|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oppo sacará al mercado un nuevo movil antes que el Oppo Find 5 : Ulike 2
Lástima que no funcionaria aqui el 3G pero si funcionaria como movil 2G. La camara frontal es de 5 mp ![]() http://v.youku.com/v_show/id_XNDgzMjA1OTA0.html http://v.youku.com/v_show/id_XNDg3NzExMjA4.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque no va a tirar el 3g si el móvil funciona a 2100 que es el que utilizan todas las compañías? El más "raro" es el 900.
Si alguien sabe de alguna página donde mirar uso de cada frecuencia que lo diga, porque yo estoy en las afueras de Barcelona |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo estoy sopesando la compra o no de este movil por dos razones:
1. No poder tenerlo en las manos y ver como funciona realmente, lo digo en cuanto a velocidad (que por el procesador no será) y la cámara (ya que todavía no hay ningún video que demuestre esos 13 mp) 2. El diseño, que a veces parece un poco ladrillo (sobre todo peso y esa parte final en blanco que creo podrían realmente haber omitido). Sobre el precio no tengo por ahora dudas, la gente lo esta comparando con el nexus 4, pero ni oppo es Google, ni puede permitirse la política de ajustar el precio (incluso perdiendo dinero) del terminal sabiendo el potencial de ganancias vía Google play de sus nuevos usuarios. Sobre la garantía y demás, quien quiera arriesgarse............ |
|
|
||||
|
||||
|
WECKL
Ya te has puesto en contacto con los vendedores sabemos precio, disponibilidad, temas de importación GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
No seas ansias.. ahora con los vendedores no te puedes poner.. xq hasta finales de enero no sale U_U
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si conoceréis la página www.fastcardtech.com, por lo visto envían a todo el mundo y tienen según su publicidad los mejores precios...
Concretamente el Oppo find 5 aquí costará 399 USD, pero aplican descuento según la cantidad, por ejemplo si pedimos 15 unidades nos aplican un 7% de descuento quedándose en 371 USD que al cambio son (281€), quizá se podría tener en cuenta para esta conjunta si lo creéis oportuno, a ver qué precio nos ofrecen. Última edición por lagecin Día 14/12/12 a las 23:04:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Las operadoras en España ya trabajan en 900 porque da más cobertura. Es uno de los motivos por los que fuera de la capital no tengo casi 3g con Orange y si con Movistar (esta opera en 900mhz). Yo sólo planteo la duda por si alguien nos lo puede aclarar.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
No se si conoceréis la página www.fastcardtech.com, por lo visto envían a todo el mundo y tienen según su publicidad los mejores precios...
Concretamente el Oppo find 5 aquí costará 399 USD, pero aplican descuento según la cantidad, por ejemplo si pedimos 15 unidades nos aplican un 7% de descuento quedándose en 371 USD que al cambio son (281€), quizá se podría tener en cuenta para esta conjunta si lo creéis oportuno, a ver qué precio nos ofrecen. ![]() No hay buenas referencias de esa página en los foros. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría ver fotos tomadas por el hermano menor, el oppo finder, para saber qué tal anda la calidad de la cámara y hacerme una idea. Alguien conoce alguna comparativa de fotos realizadas con el oppo finder vs otro terminal?
Gracias! Última edición por lagecin Día 15/12/12 a las 03:02:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, hasta que versión de Android le dará cobertura Google a este cacharro??? Hay móviles buenos y europeos que no han recibido ni siquiera Jelly Bean, pasará con este?
Será compatible con los Parrot de aquí?? Para mí eso es imprescindible. S III |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado clones en www.fastacardtech.com y sin problemas; siempre me ha llegado lo que habia comprado; pero vamos que el precio que aparece ahi y la foto (que es la primera simulacion que salio), me hace pensar que todavia no han actualizado el producto.
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea que de 4.1 no va a pasar? ( he buscado algún post donde se hable de las actualizaciones y no he encontrado nada claro, tendré que buscar más )
S III |
|
|
||||
|
||||
acabo de levantar y creí ver que preguntabas por la versión que traía![]() .No se hasta donde seguirá actualizando Oppo ,pero te puedo decir que del Oppo x907(versión anterior) hay unas cuantas actualizaciones y tiene rom hasta de MiuiSalu2!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |