|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La única forma mejorar la autonomía de la batería es bajando la frecuencia del procesador, pero creo que eso no esta permitido(por las leyes, ya que nos venden un producto inferior al que ofertaban).
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ahorro de energia baja, no haxr milagros, pero si dura más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe aproximadamente las ota para Orange?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dije en su día... Jb era un desastre a nivel de batería... Yo he probado de todo y nada... 2 horas de pantalla 2 horas y algo
Con ics pasaba de las 3 horas . Una vergüenza
|
||||
|
||||
|
A mi es que antes me iba ya horrible la batería, aproveche la actualizacion para hacer wipe y en reposo parece que no gasta tanto, pero de todas formas me parece exagerado lo que gasta cuando se usa el móvil, creo que en esto es el peor que he tenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui que ahora aparecerá alguien con una captura de 4 horas de pantalla con brillo a tope , sincronización a tope y jugando 1 hora y otras 2escuchando musica, como siempre vamos
|
||||
|
||||
|
Yo la conclusion que saco es que en satandby, o inactivo, se gestiona la bateria algo mejor, dura más y con pantalla encendida, a la par de ICS, a mi me duraba 2 horas y media, y ahora 2:15 o asi (brillo automatico, 3g siempre puesto, sincronizacion activa)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, con root como se puede quitar el icono de ahorro de baterua y el del teclado al escribir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me dura lo mismo o.menos y eso que después de actualizar, restaure de fábrica, y creo que peor, así accedere desde Boton encender y volumen bajo y borrar todo, como siga la batería con menos de 1h 30min de pantalla, lo mismo me pienso mandarlo porque no llega ni a un día de uso, y ya no sabes que creer con las capturas de la gente...
Última edición por dmon84 Día 15/12/12 a las 14:20:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me dura lo mismo o.menos y eso que después de actualizar, restaure de fábrica, y creo que peor, así accedere desde Boton encender y volumen bajo y borrar todo, como siga la batería con menos de 1h 30min de pantalla, lo mismo me pienso mandarlo porque no llega ni a un día de uso, y ya no sabes que creer con las capturas de la gente... Estoy desilusionado,y mucho, para colmo me llegó un one s para regalar en Reyes y diría que vuela el móvil al lado del one x....lo único que no viene idioma español..... Y la respuesta de htc es una apk more local 2
![]() PD: Yo tbn tengo un HTC One S y creo que exageras... y mucho.. |
|
|
||||
|
||||
|
No es exagerar pero bueno si te lo tomas asi tu mismo, a sido mi impresion y si digo que el móvil me va mal es lógico y normal que vaya mucho mejor el one s con ics y si no te lo crees pues vale , pero ahora mismo tengo una castaña de móvil, que en vez de salir el bug de sense , con la famosa ventana de cargado, me sale en el escritorio sin ningún widget hasta que le apetece que salgan, por no decir que accedes al menú de aplicaciones , después de haber pasado unos segundos y no aparece ninguna, por no seguir con alguna más...bueno si la batería ,de risa 1h 30min de pantalla y sólo e dicho que va mal mi móvil ya sea por jb , porque este roto, ....
Última edición por dmon84 Día 15/12/12 a las 14:20:29. |
|
|
||||
|
||||
|
A me me preocupa que tras haber quitado las estadísticas de consumo de pantalla , tengamos que instalarnos unos programas que miden dichos consumos y gastan mas batería para tomar las mediciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada pero yo diría que se ha desviado un poco el tema :S hay usuarios preguntando dudas referentes a la temática de este hilo y todo el mundo les ignoran mientras se habla de otro tema que no tiene mucho que ver, la autonomía de las baterías :
Va de buen rollo, en serio, simplemente es un aviso para que no se vaya mucho de las manos esto ![]() Salu2! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |