|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto P3110 gris 16GB con dual boot entre rom stock [4.0.4] y cyanogenmod 10 [4.1.2]
Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oficialmente desde hoy soy poseedor de una Galaxy Tab 2 10.1 blanca de 16 gb que regalaré a mi señora madre para Navidades.
Me venía con 4.0.3 de fábrica y desde ya me pongo al tema para ver cómo actualizarla un poco porque vaya tela que mal y lagueada que va. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra mas!!!! En blanquita...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí voy
tengo la samsung galaxy tab 2 p5110 la silver con ROM, entre la stock 4.1.1 y la cm10 y cm 10.1 experimental jejjej
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se apunta la e cojido hoy y las premeras impresiones alucinantes...
e contratado 1 seguro por 59 e de roturas de pantalla o lo que sea en 2 años alguien lo a cojido???? Me a dicho la chica que ella ya lo a usado y que ningun problema por eso me e tirado para lante... porque le preguntado si daban problemas a la hora de intervenir ellos que los seguros a la hora de cobrar bien pero luegoooooo... espero no tener que usarlo pero bueno como lo va a cojer mi hija no esta de mas... Me e cojido galaxy tab 2 GT-5110 color gris y rom original :p |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo también cogi el seguro porque tengo una pequeña e imagino que algún día la tablet será usada de tambor, balón de rugby, platillo volante u otros usos que impliquen un golpe :-P Un saludo Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos desde ayer poseo una tab 2 10.1 gris de 16gb WIFI y de momento lo tendré con lo de fabrica, acomodándolo a mi gusto claro, ahora ando como loco a por una funda.
Otra cosa, que app me recomendáis para leer pdf, y que app son inprecindibles? gracias y saludos. Última edición por CELULAR1985 Día 04/12/12 a las 15:44:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes uno más que se agrega a este censo Samsung Galaxy Tab 2 10.1 Blanca con 16Gb.
Sala2. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más al carro p5100 gris plata
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me llegó ayer una tab 2 10.1 con 3g de 16gb
me ha venido con la 4.0.4 vamos a ver si voy recopilando info que la anterior (una de 7" tb con 3g) la tenia rooteada y estaba super contento... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con una Galaxy Tab 2 10.1 blanca de 16 gb, y a la espera de otros 16 gb (que ya vienen de camino) y el cable OTG (que tambien viene de camino) y que no encontraba por ningun lado.
Tambien pille el seguro, en mi caso, 3 años por roturas y el primer año por robo (la voy a transportar bastante) Esta con la version de fabrica y por lo menos por ahora, no pienso rooterla, me funciona estupendamente (es mi primera tablet XD) Saludos PD: Dudando en pillar Tapatalk... Swiftkey caera seguro XD |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más. Blanca de 16GB, viene con la 4.0.3. Ayer estuve todo el día con ella y se cumplieron las espectativas
. Buena relación calidad/precio. Ahora toca rootearla e instalarle el CWM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado, pero de momento está escondida por aquello de Papá Noel... que digo yo que bien podía venir el 8 de diciembre y no el 24.
Blanca, 16GB y sólo Wifi,y con la 4.0.4 de serie. Le acabo de pedir una funda, cable OTG y otro USB de 2m, porque el que viene de serie es demasiado corto. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por popy5 Día 08/12/12 a las 02:13:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más de estreno
Hola a tod@s desde ayer tengo la galaxy tab 2 10.1 gris de 16gb WIFI y por ahora muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y Otro....
Hola a todos.
Otro con una Galaxy Tab 2 10.1 de 32Gb y 3g de color gris, silver, plata o como más os guste llamarle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Tambien me uno a este grupo: Samsung Galaxy Tab 2, 10.1" en blanca con 3G y 16Gb. Esta de fabrica y aun no se ni la ROM que trae. OTG para USB en camino por 3.50 euros y con seguro para 2 años para roturas Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro poseedor de la Galaxy Tab 2 10" en color gris, 16Gb. Me vino con la 4.0.3 de serie, primero la actualicé a 4.0.4 y hace unos días a la JB 4.1.1.......... y va de maravilla!!
Estoy encantado con ella!! |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas. 16 gb wifi
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más con esta maravilla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se une al club. La tengo desde ayer, 276€ en oferta fnac.es y estoy encantado.
El software que viene cargado de fábrica funciona mejor de lo que la mayoría de gente dice por aquí. Gratamente sorprendido |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |