![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
He probado la nueva versión y lo poco que la he llevado, bien.
Pero me he vuelto a la anterior, por pequeñas tonterías como lo de la "r" en datos móviles, no poder poner el reloj centrado en el status bar, el lockscreen muy soso (no puedes poner calendario, carga de batería...). La aplicación de contactos no me salía inverted. Como digo son tonterías, pero uno se acostumbra a esos pequeños detalles. Aparte de eso, algunas aplicaciones se me cerraban y no podía usarlas. Estaré atento a próximas actualizaciones. Saludos. Con el Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
|
Sólo una pregunta:
La Càmara y el GPS que tal? ... desde SGS GT-i9000 |
|
|
|
repetido
Última edición por xandasbolas Día 09/12/12 a las 14:55:50 |
|
|
|
La susodicha r no me sale ( movildía) ni con la 3.3 ni con la vortex 0.0, ni con ninguna otra. La rom vortex 0.0 va muy bien, una vez solucionado el fix de la fecha
|
|
|
|
|
Cita:
En la 3.3 no hay problema, marcando itinerancia nacional, pero en la vortex, no dí con ello. Que conste que yo en ningún momento he dicho que la vortex vaya mal, simplemente, que uno se hace mayor y se acostumbra a tonterías, como tener el calendario en el lockscreen. Yo agradezco enormemente el trabajo que hacen todos los cocineros y demás gente, que hace que tengamos nuestro móvil cada día mejor. Un saludo Con el Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has marcado itinerancia de datos?
|
|
|
|
No encontré esa opción en la vortex.
Será que ayer por la noche me pilló malamente....... De todas maneras, esperaré a la próxima, creo Aunque también quiero probar la de kosako..... Gracias de todas maneras. Para la 3.3 he cambiado algunos colores del dialer, poniéndolos más acorde con mi status bar. Es una primera prueba, si a alguien le interesa, lo subo. ![]() Una segunda prueba ![]() Un saludo. Edito: la itinerancia de datos si, lo que no encontré es lo de itinerancia nacional para quitar la r Con el Tapatalk Última edición por nefasto555 Día 09/12/12 a las 21:27:30 |
|
|
|
Si es que la noche es muy larga y las letras del movil muy pequeñas....je,je...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque este no sea el hilo ya que es el mismo creador quiero decir que la vortex 0.1 es la mejor 4.2 que he probado. Va increíblemente bien y el look es impresionante. Nefasto no tienes excusa
;)
|
|
|
|
|
Cita:
Aunque repito que yo en ningún momento dije que fuese mal. Lo que dije, o quise decir, es que yo soy "maniático", por así llamarlo y me he acostumbrado a "gilipolleces" (perdón por la expresión) como tener el calendario o el clima en el lockscreen, la agenda inverted y que me ponga la g, 3g o H (aunque esto último realmente no sería necesario, ya que normalmente llevo el móvil en 2g y sé, que en Córdoba no estoy en roaming, cosa que me rallaría si viviera en galicia, cerca de Portugal) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, lo malo es que no tiene tanta configuración como aokp pero ha pulido cosillas y va muy bien. Y de consumo se ports
|
|
|
||||
|
||||
|
El GPS me va fatal.....
|
|
|
|
[quote=slipknot30;6792740]Aunque este no sea el hilo ya que es el mismo creador quiero decir que la vortex 0.1 es la mejor 4.2 que he probado. Va increíblemente bien y el look es impresionante. Nefasto no tienes excusa
;)[/QUOTdonde esta esta rom i la probaremos? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=abelsata;6795132]
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=35190376 Última edición por slipknot30 Día 14/12/12 a las 16:43:52 |
|
|
|
esta en espartano o solo en inglexuten?
|
|
|
|
|
[quote=slipknot30;6795238]
Cita:
Suave, sin problemas, pero a mi gusto le falta ... (¿personalización?). Estamos muy mal acostumbrados. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mon_se su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=mon_se;6798067]Aaaaaamigo, es lo que tiene aokp como bien decia nefasto.
|
|
|
|
|
|
Ante la paralisis de TsunamiX (AOKP), ...
... descargada la "VorteX 0.3" a la espera de tiempo para flashear. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema