![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente la única diferencia será cuando te lleguen las actualizaciones. Que te llegarán las del país de la ROM que tengas. No creo que España estè entre los que primero actualicen, así es que hasta en eso saldrás ganando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por eso le cambie el firmware el primer día, para no tener que volver a poner todo, le pongo un firm libre y arreglao. que seguro que las actualizaciones españolas tardan mas en llegar.
De echo hoy con la de UK me han salido actualizaciones de parte del sistema, de la pantalla, acercar y enviar(nfc) y algunas cosas mas. Pero no indican que mejora. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, la principal razón para cambiar la ROM es poner una libre sin logos ni morralla de operadores
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una inglesa libre en blanco y esta mañana me han saltado dos actualizaciones las ultimas.
Lo que no entiendo es por que cuando me pongo los guantes, la pantalla casi no responde ni la llave como en los videos de YouTube, tengo la configuración de la pantalla en alta sensibilidad. ¿Le pasa a alguien mas esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
a mi con guantes mas o menos me va bien, otra cosa es que lleves guantes de cuero de 2 cm de grosor, nose habra un limite
![]() acabo de probar con una llave y va perfecto ![]() Tiene que ser algo metalico, que conduzca la corriente, en cuanto a los guantes tendra un limite de grosor al que la corriente ya no llegue |
|
|
|
En AMAZON.ES y esta a la venta aunque disponible para Enero, tengo una pregunta, de verdad el móvil os parece tan bueno????.....caro me parece aquí, pero viendo quien lo fabrica y sus antecedentes auguro una calidad buenísima...me equivoco????
|
|
|
||||
|
||||
|
No te equivocas, te lo aseguro, es el mejor del mercado en todos los sentidos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Google esta haciendo mucho daño por subvencionar el móvil de esa manera, yo de todas formas LG en móviles no comprare mas, no repetiría....y con android...me lo pensaría pero mi ecosistema con W8, la Xbox, y posiblemente la futura Xbox y Surface...un WP8 es lo ideal, A ver si de aquí a que salga hay buenas ofertillas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El pedido sigue apareciendo como 'Procesando'; el servicio de atención al cliente es nefasto y contesta sólo a ciertas preguntas de las que les planteas y les he lanzado un órdago final: o me envían hoy el teléfono o que me devuelvan el dinero. E iniciaré una disputa en Paypal a ver si hay alguna forma rápida de recuperar los 674€. ¿Alguno de vosotros ha comprado ahí el Lumia (u otro teléfono)? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que gonzaka lo compro ahí.. Contacta con el.
Yo llevo toda la mañana pendiente del interfono... Me veo el finde sin el móvil.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
defectos: el reproductor de música es muy cutre y falta whatsup. |
|
|
||||
|
||||
|
Y mientras unos lo tienen, otros lo esperan y yo no sé nada del mío, Expansys sube 15€ el precio de los Lumia que le quedan en stock: de 694,99€ a 709,99€ — http://www.expansys.es/s.aspx?sid=38...20920&f=100001
Bravo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pena, porque quería ese Lumia amarillo. Trataré de conseguirlo por otras vías, aunque paypal tarda sólo de 14 a 16 días en reponer mi saldo. Sólo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |