|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me renovaron 2 veces, pero ya me quedan 2 meses y no creo que renueven a nadie mas.
Solo es 1 euro que no es nada, pero la gente creeis que pagara o se pasara a line? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lines es japones, y ultimamente solo ha sido usado por ellos. Desde los rumores del pago de whatsapp han aumentado mucho los nuevos usuarios.
En breves empezarán a dar muchas mas sostenibilidad y desarrollo a la aplicacion (Line), y la adaptarán a versiones europeas. Dentro de Line todo es muy "japonés", los emoticonos, la interfaz de la aplicación... Creo que ante el pago de dinero, la gente optará por aplicaciones alternativas.
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a funcionalidad es mucho mejor Line que Whatsapp. Lo de "japonés" ,que quizás no me he explicado bien, me refería a como esta distrubuidas las pestañas dentro de la aplicacion, los sistemas de ajustes y configuracion (hay ajustes para TODO), los emoticonos y el diseño general de la app, la hacen muy "japo", bajo mi punto de vista, es todo muy enrevesado, muchas funciones, pero sí, muy completo.
|
|
||||
|
||||
|
Al hilo de esto último
¿habeis podido hacer voip desde line ? Yo y unos colegas lo hemos intentado y no hay manera. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy del tiempo que enviar un sms costaba 0.35€, hace dos dias encontre una factura de movistar en medio de un libro, 0,79 € no es caro.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha salido un aviso que me quedan solo dos meses gratis de whatsapp,despues son 0,89 € por año (pienso pagarlos). Quiza porque es gratis no han invertido en servidores y ahora tiene esos fallos. Alucino con el revuelo que se arma porque te cobren apenas un euro al año, nos está dando el gobierno en el cielo de la boca y no pasa nada. Veréis el recibo de la luz de Enero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace una semana baje el whatsapp del market y al ver este hilo voy ver la licencia y me pone lifetime......eso es que es para siempre?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tiene pinta ... que raro , pero que suerte jaja , nunca has tenido iphone ni as usado wasap en iphone por que con ellos pagas y ya es de por vida , y si eres android pues que suerte jaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con lifetime jajaja tenemos suerte.
Yo la había usado en Symbian y en iOS pero en iOS no pague la baje de installous.
Xperia Sola: GingerBeanSS / GalaxySSola Aquaris 5 HD: Jelly Kat / MIUI V5 / PureXperia / LewaOs. / Touchwiz Última edición por diego9109 Día 16/12/12 a las 15:40:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero tu por ejemplo si lo has usado con iphone entoces se te registra automaticamente como si lo hubieras pagado y de por vida
PD: un consejo cuando subas fotos asi tapa el numero , que no furule por internet
|
|
|
||||
|
||||
|
En marzo me toca pagar por segunda vez...
1€, lo pago con gusto. No se lo que habré ahorrado desde entonces....
|
||||
|
||||
|
yo ya he pagado una vez 0.82 centimos y en noviembre de 2013 me toca otra vez , y no pasa ni media jaja es una app que lo merece y la pago con todo el gusto ademas que es que ni 1 euro , si mas que nada es el rollo del pago de tarjetas y demas , pero se tarda 2 min
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisar jajaja no me había fijado que estaba ahí sino no la habría subido jajaj
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo jamas tuve iphone
Segun lei por ahi es un fallo de la version 2.8 que a algunos le da licencia para siempre.Ni idea la verdad |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |