|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a esperar a que haya stock para hacer el pedido.
No creo que haya problemas por ello. Es que no me gusta pagar por adelantado un producto que no sé cuando estará disponible (que de lo que diga la tienda a lo que diga el fabricante hay un trecho) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, en una compra, agregue una tarjeta para que paypal me cobrara en dolares y el banco es quien cobra el interes ... en mi caso comprobado que solo es 1 % creo. Lo que explicas es ¿que se elija como moneda principal dolares y luego meta ese dinero en saldo paypal ? ¿Ninguna de las dos partes cobran nada? a mi me extraña que el banco que es quien transforma ese dinero cobre algo.
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ok, me parece bien , pero teneis que tener en cuenta que si todo va bien los que pagaron ya empezaran a recibir las tablet, y no dudéis que se agotaran ese dia , recordar que tenemos 100 reservadas, si pagáis ahora siempre podéis echaros atrás antes del envió, se os devolverá el dinero en 24 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si cobro antes de que se agoten, jeje, me tocará pedirsela a PapA Noel.
AUs
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero una, acabo de descartarme el Ipad 4 por esta.... pero le he sacado a vodafone el galaxy note II por 16 euros al mes + 9 de tarifa jajaja.
Mandame un privado con el código aunque yo ahora mismo te lo mando a tí. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, ademas aclaro que si pagas con tarjeta a través de paypal tienes una opción donde puedes escoger quien hace el cambio euro-dolar si paypal o la tarjeta, paypal sale peor el cambio euro-dolar y la comisión de la tarjeta por el cambio es del 1%.
saludos ![]() ¿Cómo se hace ésto? Estoy dentro de Paypal pero no lo veo. |
|
|
||||
|
||||
|
una duda que tengo
? es posible que esta tablet pese 1,520 kg como dice la pagina o es un error el ipad del mismo tamaño pesa 625 gr |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
segun estas especificaciones serian 550g
Onda V972 Quad Core contain: 1 x Onda V972 Quad Core 1 x USB cable 1 x Charger Onda V972 Quad Core Weight: 550g Onda V972 Quad Core Size: 242*187.5*9.8mm |
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que si realmente sale el26l llegará para Reyes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a pagar,
Os explico , si la cosa va mal de stock, ya he comprobado con una pipo m3 que devuelven el diinero en el acto. YO he pillado segun las instruciones de exxtrema, ONDA white, con estuche BLACK, y pack ONDAV972 + sleeve case + cable HDMI + screen prot ector ...$251 + 14.80 S de Standard Shipping 60% OFF. Por pay pal 265 dolares y en EUROS 209.65 €. A vosotros tambien ??? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |