|
||
|
![]() |
![]() |
Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Por qué me han borrado el post?
Solicito a los moderadores que cuando borren un post indiquen el motivo del borrado, ya que si incumplo alguna norma me gustaría saberlo para no volver a incumplirla. Ruego contestación. Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
si,es lo que solemos hacer...
pero la verdad es que no veo nada borrado o eliminado con tu nick ![]()
|
||||
|
||||
A mi la firma :-(
|
||||
|
||||
lo de la firma ya es algo muy hablado,tiene que tener un maximo de medida,y a veces os pasais
![]() tampoco se acepta si contiene spam ,pero no digo nada nuevo que no sepais ![]()
|
||||
|
||||
_____________________ Enviado desde mi Xperia Neo V Descarga DROPBOX y obtén +500Mb gratis "solo desde este enlace" +2Gb de almacenamiento ![]() ![]() Si quieres me quedo solo con lo de DROPBOX quitando todo lo demas... _____________________ Enviado desde mi Xperia Neo V Gracias compañero
Última edición por Guti89 Día 13/12/12 a las 22:26:02. |
|
||||
|
||||
no es por el tamaño....aunque esto suena un poquito a spam no?
![]() Descarga DROPBOX y obtén +500Mb gratis "solo desde este enlace" +2Gb de almacenamiento
|
||||
|
||||
Utilicemos correctamente el foro, abre tus consultas en el lugar correcto.
Sobre lo que comentas, lo normal es decir qué es lo que piensas que se te ha borrado.
|
||||
|
||||
Sobre las firmas, si es eso lo que comentas (al menos lo que dice Guti89), se han deshabilitado las firmas de Tapatalk. Si alguien desea tener firma, debe ponerla en el propio foro, que para eso está. Se ha hecho para evitar los constantes abusos que se estaban dando.
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Hola Harry, perdona las molestias, no se como me ha pasado. Pido disculpas a los moredaradores ya que había publicado un post en el preguntaba y pedía a los moderadores que que había pasado con el post, y realmente al post no le había pasado nada, estaba puesto y yo no la había visto. Y agradezco especialmente la atención de Harry que me ha sacado de mi equivocación.
![]()
|
||||
|
||||
Efectivamente, ha sido una confusión por mi parte, ya que he colocado el post en otro sitio pensando que lo ponía aqui. Pido disculpas por las molestias y agradezco la atención recibida. Un saludo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sobre las firmas, si es eso lo que comentas (al menos lo que dice Guti89), se han deshabilitado las firmas de Tapatalk. Si alguien desea tener firma, debe ponerla en el propio foro, que para eso está. Se ha hecho para evitar los constantes abusos que se estaban dando.
![]() Are lo propio, borro de tapatalk y pondre la web pues... Gracias
|
||||
|
||||
no es por el tamaño....aunque esto suena un poquito a spam no?
![]() Descarga DROPBOX y obtén +500Mb gratis "solo desde este enlace" +2Gb de almacenamiento ![]() ![]() ![]()
||||||
|
Herramientas | |