||||
|
después de ver los precios de los Jiayus en varias webs es obvio que han bajado (lógico si tenemos en cuenta que es inminente la aparición de quad cores a precios de escándalo). Creo que la próxima remesa debería de ver reflejada una cierta rebaja - poco, pero algo.
No se, opiniones... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sabe alguien si existen y donde podemos conseguir repuestos del g3? En concreto la tapa trasera, la de la batería, no se como pero se me ha roto en un lateral, no es mucho, pero me da miedo que siga avanzando. Pues eso, si alguien sabe donde se lo agradecería. Saludos y a disfrutarlo los afortunados que ya lo tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo los problemas para que nos lleguen los G 3 acabo de pedir uno en bangoog.com. Ya ire viendo que pasa con los de PPO . Al cambio de Paypal y con el vale descuento 147.41 €.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro mas que se une al club....viendo los problemas de suministro de ppo, me decidía a comprarlo en beewip...en parte por la recomendación de un amigo que les compró un Galaxy SIII Mini hace unos días. El servicio impecable y todo muy serio.....el teléfono impresionante. Suerte a todos con la espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Pandawill vuelven a tener stock, a 203 dolares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os queria explicar como hacer captura de pantalla con Jiayu G3 (creo que es generico para todos los moviles con android 4.0 o superior), el extracto esta sacado de una pagina web...
Se consigue pulsando una combinación de botones, el botón de encendido más el botón de bajar volumen. Con esto, la captura se comenzará a realizar y se almacenará en la carpeta Screenshots, accesible desde cualquier navegador de archivos de Android que nos permitan acceder a nuestra tarjeta SD, o bien conectando el dispositivo al PC.
|
||||
|
||||
|
Buenas, el móvil mas o menos es como me lo esperaba pero no entiendo porque no puedo copiar nada a la memoria interna del teléfono? ni tan siquiera hacer una simple foto con la cámara....
Las aplicaciones chinas tampoco me gustan. Y lo mas importante! HAY ALGUNA ROOM DECENTE? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Intervengo para agradecer a @rpgranados su labor en esta conjunta, ya que gracias a él por fin tengo mi Jiayu G3, recibido ayer viernes, ya que el jueves pasaron los de Nacex cuando no había nadie en casa.
Todavía no lo he trasteado ni nada, pero el teléfono tiene una pinta estupenda. Como comentarios, por si a alguien pudiera interesar, diré que actualmente utilizo un HD7+ dualsim que compré hace un año y con el que estoy bastante satisfecho y, en comparación, el Jiayu es considerablemente más grueso, quizá más ostensible por lo rectas de sus líneas frente a los bordes ligeramente curvos del HD7+ que le confiere un aspecto más estilizado. Lo que me ha sorprendido gratamente es el bajo peso del terminal, más ligero que el HD7+. La pantalla se ve de lujo y ahora tendré que buscar un rato para rootearlo, investigar a ver qué roms hay disponibles e instalar la que más me interese, y hacer el traslado de datos y demás desde el HD7+ con ayuda del Titanium Backup. ¡A ver qué tal se da la cosa! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sabe alguien si existen y donde podemos conseguir repuestos del g3? En concreto la tapa trasera, la de la batería, no se como pero se me ha roto en un lateral, no es mucho, pero me da miedo que siga avanzando. Pues eso, si alguien sabe donde se lo agradecería. Saludos y a disfrutarlo los afortunados que ya lo tienen.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Copio lo que he escrito en FC sobre el B92M: El miércoles por fin llegaron mis B92M. De momento sólo he trasteado con uno de ellos y esto es lo que os puedo decir:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo lo que estoy leyendo se me viene a la cabeza una pregunta ¿ Qué ventajas tiene comprar el teléfono en PPO ?
Las desventajas por lo que leo son muchas ¿ Alguien me da luz a ésto ? Muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |