|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué hay que iluminar? Sólo necesitas un paganini con tarjeta de crédito y dirección de envío alemanas. Le haces la transferencia a su cuenta y él se tiene que encargar de comprarlo, recogerlo y enviarlo por correo o empresa de transportes
|
|
|
||||
|
||||
|
aun asi tendria que esperar lo que en google play le dicen no? esas semanitas ricas. no lo hay en tiendas fisicas o si? en francia lo habra en tiendas fisicas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda.. ¿el nexos vale 300 euros con iva incluido, o sin incluir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al precio de google play sólo estará en google play visto lo visto. En tiendas físicas siempre costará más vista la escasez, sin duda lo aprovecharán. Si hay alguien en Alemania q te lo puede comprar y enviar no sé cuál es la duda. Lo peor q te pueda pasar es q para garantía lo tengas q mandar a Alemania.
|
||||
|
||||
|
ajajjajaj que chollo! entonces ya se quien mas va a poner un móvil d empresa a degrabar
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el impuesto revolucionario incluido
|
|
|
||||
|
||||
|
El impuesto que sirve para que estos del gobierno vivan a toa hostia y no exista crisis para ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre,pues me.interesa. Si lo compro ahora en Alemania y tarda 6 semanas,pues bien. Pero si espero a q salga aquí ( un mes) y luego 6 semanas me Meto en primavera. Si no hay problemas de garantía....no se si atreverme. Como se consigue un proxi alemán o como se llame?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que leer....
Respondiendo al compañero que duda lo de Alemania, yo estoy en tu misma situacion, tengo un hermano en UK y me estoy planteando muy seriamente decirle que me lo compre. Estaba dando de margen esta semana por si salia, pero visto lo visto le voy a decir que me lo pille el, y respecto a la garantia no hay problema |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no entro en Comunio por culpa del nexus 4 y este foro... iba lider y ya me he puesto segundo... Google cabrones!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre,pues me.interesa. Si lo compro ahora en Alemania y tarda 6 semanas,pues bien. Pero si espero a q salga aquí ( un mes) y luego 6 semanas me Meto en primavera. Si no hay problemas de garantía....no se si atreverme. Como se consigue un proxi alemán o como se llame?
![]() A través de proxy, como algún compañero ha comentado alguna vez, ten en cuenta que todos tus datos (contraseñas, datos de tu tarjeta de crédito/débito, etc.) pasan a través de él, con lo que el dueño del proxy puede obtenerlos. Yo, después de un mes esperando y sin ninguna información... casi que se lo pedía... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis familiares dentro de la ue, ni me lo pensaba. Que lo compren sin vincular a ninguna cuenta (que te lo pregunta durante la compra), y ya lo vinculareis aquí vosotros.
Tengo un hermano en usa, y si fuera a venir, tampoco me lo pensaba. Lo que pasa es que enviarlo desde fuera de la ue, te la juegas a que te lo paren en aduana. Saludos. Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |