|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no, descargate de nuevo la rom, que esté corrupta... que el archivo que pongas en el marco PDA sea .tar, que uses Odin3 v3.04 y lo ejecutes como administrador, kies cerrado...etc |
|
|
||||
|
||||
|
Le hice los wipes, y no me hizo falta ni volver a meter la rom. Ya me arrancó bien. Crees conveniente volver a flashearla???? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueva a hacer esto: (con el Note 1 funcionaba)
Apagalo, quita la bateria, presiona los botones para entrar en recovery (vol up, home y power) y sin soltarlos mete la bateria. Apareceran las letras blancas de Samsung GT-N7100, no los sueltes hasta que desaparezcan y vuelvan a aparecer. A ver si con eso consigues entrar en recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias!
Querria preguntar cuanto hos tarda en cargar al 100% la bateria, ya que yo siempre lo enchufo por la noche antes de acostarme y lo desenchufo al levantarme. Llevo 3 dias con esta rom y no tengo queja alguna, me va perfecta, fluida, suabe, rapida...etc El problema es que esta mañana al levantarme me ha sorprendido ver que despues de estar 6h enchufado a la corriente solo estuviera cargado al 82%... no me habia pasado antes y me ha mosqueado un poco. A alguien mas le ha pasado algo similar? Cuanto os tarda a vosotros en cargar el telefono a full?? Muchas gracias y saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra preguntita, perdonad por mi ignorancia.
Ahora ya tengo la rom stock oficial y tal. Si me hago root, cuando haya una actualización, tendré que meterla por Odin. Esto está claro. Pero encontes, pierdo el root al meterla por Odin???? Tengo que volver a rootear cada vez?? |
|
|
||||
|
||||
|
Haz usado el cargador original? No habras tenido una bajada de tension por la noche y no te habras dado cuenta? El movil en cargar totalmente tarda como una hora y media 2 como mucho. (Al menos a mi)
Ahora ya tengo la rom stock oficial y tal. Si me hago root, cuando haya una actualización, tendré que meterla por Odin. Esto está claro. Pero encontes, pierdo el root al meterla por Odin???? Tengo que volver a rootear cada vez?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya tengo la rom stock oficial y tal. Si me hago root, cuando haya una actualización, tendré que meterla por Odin. Esto está claro. Pero encontes, pierdo el root al meterla por Odin???? Tengo que volver a rootear cada vez?? ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en recovery, full wipes , incluido los q salen en mount and estorage, y reintala la rom. Si eso te falla entra en download y metele la stock por odin, reztableze de fabrica, le metes el cfroot, metes de nuevo la rom sr. Crash, recovery, mas wipes e instalas de nuevo la rom. Y recuerda q cuando metas la stock de samsung el kies bien cerrado. Saludos
y suerte.Sent from my GT-N7100 using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Joder hace 5 min q lo lei y ya veo q t echaron un cable otros compañeros. Suerte con eso.
Sent from my GT-N7100 using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me alegro que al final lo hayas solucionado, hace unos dias, me paso exactamente lo mismo que a tí, y lo solucione de la misma manera, este era el post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507742 Y aparte de esto, solo dar las gracias a Crash y al resto del Team por la Rom... Como siempre, va PERFECTA, tras los wipes y formats se instalo todo perfectemente. Gracias!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro q te rule todo perfecto. Saludos.
Sent from my GT-N7100 using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Incluso la primera vez no espere y volvi a rotear. Otra cosa echo de menis la aplicacion CWM se puede instalar? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un misterio. Informate si te interesa mucho. Pero esa app desde siempre hizo mucho daño si el modelo d movil no lo tenian en su lista. Mucha gente con bricks de movil por esa app. Ya te digo. Informate pero mucho ojo con esa app
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta rom tiene el menú extendido cuando se le pulsa el botón de apagado para que además de apagarse y reiniciarse pueda entrar en modo recovery o download? Es que esto era bastante cómodo en comparación con la combinación de teclas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom genial. . Consumo etc. Pero noto que siempre estoy con la cobertura en E que antes casi siempre tenia H+ o H ... que puede ser. ... ? Y lo del teclado, que hace ese archivo? A mi va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cuando le das a reiniciar te pregunta reiniciar recovery dowload o hot boot que esta ultima no se que es alguien puede explicarlo
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |