|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso no tiene nada que ver lo del sense con que no te arranqué la Rom son cosas separadas
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Me podeis decir por que no me salen los temas de esta Rom?Solo me sale en mascara uno,el de htc. Y otra preuntita:Cual son las mejores opciones a la hora de instalar la rom ya que trae muchísimas y no se que son. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada la pegasus sense 3.6. Hay alguna forma para que el menú de las aplicaciones pase para los lados en vez de arriba y abajo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la nueva version con sense 4.1 v3.0 esa ya no tiene muchas opciones solo seleccionas el kernel y las apps que quieres incluir y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responderme como dije soy nuevo con la Sensation Y claro me encantaria que vaya fluida pero me importa mucho la autonomia por eso digo cual me recomendais con esta rom ahora mismo la tengo instalada con la predeterminada creo k va bien pero no esta de mas saber si otra iria mejor saludos y gracias de ante mano ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues les comento después de probar la versión 3.1.0 empeze a tener problemas con el wifi cambie kernels y se arreglaba eso y se descomponia otra cosa.
La verdad yo quiero una ROM estable y con buena duración de bateria. Decidí instalar la versión pegasus 3.7 Que es mucho más estable y rápida que cualquiera con sense 4.1 Es mi humilde opinión Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he tenido ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco habia tenido ningun problema anteriormente
pero te comento que instale desde ceros , formateando la sd, que dicen que a veces si no la formateas puede ocasionar problemas, y ya despues empeze a notar cosas raras, primero con el kernel sebastian se iba el wifi, despues cambie de kernel al bricked y luego al apagar el telefono del menu de power , no se apagaba se quedaba con la pantalla negra y la luz de las teclas encendidas , tenia que retirar la bateria para que se pudiera apagar por completo. despues con el Faux, empeze a tener reinicios y cosas raras como que no habia opciones en la camara, y cosas asi. La verdad a muchos no les ha pasado nada, me incluia yo... pero despues me empezaron a pasar todas esas cosas... ahorita tengo la Pegasus y siento que va mucho mas fluida y estable que cualquier 4.1 Y claro es porque la version pegasus es hecha con base de un firm oficial que es el 3.33 Y las versiones con sense 4.1 Android 4.0.4 claro son adaptaciones del firm para el htc ONe lo ideal es que sacaran actualizacion oficial de htc para sensation y en base a eso pudieran cocinar las versiones themed...Pero creo que ya htc , dejo en el olvido al Sensation.. Siendo que es un gran equipo con buenas capacidades de hardware. En fin...cosas de la vida... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión con sense 4.1 :
Elegancia - Sense 4.1 - V3.2.1 (OTA) - (05-01-2013) La actualización es vía OTA, supongo que deberéis de tener la versión V3.2.0 para poder actualizar de esta forma, bueno si tenéis alguna duda y como no, felices reyes a tod@s También se ha actualizado: Elegancia - Sense 3.6 - V3.8.0 (FULL ROM) - (06-01-2013)Blitz & Pegasus Un saludo, Matbiker
Última edición por Matbiker Día 06/01/13 a las 17:40:53. |
|
|
||||
|
||||
|
a la espera de la cocina de jelly beans con sense 4+
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la versión 3.2 pero al querer actualizar a la 3.2.1 vía OTA me marca que la actualización esta dañada
Y no se descarga por completo sólo llega como a un 20% Alguien más le pasa?? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la actualización
A mi me pasa lo mismo. Cuando está entre el 20% y el 40% se corta y me dice que la descarga está dañada. No es un problema de espacio. ¿alguien sabe cual es el problema, o si nos la podemos descargar de algún otro sitio?
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |