|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nerthur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Teneis nueva build con fecha del 14
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas las mejoras de la personalización del Quick Setting panel.
|
|
|
||||
|
||||
|
bajando
bajando bajando
|
||||
|
||||
|
que tal la nueva actualizacion ?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog
Note: Every build includes upstream CyanogenMod changes not mentioned here. 20121214
Por lo que pone.. han vuelto a quitar una cosa de la camara que la habian puesto en la actualizacion anterior ...... no se
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado la del dia 12. Funciona todo correctamente, me atreveria a decir que funciona mejor que la 4.1 estable. Me gusta las opciones que trae para editar las fotos, las opciones del reloj y los nuevos menus de sonido, brillo etc...
MOVIL PARA RATO!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podrá poner navbar?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar la R del Roaming como se quitaba? No me molesta pero por preguntar. Yo me instalado desde 0 la ROM y va puta madre!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas kompis tngo un problema, m pasa kon esta rom y kon otra 4.2.1. El problema es el gps, m lo encuentra y eso pero pongo el edmondo o wokilock kuand voy a korrer y los dos m marcan mal, es dcir cada diez pasos me dice k rekorro mas d un km y soy bueno pero no soy flash!! Jajajaja k m komentan? Algun fix o algo sabeis?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas kompis tngo un problema, m pasa kon esta rom y kon otra 4.2.1. El problema es el gps, m lo encuentra y eso pero pongo el edmondo o wokilock kuand voy a korrer y los dos m marcan mal, es dcir cada diez pasos me dice k rekorro mas d un km y soy bueno pero no soy flash!! Jajajaja k m komentan? Algun fix o algo sabeis?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando a que se puedan modificar los toggles... En cuanto se pueda, la pongo :-D
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a torranosarta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy si. Hoy ya aparece una experimental con fecha del 15 y 10.1 en get.cm. Osea que empezaran las nightlies pero ya!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |