|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar tu rom que tiene muy buena pinta, pero antes me gustaría saber si ya tiene el parche para el soporte de tarjetas sdhc. Muchas gracias
.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hago la misma pregunta que peters
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu rom, despues de probar muchas creo que voy a usar ésta bastante tiempo por lo rápida que va.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito ya lo bajé.
Gracias y un saludo Última edición por Mcdowell Día 28/11/09 a las 18:54:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si. No lo he probado, pero si la de Niax 6.1.95 lo soportaba, esta también. Prueba y me dices |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Quinty! Lo primero felicitarte por tu aporte y agradecerte el trabajo.
Instalé tu rom por la rapidez que suponía, pero me he encontrado con un problema y es que en las citas del calendario no deja cortar ni pegara ninguna. Si quiero cambiar una cita de hora tengo que escribirla de nuevo, no puedo cortar-pegar. Y para eliminar también la tengo que abrir, no puedo seleccionar y borrar. Te diré que instalé la rom con el reloj digital, no sé si ocurre lo mismo con el analógico. Por lo demás iba todo genial. Te lo comento por si puede solucionarse de alguna manera. Gracias de nuevo por el aporte. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No es pq no me guste tu foto jeje, pero es por si influye en que otras cosas tampoco se hayan borrado. ¿Hay alguna solución? Espero haberme explicado bien. Tampoco quiero darte más trabajo del que haces, simplemente por si te sirve tambien para mejorar la rom.
|
||||
|
||||
|
Hola davduke
A mí me ha pasado también en otras ocasiones. La solución pasa por volver a instalar la ROM original de HTC, con eso te aparece el inicio de esa rom cuando instales otras. No sé a qué se debe, pero esto pasa con la instalación de algunas roms, y tampoco sé si afecta en algo. Espero que te sirva el comentario. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como os dice el amigo Quinty, el tema de la imágenes, son los splash que se instalan para iniciar la pda. Hay algunas roms que los traen incluidos y cuando cambias la rom, se cambian las imágenes de arranque. Sinembargo, hay otras roms que no los traen y entonces se quedan en tu pda los que habías instalado anteriormente con otra rom. Esas imágenes pueden cambiarse por las que queráis, pero para eso tenéis que tirar de la cocina o bien instalar otra rom que tenga unos splash que os gusten y luego otra que no los traiga para que no se cambien
Espero haberos aclarado un poco las cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemillas con la ROM
Hola,
He instalado tu ROM y se me queda en blanco la pantalla despues de mostrar el logo de HTC. Sabes pq puede ser. Ad+ tampoco entra en el modo bootloader. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si no pones más datos...
Supongo que, para empezar tendrás una Trinity, no? Pue eso, intenta poner más datos, hombre!!! Un saludo Ricky
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Quinty! Lo primero felicitarte por tu aporte y agradecerte el trabajo.
Instalé tu rom por la rapidez que suponía, pero me he encontrado con un problema y es que en las citas del calendario no deja cortar ni pegara ninguna. Si quiero cambiar una cita de hora tengo que escribirla de nuevo, no puedo cortar-pegar. Y para eliminar también la tengo que abrir, no puedo seleccionar y borrar. Te diré que instalé la rom con el reloj digital, no sé si ocurre lo mismo con el analógico. Por lo demás iba todo genial. Te lo comento por si puede solucionarse de alguna manera. Gracias de nuevo por el aporte. Saludos. ![]() Creo que lo del calendario es debido al fallo que tiene el propio WM 6.1. No hay mucha solución o al menos yo no la se |
|
|
||||
|
||||
|
Como os dice el amigo Quinty, el tema de la imágenes, son los splash que se instalan para iniciar la pda. Hay algunas roms que los traen incluidos y cuando cambias la rom, se cambian las imágenes de arranque. Sinembargo, hay otras roms que no los traen y entonces se quedan en tu pda los que habías instalado anteriormente con otra rom. Esas imágenes pueden cambiarse por las que queráis, pero para eso tenéis que tirar de la cocina o bien instalar otra rom que tenga unos splash que os gusten y luego otra que no los traiga para que no se cambien
Espero haberos aclarado un poco las cosas ![]() correctisimo. Muchas gracias por el aporte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Quinty, tengo un problema con esta ROM. No suena el timbre cuando me llaman al teléfono. He hecho soft-reset, hard-reset, he hecho de todo. El volumen anda bien, todas las demás notificaciones como SMS, correo, alarmas, todo anda, pero me llaman al teléfono y el timbre no suena. ¿Que puede estar ocurriendo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |