|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Llevo unas semanas con esta rom, concretamente con la versión v28g, y la verdad es que todo bastante bien. La cuestión es que quiero volver a cm10 y al intentar flashear la rom desde el recovery me da error, concretamente este: assert failed: getprop("ro.product.device")=="p990" // getprop("ro.build.product")==p990" E:Error in /sdcard/cm-10-10121211-NIGHTLY-p990.zip (status 7) He intentado flashear una stock rom a través de smartflash pero soy incapaz de conectar el teléfono. Al enchufar el usb pulsando Vol - la pantalla empieza como a parpadear y no puedo hacer nada. También he intentado instalar cm 7 pero me da el mismo error que con cm10. No se ya que más hacer. Tenéis idea de por qué puede ser todo esto y, más importante, como lo soluciono. Muchas gracias a todos. ![]() La solución que te doy es que flashees la ROM v20S de Homero por NVFlash (La puedes encontrar por el foro y además ya te viene con el recovery) y a partir de ahí meterle CM10 o lo que quieras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque el sistema de particiones de CM10 y esta ROM (Al igual que la original de ICS) son diferentes. Y el fallo del SmartFlash le está pasando a mucha gente que se ha pasado a alguna ROM basada en la original.
La solución que te doy es que flashees la ROM v20S de Homero por NVFlash (La puedes encontrar por el foro y además ya te viene con el recovery) y a partir de ahí meterle CM10 o lo que quieras. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Homero no me sale ningun link de descarga en tu página, sabes algo?
Acabo de instalar v28g stock y no me termina de convencer...muy bonita y demás pero no va con lal fluidez que me gusta, la tuya como va de fluidez? Gracias y un saludo compañero! |
|
|
||||
|
||||
|
Y si me bajo la rom y utilizo nvflash sólamente, la puedo instalae?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Por lo que veo se te ejecuta el Optitool2 y puedes hacer varias cosas. Esta todo en el primer mensaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Aveces no puedo cargar el móvil hasta que sacó a batería y la vuelvo a meter.
No creo que sea cosa de esta rom, porque he tenido varias y me ha pasado en todas. Alguien sabe porque pasa esto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |