Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/12/12, 18:43:16
Array

[xs_avatar]
xuxon xuxon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Umi x1 negro comprado el día 21.11.2012 a las 08:18:50, pagado ese mismo día.
Aún no me ha llegado.

Pero..........No estoy cabreado.

Viejo 14/12/12, 18:48:12
Array

[xs_avatar]
arabada arabada no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por xuxon Ver Mensaje
Aún no me ha llegado.

Está más cerca de tu casa China que Murcia ?
¿ De dónde ostias eres tú ?
Viejo 14/12/12, 18:51:04
Array

[xs_avatar]
juanlusm89 juanlusm89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xuxon Ver Mensaje
Aún no me ha llegado.

Y reza para que no venga con el problema de la antena gpa...

Espero que nadie se siente mal con la gente que ha organizado la conjunta, porque su trabajo no puede ser mas valiente, pero los de ppo se han metido en camisas de 40 varas...

Cada vez me arrepiento menos de borrarme de la conjunta y comprarle el Jiayu a un forero por 5€ mas, sin garantia española, pero fiate tu de ppo...
Viejo 14/12/12, 21:04:17
Array

[xs_avatar]
alzamora_16 alzamora_16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: zte blade -> jiayu g3 -> Nexus 4> Meizu mx4 > Mi5s
Tu operador: Simyo
Buenas gente, yo compre el b92m para mi novia y estava el 330 para el jiayu, pero no e podido esperar y el domingo lo compre en mixeshop por 190 dhl plastico y funda silicona(muy fea XD). Hoy me ha llegado. Estoy encantadisimo con este pepinaco. Deseo lo tengais pronto, un saludo. Ahora le enviare un privado a rpgranados. Gracias x todo otra vez
Viejo 14/12/12, 21:14:53
Array

[xs_avatar]
rastafari rastafari no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC cruise

Cita: Originalmente Escrito por juanlusm89 Ver Mensaje
Y reza para que no venga con el problema de la antena gpa...

Espero que nadie se siente mal con la gente que ha organizado la conjunta, porque su trabajo no puede ser mas valiente, pero los de ppo se han metido en camisas de 40 varas...

Cada vez me arrepiento menos de borrarme de la conjunta y comprarle el Jiayu a un forero por 5€ mas, sin garantia española, pero fiate tu de ppo...
a los organizadores de la conjunta,darles un 10 por todo lo k hacen,a mi tampoco me ha llegado esta semana,santa paciencia , entiendo k no den abasto los del ppo,pero tenian k haberlos mandao segun antiguedad de la gente....en fin, veremos k pasa la semana que viene. k paseis buen finde...
Viejo 14/12/12, 22:09:43
Array

[xs_avatar]
natxo42 natxo42 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rastafari Ver Mensaje
a los organizadores de la conjunta,darles un 10 por todo lo k hacen,a mi tampoco me ha llegado esta semana,santa paciencia , entiendo k no den abasto los del ppo,pero tenian k haberlos mandao segun antiguedad de la gente....en fin, veremos k pasa la semana que viene. k paseis buen finde...
Hola rasta,
que le vamos a hacer? armarnos de paciencia y esperar. Ahora, lo que dices, por qué habiendo pagado más tarde unos tienen los telefonos y otros que han pagado ya hace bastante, no? Pues no nos dirán pero un poco muy raro si que es, no? o mandán como les parece o se confunden y no encuentran los pagos o no sé. Como no contestan a joderse y a esperar. Otra cosa no podemos hacer...
Mañana a la mañana nos vemos.
Un saludo.
Viejo 14/12/12, 22:34:25
Array

[xs_avatar]
cyn007 cyn007 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Pepephone

¿Se sabe algo de la nueva remesa de G3? recordar que mañana acaba el plazo que se le dio a PPO.
RPgranados, ¿los que no te han confirmado ya que siguen interesados en la conjunta hasta que dia tienen para confirmarte?
Viejo 14/12/12, 23:57:18
Array

[xs_avatar]
kornerson kornerson no está en línea
Miembro del foro

después de ver los precios de los Jiayus en varias webs es obvio que han bajado (lógico si tenemos en cuenta que es inminente la aparición de quad cores a precios de escándalo). Creo que la próxima remesa debería de ver reflejada una cierta rebaja - poco, pero algo.

No se, opiniones...
Viejo 15/12/12, 00:05:36
Array

[xs_avatar]
natxo42 natxo42 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kornerson Ver Mensaje
después de ver los precios de los Jiayus en varias webs es obvio que han bajado (lógico si tenemos en cuenta que es inminente la aparición de quad cores a precios de escándalo). Creo que la próxima remesa debería de ver reflejada una cierta rebaja - poco, pero algo.

No se, opiniones...
Y lógicamente de aquí a tres semanas tendrán que bajar porque las fechas críticas ya habrán pasado. Creo yó que no será la misma demanda ahora que después de las fiestas. A ver si por lo menos ya que esperamos bajan los precios.
Viejo 15/12/12, 00:08:04
Array

[xs_avatar]
Pispeando Pispeando no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: GIAYU G3, G4S, REDMI NOTE 3 PRO 3gb
Buenas, sabe alguien si existen y donde podemos conseguir repuestos del g3? En concreto la tapa trasera, la de la batería, no se como pero se me ha roto en un lateral, no es mucho, pero me da miedo que siga avanzando. Pues eso, si alguien sabe donde se lo agradecería. Saludos y a disfrutarlo los afortunados que ya lo tienen.
Viejo 15/12/12, 00:23:23
Array

[xs_avatar]
moro62 moro62 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Huawei P 8 lite
Viendo los problemas para que nos lleguen los G 3 acabo de pedir uno en bangoog.com. Ya ire viendo que pasa con los de PPO . Al cambio de Paypal y con el vale descuento 147.41 €.
Viejo 15/12/12, 00:46:43
Array

[xs_avatar]
heiki heiki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Bueno, pues otro mas que se une al club....viendo los problemas de suministro de ppo, me decidía a comprarlo en beewip...en parte por la recomendación de un amigo que les compró un Galaxy SIII Mini hace unos días. El servicio impecable y todo muy serio.....el teléfono impresionante. Suerte a todos con la espera.
Viejo 15/12/12, 00:58:22
Array

[xs_avatar]
resuku resuku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 2GB
En Pandawill vuelven a tener stock, a 203 dolares.
Viejo 15/12/12, 01:13:11
Array

[xs_avatar]
juanlusm89 juanlusm89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Os queria explicar como hacer captura de pantalla con Jiayu G3 (creo que es generico para todos los moviles con android 4.0 o superior), el extracto esta sacado de una pagina web...

Se consigue pulsando una combinación de botones, el botón de encendido más el botón de bajar volumen. Con esto, la captura se comenzará a realizar y se almacenará en la carpeta Screenshots, accesible desde cualquier navegador de archivos de Android que nos permitan acceder a nuestra tarjeta SD, o bien conectando el dispositivo al PC.
Viejo 15/12/12, 03:13:44
Array

[xs_avatar]
adan_p_f adan_p_f no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: La fiera, el Galaxy S2.
Buenas, el móvil mas o menos es como me lo esperaba pero no entiendo porque no puedo copiar nada a la memoria interna del teléfono? ni tan siquiera hacer una simple foto con la cámara....

Las aplicaciones chinas tampoco me gustan.

Y lo mas importante! HAY ALGUNA ROOM DECENTE?
Viejo 15/12/12, 08:19:02
Array

[xs_avatar]
Pillascocos Pillascocos no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por madrid26 Ver Mensaje
Estoy empezando a interesarme por el g3, alguien que lo tenga me puede decir sus impresiones? O algun video en español?

Viejo 15/12/12, 08:32:54
Array

[xs_avatar]
JagSagaz JagSagaz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: JiaYu G5A
Intervengo para agradecer a @rpgranados su labor en esta conjunta, ya que gracias a él por fin tengo mi Jiayu G3, recibido ayer viernes, ya que el jueves pasaron los de Nacex cuando no había nadie en casa.

Todavía no lo he trasteado ni nada, pero el teléfono tiene una pinta estupenda. Como comentarios, por si a alguien pudiera interesar, diré que actualmente utilizo un HD7+ dualsim que compré hace un año y con el que estoy bastante satisfecho y, en comparación, el Jiayu es considerablemente más grueso, quizá más ostensible por lo rectas de sus líneas frente a los bordes ligeramente curvos del HD7+ que le confiere un aspecto más estilizado. Lo que me ha sorprendido gratamente es el bajo peso del terminal, más ligero que el HD7+.

La pantalla se ve de lujo y ahora tendré que buscar un rato para rootearlo, investigar a ver qué roms hay disponibles e instalar la que más me interese, y hacer el traslado de datos y demás desde el HD7+ con ayuda del Titanium Backup. ¡A ver qué tal se da la cosa!
Viejo 15/12/12, 09:10:10
Array

[xs_avatar]
alzamora_16 alzamora_16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: zte blade -> jiayu g3 -> Nexus 4> Meizu mx4 > Mi5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pispeando Ver Mensaje
Buenas, sabe alguien si existen y donde podemos conseguir repuestos del g3? En concreto la tapa trasera, la de la batería, no se como pero se me ha roto en un lateral, no es mucho, pero me da miedo que siga avanzando. Pues eso, si alguien sabe donde se lo agradecería. Saludos y a disfrutarlo los afortunados que ya lo tienen.
He encontrado esto, espero te sirva http://m.aliexpress.com/item/704563369.html
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/12, 10:01:47
Array

[xs_avatar]
aliciagtrallero aliciagtrallero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus X
Hola!

Copio lo que he escrito en FC sobre el B92M:

El miércoles por fin llegaron mis B92M.
De momento sólo he trasteado con uno de ellos y esto es lo que os puedo decir:
  • El GPS no funciona ,no hay manera.Lo he probado en pleno centro de Madrid y en las afueras...Naranjas de la china
  • Ya lo he rooteado y cambiado la ROM,ha sido fácil.Lo que más me ha costado ha sido que el PC pillara los drivers, pero eso ya me pasó con los de la Desire. Es cosa de Windows 7.
  • En cuanto a calidad,lo he comparado con varios Galaxy de compañeros del curro y han alucinado.Es cierto que no tiene el tacto y los acabados que tiene el Samsung pero tampoco cuestan lo mismo...
  • Sobre la batería todavía no puedo decir demasiado porque como no paro de jugar con el se la fundo en nada.
  • El cable de datos que trae no es como la mayoría de los USB Micro-B que traen las HTC por ejemplo.El metal del es un poco más largo de lo normal porque el teléfono tiene el conector metido para dentro. No es un gran problema pero que sepáis que los cables normales no os sirven.Yo seguramente pediré uno a BIC y lo tunearé para tener en el curro(creo que este tema ya estaba comentado pero por si acaso...
  • En cuanto a la fluidez del teléfono,no le he dado mucha caña aun pero estoy plenamente satisfecha.Este finde le daré mas caña e instalaré algún juego.Acabo de pasar el antutu y me da 5565 de puntuación.
  • El tema de la cobertura...tengo pepephone y la verdad es que va bastante mal fuera de ciudad.Cuando voy en tren al curro en la desi no tenía ningún problema a la hora de ir leyendo el correo o las noticias y ahora me desconecta cada dos por tres.El problema es que no puedo probar otra operadora porque en casa sólo tenemos pepephone. Como me dicen por ahí me temo que es por culpa del Roaming,investigaré a ver si es posible "engañar" al teléfono
  • Respecto a PPO: No me han llegado las SD de compensación por la espera y obviamente no han comprobado el GPS como les pedí. Un cero para ellos.

Viejo 15/12/12, 10:11:00
Array

[xs_avatar]
arabada arabada no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Leyendo lo que estoy leyendo se me viene a la cabeza una pregunta ¿ Qué ventajas tiene comprar el teléfono en PPO ?
Las desventajas por lo que leo son muchas
¿ Alguien me da luz a ésto ?
Muchas gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Herramientas

Hora actual: 00:29:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /