|
||
|
|
||||
|
||||
|
mismo probleman no puedo instalarlo la versión plus, ya que la versión del market funciona sin problemas. un saludo.
Última edición por KoNDaR Día 14/12/12 a las 11:51:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp+ v2.70 HoLo lista para actualizar, la NO HoLo más tarde
CAMBIOS v2.70 (14/12/2012) -Base actualizada a 2.8.9108 -Más HoLo (Tema Holo en opciones PLUS, en configuración y otras ventanas) -MOD para mostrar foto de contacto en cada mensaje, en OTROS MODs (solo contactos con foto de perfil. No funciona en grupos) -MOD para mostrar tu foto en cada mesanje, en OTROS MODs -MOD para ajustar tamaño de foto en mensajes, en OTROS MODs -Comportamiento de Seekbar mejorado -Tamaño foto chat se puede poner a 0 -Compartir música no añadido de momento -Popup no salta en pantalla bloqueada
|
|
||||
|
||||
|
Descargando...por si se soluciona el problemilla de no poder instalarlo
![]() Edito; solucionado problema ya lo he podido instalar. Última edición por KoNDaR Día 14/12/12 a las 14:03:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Un ejemplo del nuevo MOD de las fotos en mensaje:
![]() Ahora hay un nuevo problema que detecta que el WhatsApp está modificado. No tengo tiempo para investigarlo pero me huele mal
|
|
||||
|
||||
|
Si si con la v2.70 te deja entrar pero al querer acceder a las conversaciones da forzar cierre... Sigo cn la beta
Enviado desde mi blaquito s3 ^_^ |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona todo perfecto por ahora. Va a estar disponible el modo de las fotos de contacto para los grupos? Estaria genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos increible rafalense insuperable cada dia mejor descargando para probar esperemos que lo que dices no vaya a peor con lo de detectar el whatsapp modificado seria una putada.de nuevo mil gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único raro que encontre. Que no se si es un error o que ( igual no molesta )
Pero cuando envías un mensaje y queda con el tilde solo. El mensaje queda mas largo se lo normal . ![]() Y cuando ya es recibido vuelve a su tamaño normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona perfectamente... misterios de la vida jajaaja
![]() Enviado desde mi blaquito s3 ^_^ |
|
|
||||
|
||||
|
gracias rafa a mi m va perfecto, jejeje, eres un crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengáis problemas con las notificaciones probad a cambiarle el MOD 4.0 Tema Holo, si lo teneis activado desactivarlo y viceversa. A mi no me da problemas en CM10 ni en 4.1.2 stock con el S3
Reportad si os va o si no y que movil y ROM llevais
|
|
||||
|
||||
|
Rafalense, confirmas que en esta actualización no se puede enviar musica? De ser así.. tardarás mucho en volver a activar esa función? Gracias de nuevo por tu labor a la comunidad
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me falla cuando entro a las conversaciones
Me fuerza el cierre y he vuelto a 2.60 Esta 2.60 no tenia ningun problema |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por el aporte, acabo de instalar esta última versión sin borrar la anterior y va bien.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solucione lo del forzar cierre abriendo el whatsapp desde la barra de notificaciones cuand te mandan algun whatsapp a ti, y luego ya me dejo entrar en las conversaciones, no se si me explico bien...
![]() Enviado desde mi blaquito s3 ^_^ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo solucione, cuando me mandaron a mi un whatsapp que accedes a el desde la propia notificación de la cortina(barra de notificaciones), y entras directo a la conversación, pues luego ya me dejo entrar sin problemas, no se si me explico bien... ![]() Enviado desde mi blaquito s3 ^_^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@rafalense A mi ni me andan las ventanas emergentes.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |