|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Veloz46, esta noche he probado tu rom Underworld (es la que usaba tb en el nexus) y estaba supercontento con lo fluida que va, pero me he llevado un pequeño chasco al descubrir que no tiene cámara ni radio fm.
Hay posibilidad de añadirselas? porque las demás roms que he probado, que sí traen, son basadas en touchwiz y se nota que son más lentas, sobretodo cuando pulsas el boton central para salir del cajón de aplicaciones. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La última es de 10.
Estética=Nexus no hay más. Similar a: http://wuala.com/ForoVeloz46/Moviles...rWorld%204.2.1 ![]() ¿se pueden instalar las gapps 4.2.1 con esta ROM que es 4.1.2? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
puede que haya sido paranoya mía, por la hora a la que me puse a probar la rom, que ya estaba más dormido que otra cosa.... pero juraría que no he visto ni radio ni cámara... volveré a mirar más tarde que ahora no tengo el movil a mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde tapatalk no he leído bien el título. ;) Edito: Mira esta es por si te interesa: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6351943 Última edición por Veloz46 Día 15/12/12 a las 01:15:38. |
|
|
||||
|
||||
|
No, perdona que me e liado de post, la que tiene Radio y cámara funcional es la UnderWold que basamos en esta. En esta no viene la Radio SpiritFM y la cámara puede darte problemas.
Desde tapatalk no he leído bien el título. ;) Edito: Mira esta es por si te interesa: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6351943 ![]() En la que originalmente no me salía ni la cámara ni la radio es en la Underworld, pero probaré eso que me habías comentado de no hacer los wipes después de la instalación. Cuando tenga un momento para poder instalarla y probarla te cuento q tal me ha ido Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de poner la camara del note2 o de samsung s3 en estas roms?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si nos guiamos por esa política, todas las 4.1.2 son iguales entonces. Última edición por Veloz46 Día 17/12/12 a las 19:30:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Uso underworld y va genial. Pero querría probar esta a ver que tal. Tengo varias dudas a ver si me podéis ayudar. Esta es también 4.1.2 pero diferente? Se instala ROM y gapps por separado? He visto en el chalengot que esta continuamente modificando. Se modifica por OTA? Admite kernel siyah? Aun no es estable verdad? Se que son muchas dudas pero no tengo aun experiencia en estas ROM. Muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
alguna captura por favor. y una pregunta, tengo la aosp, tengo k ahcer todos los wipes para meter esta rom? quiero probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
se pueden poner varios fondos de pantalla dependiendo de si es notificaciones o escritorio o pantalla de bloqueo como en aosp?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Uso underworld y va genial. Pero querría probar esta a ver que tal. Tengo varias dudas a ver si me podéis ayudar. Esta es también 4.1.2 pero diferente? Se instala ROM y gapps por separado? He visto en el chalengot que esta continuamente modificando. Se modifica por OTA? Admite kernel siyah? Aun no es estable verdad? Se que son muchas dudas pero no tengo aun experiencia en estas ROM. Muchas gracias. Saludos. ![]() Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |