|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta al respecto.
Que tiempo tarda la bateria en descargarse? Es que pensaba que lqa aplicacion la limpiaria en un rato, pero parece que no... Puedo hacer un uso normal del telefono, verdad? La dejo correr en segundo plano y listo? Gracias y un saludo, ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has hecho el proceso completo ya da igual lo que haga la aplicacion... Ya está calibrada
|
||||
|
||||
|
No se si esta calibrando... aunque diria que no!! |
|
|
||||
|
||||
|
El paso 2 no lo puedo hacer, va en realidad si, pero al salir se vuelve al estado normal...(wcdma preferred), ya calibre la bateria por medio de este tuto, despues otro similar, hasta con uno que usaba el recovery para hacer el wipe a la bateria, y ahora me anda peor jajaja. Por ejemplo es normal q lo tenga q poner toda las noches a cargar? para que asi al otro dia no me quede en bateria durante la mañana?.
Ayer hize el proceso de calibracion, se descargo, se apago, prendi (solo vibro) no se prendio la pantalla, y lo puse a cargar, 8 o 9 horas. esta mañana lo prendi a las 07:30 am, y ahora son las 6:29 pm y me queda 30% de bateria, y solo use whatsapp y face, con wifi. es normal?. Gracias desde ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que recordar que calibrar la bateria no es para que dure mas..ni mucho menos.sirve para que te marque el porcentaje real..no el que quiere..por cambiar de roms continuamente etc..por mucho que la calibres no te va a durar mas..solo te marcara lo real.
|
||||
|
||||
|
El paso 2 no lo puedo hacer, va en realidad si, pero al salir se vuelve al estado normal...(wcdma preferred), ya calibre la bateria por medio de este tuto, despues otro similar, hasta con uno que usaba el recovery para hacer el wipe a la bateria, y ahora me anda peor jajaja. Por ejemplo es normal q lo tenga q poner toda las noches a cargar? para que asi al otro dia no me quede en bateria durante la mañana?.
Ayer hize el proceso de calibracion, se descargo, se apago, prendi (solo vibro) no se prendio la pantalla, y lo puse a cargar, 8 o 9 horas. esta mañana lo prendi a las 07:30 am, y ahora son las 6:29 pm y me queda 30% de bateria, y solo use whatsapp y face, con wifi. es normal?. Gracias desde ya. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones para ahorro de energia no tengo, las unicas aplicaciones que instale, son Facebook, Gochat, super user, busybox, whatsapp, camara 360, picsay pro, app cache cleanerr, adfree, battery calibration, titanium backup, dr. web, skyp, noled, blackmart alpha, linterna, keep safe, con el titanium congele algunas apliaciones. Ahoy me di cuenta que la pantalla usa el 80% despues 70% ahor esta en 46%, y la verdad q tengo brillo minimo y todo lo demas minimo. el So Android 27%. Bueno nose ustedes entenderan mas, espero me iluminen con el tema jaja gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones para ahorro de energia no tengo, las unicas aplicaciones que instale, son Facebook, Gochat, super user, busybox, whatsapp, camara 360, picsay pro, app cache cleanerr, adfree, battery calibration, titanium backup, dr. web, skyp, noled, blackmart alpha, linterna, keep safe, con el titanium congele algunas apliaciones. Ahoy me di cuenta que la pantalla usa el 80% despues 70% ahor esta en 46%, y la verdad q tengo brillo minimo y todo lo demas minimo. el So Android 27%. Bueno nose ustedes entenderan mas, espero me iluminen con el tema jaja gracias.
![]() Adfree, de. Web... Etc
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, desde que me llegó la actualización del kernel la batería me marca mal, y me explico: cuando lo cargo a tope, nunca me marca el 100 por 100. Si lo apago y lo cargo a tope, cuando lo enciendo me puede aparecer al 58, 73 o cualquier porcentaje. No soy root, alguien puede decirme si puedo calibrar la bateria sin ser root?
De todos modos si me parece un poco extraño que me pase desde la úlitma actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, desde que me llegó la actualización del kernel la batería me marca mal, y me explico: cuando lo cargo a tope, nunca me marca el 100 por 100. Si lo apago y lo cargo a tope, cuando lo enciendo me puede aparecer al 58, 73 o cualquier porcentaje. No soy root, alguien puede decirme si puedo calibrar la bateria sin ser root?
De todos modos si me parece un poco extraño que me pase desde la úlitma actualización. ![]() La aplicación la encontramos en el market poniendo, calibrar bateria se llama batería calibrar pro Para hacerlo es facil, lo cargamos, cuando aparezca el icono arriba en el área de notificaciones de 100% (no antes, aunque este cargada al 100%, sin ese iconito, puede ser una lectura errónea) abrimos la aplicación, desconectamos el cargador y le damos a calibrate. Luego se recomienda que en esa 1º descarga hagamos una descarga completa (que el telefono se apague por si solo).
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 20/12/12 a las 20:05:36. |
|
|
||||
|
||||
|
por que en los omentarios del play store dice q la aplicacion es un virus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chucky, esta misma noche lo hago.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ser root no creo qie sirva de mucho..yo intente acerlo antes de ser root y no me hacia nada.no se si esa app funcionara o no..pero si realmente quieres calibrar y que resulte bien te recomiendo ser root..
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |