|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he de decir que el titanium da problemas si no lo tienes pagado
Al modificarlo a pro se queda parado con el original Funciona Gmail ok Spen falta vista de aire Todas las funciones ok Gasto de batería es una maravilla Dejo capturas De primera carga completa Ayer Por la noche apague el wifi Y no consumió nada Es verdad que mantiene mucha RAM abierta Siempre el mínimo es un giga Pero RAM no utilizada es RAM desperdiciada Además las capturas hablan por sí solas Aunque consuma RAM no gasta más ![]() ![]() ![]() Para mi esta fantástica Me gasta un poco más el note2core v2.01 Pero lo veo lógico ya que lo llevo a 1900mhz |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aun me queda un 16%
Que si no lo uso mas con lo poco que consume en reposo me aguanta la noche y el dia de mañana Pero bueno lo pongo a cargar ya que no me gusta llevar la bateria al limite Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los Kernels para esta ROM, hay que usar los de AOSP, o hay que usar los mismos que para las stock de Samsung?
Quiero ponerle el RedPill a ver que tal, pero no se cual de las dos versiones tengo que usar... |
|
|
||||
|
||||
|
Los Stock, es una rom stock, lo pone en el primer mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
La descarga del multilenguaje da error. Si luego quisiera poner otra rom como: kingdroid, Crash, Omega, con sólo flashear la rom bastaría,o tendría que hacer algo más.
Gracias. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué error tienes? ¿Dónde?
Última edición por Alfista28 Día 11/12/12 a las 00:10:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya he conseguido descargar el multilenguaje. No me dejaba descargarlo por 3g, pero cuando lo intenté por wifi, se descargó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer para q los mensajes de whatsapp me lleguen bien ya q me he dado cuenta q hasta q abro la aplicacion me empiezan a llegar lo mismo pasa con las notificaciones de face no se por que
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
LtsRacer... La Vista aerea funciona!! ;-)
Hola, LtsRacer, la vista aérea funciona, lo que está desactivada por defecto.
Para activarla entra en Ajustes --> Ajustes (Debajo de LED) --> S Pen --> Pulsa sobre Vista de Aire (sobre el texto pues si pulsas en el interruptor sin opciones internas activadas no se queda marcado)--> Activa las opciones que quieras y ya está. Funcionando al 100% sin problemas. Un saludo!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AliasDVP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda.. si se supone que es la basada en la oficial y no en la cyanogen... porque salen las estadisticas de cyanogen??
Por cierto.. se le puede poner el splanner? Última edición por SirGaldor Día 11/12/12 a las 13:27:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí voy de nuevo perdon por tantas preguntas pero las mui me encantan y por eso la quiero tener al 100,
Alguien me sabe si se puede poner el livewallpaper de muro de fotos q vuene en la stock y el splanner se los agradeceria mucho jeje Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Disponible la build de hoy: Descargar MIUI 2.12.14
A lo largo del día pondré mas mirrors, este es el oficial. Si alguien la prueba que comenté, yo ahora mismo estoy con CM10.1, quizás el fin de semana miro novedades. Os dejo el changelog: Cita:[Messaging]
Fixed certain scenarios where SMS error prompt displayed unusual problem Fixed some MMS always showing “loading” Fixed the issue of unable to send custom SMS while rejecting calls Fixed MMS repeated sync issue Fixed normal MMS which failed to send is displayed as Network MMS Fixed SMS and cloud SMS repeatedly receiving the same message Fixed FC issues caused by frequently transfers or sync SMS [Lockscreen, Status Bar, Notification Bar] Added certain toggle shortcuts images change state when enabled or disabled Added status bar switch descriptions Fixed Nexus 7 status bar services Fixed when connecting to WLAN from a roaming state, roaming indicator disappears Fixed Power display during a charge is abnormal during network connection Fixed status bar overly prompts received notifications [Theme] Optimize support for clearing cache in recovery mode to restore system default theme Optimize automatic clean up for discarded themes Fixed desktop clock preview issue Fixed downloaded themes cannot be applied Fixed issues with a lack of response from themes or non display of theme thumbnail Fixed issue with downloading themes Fixed displaying of local non-standard theme packs Fixed thumbnail display for back-up themes Fixed repeated theme resources issues Fixed mix and match theme display issues Fixed batch conversion format issues Fixed lack of display of "loading" notification when activating local theme list Fixed display issues upon deleting a theme Fixed downloading issues with the same resource Fixed issue with theme display due to lack of internal memory Fixed issues due to theme formatting [Video Player] Optimized the stability of video player while network is weak (Mainly for Chinese users) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disponible la build de hoy: Descargar MIUI 2.12.14
A lo largo del día pondré mas mirrors, este es el oficial. Si alguien la prueba que comenté, yo ahora mismo estoy con CM10.1, quizás el fin de semana miro novedades. Os dejo el changelog: ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |