|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me voy a trabajar,
Vais instalandola y probais como va y si hay riesgo de brick...................pa las 20:00 cuando vuelva a casa del curro si todo va bien la instalo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: Os sigo desde la sombra desde el tapatalk ![]() Edito ......deja la siesta compi...................
Última edición por masilla07 Día 14/12/12 a las 15:29:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SamMobile @SamMobiles Now for real, there are only selected countries testing Android 4.1.2 for the Galaxy S II The Open Europe is ready so far we know... #sgs2
Ya nos podemos esperar sentados....xd |
|
|
||||
|
||||
|
SamMobile @SamMobiles Now for real, there are only selected countries testing Android 4.1.2 for the Galaxy S II The Open Europe is ready so far we know... #sgs2
Ya nos podemos esperar sentados....xd ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya va en serio, se está probando Android 4.1.2 en algunos paises seleccionados. Hasta donde nosotros sabemos, la versión libre para Europa está ya lista.
|
||||
|
||||
|
Traduccion literal de google... Vamos que saben que esta lista...lo que yo intuyo de ahí es que alomejor es otra leak??? Última edición por javichu312 Día 14/12/12 a las 16:50:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Una imagen vale más que mil palabras.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos podemos esperar sentados....xd ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunos países de prueba.....
Yo digo que en los próximos dias llovera o no Esta por ver |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que no la liberarán hasta que terminen de probarla (y eso no puede tardar mucho).
|
||||
|
||||
|
No pues ni en sueños creo que nos saquen la 4.2.
Aun ni el S3 la tiene creo,. Ojala qué sea así pero de verdad lo dudo muchísimo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya a salidoooo!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ojalaaaa joder qe puto mono de flasear, esta el foro esta parao, no ai nada nuevo ni los cocineros se atreven a hacer nada por que saben que esta leak en poco se ira al garete y trabaja en eyas son perdidas de tiempo
tss |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |