|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola he actualizado desde CM10, y al hacer scroll en la pantalla de aplicaciones me pasa esto. Tengo APEX instalado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la he instalado y de momento todo bien. Pero me salen dos camaras y dos galerias. ¿como puedo solucionarlo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Has sido rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he subido los ultimos gapps por dropbox para el que me lo pidio o a quien le haga falta ENLACE ---> https://www.dropbox.com/s/axan3bxmsd...212-signed.zip |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por que a mi no se me instalo foto esphere?
Es opcional pero como lo pones para que se instale? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, he estado actualizando el gps como he leído en el primer post pero me a surgido un problema os cuento:
He entrado por ES Explorador entro en system, en la carpeta etc y de ahí me voy a gps.conf borro el contenido y copio tal y como esta la actualización le doy en guardar y me dice que no es posible y esta imagen no la encuentro por ningun sitio.. me podeis ayudar... Cita:![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, he estado actualizando el gps como he leído en el primer post pero me a surgido un problema os cuento:
He entrado por ES Explorador entro en system, en la carpeta etc y de ahí me voy a gps.conf borro el contenido y copio tal y como esta la actualización le doy en guardar y me dice que no es posible y esta imagen no la encuentro por ningun sitio.. me podeis ayudar... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El volumen es super bajo, tanto de altavoz, como de auriculares, se puede modificar en el build.prop ?? voy a investigarlo a ver...
|
|
||||
|
||||
|
si me averiguas como subir el volumen del altavoz de cuando te hablan por telefono , cuando escuchas a la persona , por que lo oigo super bajito y no puedo con ello , te hago un monumento!
|
|
|
||||
|
||||
|
A que no habéis hecho los formats y wipe data? Sólo cache y dalvik?
|
|
||||
|
||||
|
hombre esta duda es para el hilo del gps.. pero bueno te comento , tienes que meterte 1º en la configuracion del ES Explorador y marcar las 2 opciones que son explorador root y montar sistema de arc esas 2 opciones que estan abajo marcadas , una vez hecho esto te vas al archivo borras copias el nuevo contenido guardas , y luego te sales mantienes pulsado sobre el archivo y te vas a propiedades , le das a change y hay te saldra esa venta marcas las casillas como en mi foto y listo
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no consigo subir el volumen, pensé que estaba en una línea del build.prop
D no sé en qué sueño ví esa linea de comando jajajaja, de todas formas, sigo investigando ;D
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borro
Última edición por Nita333 Día 14/12/12 a las 14:34:34. |
![]() |
Estás aquí