![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tercer post, solo cwm.
PD: he visto los cambios de 2.12.14 y segun ellos corrigen muchos bugs (no indican cuales aún) y han añadido un toggle de modos de energía (ahorro, normal y alto rendimiento) Última edición por Lordstenka Día 14/12/12 a las 06:22:36 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Recibida última ota, no has dicho nada entonces solo wipe cache y dalvik no?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí
Ni rastro de esos toggles al menos en este teléfono, ya estan metiendo traducciones para v5 dentro del sistema. Esta semana no voy a meter el extended por varias razones - No me gusta la forma en que está implementado - Está muy verde, apenas aún funciona nada (lo mismo cuando funcione el cambio de dpi de la navbar en caliente o el overscroll...) Edito: Rom completa también posteada. Última edición por Lordstenka Día 14/12/12 a las 20:17:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Con el cmw tampoco se instala directamente, pone que ha fallado la verificación de la firma y sale para seleccionar: Yes, Install untrusted zip. No le voy a dar de momento hasta que se confirme que hay que darle ahí.
P.D: Probando a instalar como una rom cualquiera da el mismo error. EDITO: Si reiniciamos a mano y la instalamos como normalmente funciona perfecta. Última edición por lastvampire Día 14/12/12 a las 20:31:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Lord. |
|
|
||||
|
||||
|
Las otas están firmadas no entiendo porque os salta el mensaje de marras, me imagino que esta pensado para actualizar con roms enteras y no deltas, según dice el creador puede causar ese "fallo" en archivos pequeños.
En la próxima versión lo pondré para que no haga el autoflash y os pregunte si quereis reiniciar en recovery para flashearlo a mano y santas pascuas. Última edición por Lordstenka Día 14/12/12 a las 20:27:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto para el LED de notificaciones usáis Light Flow o el que trae la Rom por defecto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres configuración individual por aplicación deberás usar lightflow, las del sistema las aplica para todo el sistema, excepto las aplicaciones que lleven su propio ajuste de led que predomina al ajuste del sistema, tipo whatsapp etc... yo estoy usando las del sistema porque no soy tan exquisito, las 4 aplicaciones que uso que no quiero que usen las predeterminadas llevan incluida su configuración led aparte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso lightflow la versión de pago porque se puede personalizar más, a veces me quedo sin cobertura y mirando el móvil ya me entero sin necesidad de tocarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que puedes modificar mas en la version de pago de Light flow?? Es que estoy usando ahora para twitter Falcon Pro y no puedo asignarle el led.....pero es que me encanta esa apk de twitter...
saludos |
|
|
|
Metida la ota sin problema, con twrp, eso sí cuando pasé de 4.2 a 4.1 me montó el pollo de la carpeta 0.
Yo uso Lightflow de pago, veo que respecto a la gratis te permite personalizar más apps, por ejemplo el whatsapp no lo tienes en la free. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar en la lista de apps compatible y sale "Falcon for Twitter" yo me supongo que será ese.
|
|
|
||||
|
||||
|
No no es ese....ese es un widget de twitter, no es la apk de Falcon Pro, creo que es similar pero a la vez diferente, tb me sale a mi teniendo instalada la de Falcon Pro.
PD: Antes tenia la de LIQUIDSmooth y era un gusto ya que traia una opcion de LED que podías agregar cualquier apk que tuvieras con notificaciones, deje de usar light flow pero bueno, me tendre que aguantar así. gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con la ultima ota, la instalo manualmente y no la instala, uso twrp para instalarlo.
Que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Ota instalada y perfecta.
No funciona en esta el mod del teclado? yo lo he flasheado pero sigo teniendo el original. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue funcionando, no te sale en ajustes? Si usas trwp, has probado a flashearlo a través de cwm? Hay comandos que el trwp no traga, el cwm traga con todo, por lo tanto cosas instalas con trwp que aparentemente se instalen y no surtan efecto la solución es sencilla, cambiar a cwm. Lo siento trwp es muy bonito pero cwm es mas versátil y a cosas instaladas a través de ese recovery que no funcionen voy a hacer caso omiso.
Última edición por Lordstenka Día 17/12/12 a las 10:41:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso cmw también lo he flasheado por ahí y no he hecho nada más, que hay que hacer para activarlo? En ajustes tengo las 3 opciones de siempre, teclado, dictado por voz y teclado android (aosp).
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes desde el principio, lo normal es el teclado android y el dictado por voz, es el otro. Seleccionalo como predeterminado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo esta muy chulo gracias.
|