|
|
||||
|
||||
|
chicos acabo de conectarme.
veo mucha desesperación... Que han hecho esta ves estos animales? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es lo que no hacen!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y las que le quedan porque no hay que olvidarse que la navidad es la epoca mas consumista del año. Si estos impresentables esperan hincharse a vender en enero, cuando nadie tiene un clavo...van listos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Estaba pensando de ponerlo en firma pero no estoy seguro que funcione: Si se deja de comprar apps en el play store, comprando en amazon e en otros stores que hay por alli googe no debería perder dinero? Y si toda españa dejara de comprar apps allí? No se bien como funciona, todavía estoy con el puto (ahora quizás menos...) iphone |
|
|
||||
|
||||
|
es que mientras estos se dedican a sabe dios que, samsung se dedica a mejorar sus terminales, a poner ofertas, promociones
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo sacan antes de navidad la van a cagar... Por que la gente optará por comprarse otros moviles, ya que en navidad es cuando salen muchas ofertas de compañias y moviles nuevos...
Así que lo tendrían que sacar la semana que viene como muy tarde, pienso
|
|
|
|
Vamos a por el Volumen VI ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso suponiendo que quieran vender su teléfono para estas fiestas. Mucho se ha hablado de que quizás su intención sea paralizar un poco las ventas de su teléfono durante las navidades para favorecer las ventas de sus socios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo que alomejor sea por que quieran favorecer a sus socios pero después de Enero habrá mucha gente que alomejor ya no lo compra por que ya tiene otro, y eso les perjudica. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no tiene sentido, si sería así, no habría salido en EEUU, ni UK, ni Alemania...
|
|
|
|
Ya lo comenté yo hace varias semanas y varios hilos... En cuanto vi que en la página principal del Play habían quitado el Nexus 4 y 10 dejando tan solo la 7 con el eslogan "El regalo perfecto para estas navidades" ya lo tomé como el mensaje super claro que es, estas navidades lo único que vais a poder comprar de aquí es la Nexus 7, el 4 y 10 serán para después. Digamos que ese cambio en el Play ha sido el "mensaje" o "noticia" más clara de parte directa de Google de que hasta que no pasen las navidades nos olvidemos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta ellos mismos saben que para navidad no está ni de coña |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que leo eso me pongoooo.... si no querian perjudicarles que no lo hubieran sacado. Asi a quien perjudican es a los usuuarios, que al final somos los que le llenamos el bolsillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Hola!! jaja Soy nueva aquí, he estado leyendo todo lo que poneis desde hace meses, soy una mas de las que también lleva esperando el nexus 4 un mes U.U"
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone lo mismo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
EDIT: Gracias ventur, pues si que es cierto que ahí también lo cambiaron y aún así salió... quizás nos de algo de esperanza para esta semana que entra. Última edición por Phoenix_24 Día 14/12/12 a las 16:52:06 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |