|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga OS voy a contar como va mi Tablet.
A llegado perfecta, sin píxeles vagos ni muertos (a simple vista no las veo, y no me pienso sacar los ojos para buscarle desperfectos. El WiFi es normal, y hasta creo que tiene mas alcanze que mis otros androis. El otg funciona dpm, lo probé con un gamepad, ratón, teclado y USB de esos que salen mas puertos USB ( no se como se llaman). El hdmi lo probé y funciona genias, este fin de semana seguro que me pondré a usarlo mucho XD , recomiendo la app screen standby , para que la pantalla no se quede encendida. Vamos para mi a sido una buena compra, me encanta la funda y todo funciona genial, el stylus creo que no es tan bueno y si doy de lado raya la pantalla , Agradesco y doy un gran aplauso a Carlos y a todo TS , y a Rpgranados. Solo deciros que la espera tiene una gran recompensa por lo menos yo lo creo asi |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos
¿Sabemos algo de las tabletas blancas? Soy el 90 y pico y esperaba recibir hoy el correo del envio, pero imagino que las blancas están por ahí, a saber donde... ¿No le ha llegado hoy el aviso a nadie ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Os confirmo que este fin de semana vamos a ponernso las pilas y queremos enviar minimo 50 tablet el lunes Queremos liquidar esto ya, hoy no ha podido salir ninguna, peor el lunes sacamos 50 paquetes SI o SI |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a percheron1537 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
a ver si el martes me llega ya la pequeña
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar por no haber hecho envios hoy pero nos han llegado muchas cosas y teniamos que hacer inventario y prepararlo todo...
Ahora a Currar!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga OS voy a contar como va mi Tablet.
A llegado perfecta, sin píxeles vagos ni muertos (a simple vista no las veo, y no me pienso sacar los ojos para buscarle desperfectos. El WiFi es normal, y hasta creo que tiene mas alcanze que mis otros androis. El otg funciona dpm, lo probé con un gamepad, ratón, teclado y USB de esos que salen mas puertos USB ( no se como se llaman). El hdmi lo probé y funciona genias, este fin de semana seguro que me pondré a usarlo mucho XD , recomiendo la app screen standby , para que la pantalla no se quede encendida. Vamos para mi a sido una buena compra, me encanta la funda y todo funciona genial, el stylus creo que no es tan bueno y si doy de lado raya la pantalla , Agradesco y doy un gran aplauso a Carlos y a todo TS , y a Rpgranados. Solo deciros que la espera tiene una gran recompensa por lo menos yo lo creo asi ![]()
|
||||
|
||||
|
espero que la mia salga el lunes porque siendo de Mallorca, me llegará con suerte a finales de semana, o sea, por los pelos para er papa noé.
cruzo los dedos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es desesperante!. Ahora resulta que hay que elegir la puñetera funda.
Yo estaba esperando pensando que todo iba leeeento, pero es que si on entro hoy, seguiría esperando eternamente. Ya he enviado el privado a rpgranados. Obviamente la opción es "funda negra". Espero haberlo hecho todo bien. Por cierto soy el peticionario 68. Creo que será la última conjunta que realice. También la primera je je. Un saludo, ![]() Y si te enteras ahora no podrás culpar a nadie que no sea a ti mismo. Un foro es para estar informado ¿o pensabas que te lo iban a dar todo hecho...? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nemo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mía ha llegado hoy por la tarde. No he podido probar nada aun, solo encenderla y poco mas. Ya comentare como va todo. De momento solo dar las gracias a Rpgranados y a Carlos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Carlos no es nuevo que te he criticado por tu manera de actuar en su momento ... pero ahora tengo que hacer justo lo contrario sigo esperando por mi tablet pero la manera con la que nos tratas ahora (o personalmente lo veo) es de 10, esto es lo unico que he pedido durante este tiempo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre que ya están aquí!!! eso es xq el keko de TS tiene contactos en la aduana con los duendes de Noel, tienen que ser primos o algo :P a ver si me llega como mucho el miércoles por la mañana y puedo pirar a casa por navidad con la Pipo
thx por el trabajo realizado y... ¿Se puede decir ya felices fiestas? ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Todo ok,la tablet una pasada todavia no le e dado a fondo ya contare,mi numero el 108 Muchas gracias a Carlos y Rpgrnados por su paciencia por mi parte lo dicho mil gracias a los 2. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Precioso
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
treinta y tantos paquetitos... Esperemos vengan todas bien! Uno de ellos pone mi nombre...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |