Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/12, 12:19:40
Array

[xs_avatar]
frambo frambo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Hola frambo!! yo puse lo del 15, porque un administrador del foro de la comunidad movistar dio esa fecha de referencia... Lo que pasa es que en un primer comentario puso antes del 15 y justo despues en otro dijo a partir del 15... Yo creo que los de samsung le dirian lo que estan diciendo en redes sociales, que antes del 15 acaban de comprobar y a partir del 15 contactan con nosotros ;)
Asi que puede que si se dan prisa igual hoy ya empiecen, o sino ya seria mañana o el lunes imagino...
Siento la confusion pero es lo que lei en su momento y como tal lo puse
Ok lo siento si he podido confundir a alguien
Responder Con Cita

Viejo 14/12/12, 12:55:10
Array

[xs_avatar]
wolfing wolfing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Nuevas noticias, parece que la publican en breve la supuesta lista....

SamsungMobile España@SamsungMobileES
@luisguegon Hola Luis debe estar al caer. Un saludo.

SamsungMobile España@SamsungMobileES
@Geri_94 Hola Gerard. Se estaba cerrando y a punto de deposirtar listado de ganadores ante notario. Se contactará con todos los particpantes
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 13:38:53
Array

[xs_avatar]
fran1818 fran1818 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus / Xiaomi Redmi 4X / Galaxy S6
Tu operador: Vodafone

Viendo el tweet que ha publicado el usuario de aqui abajo, pongo esta captura y como véis, se repiten y se contradicen.

Última edición por fran1818 Día 14/12/12 a las 13:43:51.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 13:41:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

justo lo iba a comentar ahora, se contradicen cada 5 minutos DD que les den..... DD
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 14:00:34
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
 Cita: Originalmente Escrito por pipilote Ver Mensaje
Estarás preocupadisimo vaya...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Jajaja,para nada,he mandado todo correctamente,y no tienen porque echarmelo para atrás,pero nunca se sabe,por donde pueden salir ellos.

A esperar toca.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 14:03:55
Array

[xs_avatar]
kroner kroner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Yoigo
Pues a me dicen que no saben nada
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1355490233066.jpg (44.9 KB, 151 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 14:14:15
Array

[xs_avatar]
Samidreamday Samidreamday no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC touch 2 / S+ / S3 / S6 edge / S8
Mucha tela como nos pitorean...

Que si salen hoy las listas, que si se presenta ante notario...

Sino saben que no informen y si tiene que informar que se informen primeros ellos
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 14:14:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que nos estamos comiendo demasiado la cabeza con ello,las pondrán cuando ellos quieran y avisarán lo mismo,así para que comernos la cabeza.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 14:18:35
Array

[xs_avatar]
carlinguer carlinguer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010

Chic@s, ya me ha llegado la tableta, no es la de Samsung y me pega que se le va a acabar pronto la batería, pero así la espera se hace más llevadera.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg suchard2.jpg (69.8 KB, 140 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlinguer su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/12/12, 14:20:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Grancanario Ver Mensaje
Creo que nos estamos comiendo demasiado la cabeza con ello,las pondrán cuando ellos quieran y avisarán lo mismo,así para que comernos la cabeza.

saludos.
Como tu lo tienes asegurado.... un día más un día menos...(no es irónico ni sarcastico)

Pero se habla que no digan una cosa y luego otra. Un cominicado oficial dejaria a la gente más tranquila y ni dándole la vuelta a la mierda...
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 14:25:51
Array

[xs_avatar]
Galaxystres2012 Galaxystres2012 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Samuelgonzalezramirez Ver Mensaje
Como tu lo tienes asegurado.... un día más un día menos...(no es irónico ni sarcastico)

Pero se habla que no digan una cosa y luego otra. Un cominicado oficial dejaria a la gente más tranquila y ni dándole la vuelta a la mierda...
Totalmente de acuerdo con tigo,estan mareando mucho la perdiz con tanto tweet,haria falta un comunicado oficial que tranquilizase un poco a la gente
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 14:38:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Samuelgonzalezramirez Ver Mensaje

Eres adivino ó algo,jejeje,para garantizar que yo lo tengo asegurado,hasta el día de hoy me ha llegado el email igual que a todos creo,en el cuál indican que me he registrado nada más ni nada menos,así que hasta que no me llegue en el cuál se me indica que la tengo ó no ,es apresurado por tu parte asegurar desde ya que me la van a dar.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/12, 14:52:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eres adivino ó algo,jejeje,para garantizar que yo lo tengo asegurado,hasta el día de hoy me ha llegado el email igual que a todos creo,en el cuál indican que me he registrado nada más ni nada menos,así que hasta que no me llegue en el cuál se me indica que la tengo ó no ,es apresurado por tu parte asegurar desde ya que me la van a dar.

Saludos.
Tu me has entendido.

A que hago referencia es que no hay información de cuando se entregan o si te toca o no. Por eso es normal que tanta gente que lo haya solicitado quiera saber si la tendrá o no.

Y Samsung para que no se le avalanche debería de informar correstamente y no que unos digan algo y otros otra cosa...

Pero sin ofender!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 15:05:52
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por carlinguer Ver Mensaje
Chic@s, ya me ha llegado la tableta, no es la de Samsung y me pega que se le va a acabar pronto la batería, pero así la espera se hace más llevadera.
Este ha sido sin duda el mejor comentario que llevo leido en estos ultimos dias!!! jajajajajajaja
Mira que pensaba que en este tema del foro solo el lprimero que dijera, me han confirmado la tablet, me haria sonreir por fin... Pues no!!! ha sido el amigo carlinguer!!!! jajajajaj
Buenisima en todos los sentidos esa tableta!!! sin duda alguna!!!! jajajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/12, 15:20:04
Array

[xs_avatar]
pipilote pipilote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & Galaxy SIII i9300
Tu operador: Orange

Saludos.
Q asco me da la falsa modestia,sabes perfectisimamente q si no te la dan a ti no se la dan a nadie,si sabes que has mandado las fotos correctamente y encima el dia 1...no hace falta q le llames adivino,cualquiera con un conocimiento de lectura mínimo para leer las bases sabe q la tienes asegurada...claro q puede q se le caiga al repartidor y te den una rota y no la cambien etc,pero eso es rizar el rizo.
Espero tu mensaje emocionado de la vida por la sorpresa de haber recibido la tablet q no te esperabas :eek:

Viejo 14/12/12, 15:48:23
Array

[xs_avatar]
RLubanna
Usuario invitado

Pensar tambien que habra gente que se registraria en la promo modificando las fotos para cambiar fechas y todo, no me estrañaria nada que hubiera millares de ellas al loro que la picaresca siempre esta presente. Tipical Spanish

Enviado desde mi SIII - Galaxy Tab 2.0 7" usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 15:51:57
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
Q asco me da la falsa modestia,sabes perfectisimamente q si no te la dan a ti no se la dan a nadie,si sabes que has mandado las fotos correctamente y encima el dia 1...no hace falta q le llames adivino,cualquiera con un conocimiento de lectura mínimo para leer las bases sabe q la tienes asegurada...claro q puede q se le caiga al repartidor y te den una rota y no la cambien etc,pero eso es rizar el rizo.
Espero tu mensaje emocionado de la vida por la sorpresa de haber recibido la tablet q no te esperabas :eek:

Tambien cualquiera con ese conocimento minimo para leer las base de la promocion no montaria el despipote de improperios y tonterias que estais soltando en este post de denuncias y demas, bastaria simplemente con leer las bases de las promociones.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 16:01:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Tambien cualquiera con ese conocimento minimo para leer las base de la promocion no montaria el despipote de improperios y tonterias que estais soltando en este post de denuncias y demas, bastaria simplemente con leer las bases de las promociones.

Si te has leido el hilo completo veras que hay muchas irregularidades como la de segun movistar asegurar que ellos van a regalar tablets para todos, o la de no decir que hay un cupo de inscritos superior a 20 mil, avisando a los clientes de que ya se ha superado con creces el cupo, y seguir vendiendo la moto... A fecha del 15 o 16 samsung seguia asegurando via twitter y demanas canales que que aún habia tablets ..

Señores no es un concurso ni un sorteo.... ya basta de engaños que somos españoles pero no subnormales....

Y sí por estas cosas tenemos derecho a quejarnos.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 16:25:33
Array

[xs_avatar]
pipilote pipilote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & Galaxy SIII i9300
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
A lo mejor a ti te da igual q te la metan doblada,aunq dudo mucho de q eso sea asi, si yo te prometo X no puedo cuando hayas cumplido con los requisitos q te pido darte Y,te lo digo antes y si te interesa bien y si no pues nada pero ya no te estaría engañando,creo q lo mínimo q podemos hacer es quejarnos aunque no vaya a valer para nada

Viejo 14/12/12, 16:44:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chavalote,no voy a entrar en tu juego,suerte y que te la envien a tí cómo lo van a hacer conmigo.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 19:19:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /