|
||
|
|
||||
|
||||
|
dragonesdenano estoy viendo que el recovery es 1.28, mi hboot es 1.120000 , estoy en proceso de flashear stock de htc la ultima y luego ya enredar con viper u otra rom, puedo hacer cualquier cosa con esta version de hboot¿?¿
Última edición por vndiesel Día 09/12/12 a las 20:48:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SkyDragon Team© °° JB & ICS Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Target ~~~> AOKP & MIUI °°
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Intento meter el recovery y me da este error dragonesdenano.. C:\Android>fastboot flash Recovery Recovery.img sending 'Recovery' (5742 KB)... OKAY [ 0.861s] writing 'Recovery'... FAILED (remote: not allowed) finished. total time: 1.071s Que puede pasar?¿ ------------------------------ sending 'recovery' (5742 KB)... OKAY [ 0.874s] writing 'recovery'... (bootloader) Format partition SOS done OKAY [ 0.562s] finished. total time: 1.451s No entiendo por qué ahora si me ha dejado O_o Última edición por vndiesel Día 09/12/12 a las 22:14:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Intento meter el recovery y me da este error dragonesdenano..
C:\Android>fastboot flash Recovery Recovery.img sending 'Recovery' (5742 KB)... OKAY [ 0.861s] writing 'Recovery'... FAILED (remote: not allowed) finished. total time: 1.071s Que puede pasar?¿ ------------------------------ sending 'recovery' (5742 KB)... OKAY [ 0.874s] writing 'recovery'... (bootloader) Format partition SOS done OKAY [ 0.562s] finished. total time: 1.451s No entiendo por qué ahora si me ha dejado O_o ![]() El dia que le encuentre una solucion la posteo seguro... ![]() SkyDragon Team© °° JB & ICS Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Target ~~~> AOKP & MIUI °°
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida
Estaba con CyanogenMod, seguí este tutorial y volví a la ROM stock con un backup mio que hice antes de flashear, luego cerré el bootloader y el hboot El problema es que al hacer el backup no hice antes ningún wipe, se me pasó por alto. Directamente le di a recuperar el backup. El teléfono funciona bien, de hecho llevo ya 5 días con la ROM stock, pero no se si lo noto un pelín lento o es una paranoya mía por no haber hecho los wipes. ¿Debería haberlos hecho? ¿Hay solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida
Estaba con CyanogenMod, seguí este tutorial y volví a la ROM stock con un backup mio que hice antes de flashear, luego cerré el bootloader y el hboot El problema es que al hacer el backup no hice antes ningún wipe, se me pasó por alto. Directamente le di a recuperar el backup. El teléfono funciona bien, de hecho llevo ya 5 días con la ROM stock, pero no se si lo noto un pelín lento o es una paranoya mía por no haber hecho los wipes. ¿Debería haberlos hecho? ¿Hay solución? ![]() Es asi, usas el nandroid backup, una vez que la rom anda, flasheas el recovery stock, y luego y por ultimo, al cerrar el bootloader, cuando inicia solo el terminal, hace wipes, los 3, y por ende, debes configurar todo como si fuera de fabrica. Igual mucho no entiendo a donde queres llegar o para que. Si querias estar con la rom stock, no es necesario cerrar el bootloader, si es por eso solo. Solo regresas el nandroid que tenias stock, y luego del inicio, si queres, vas al recovery custom cwm y haces los 3 wipes y listo. Si es eso, aconsejo hacer el flasheao del root. Da muchas ventajas aun estando stock. Y si es para recibir, pues todo stock, boot. Img, rom, recovery y bootloader cerrado. Saludos SkyDragon Team© °° JB & ICS Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Target ~~~> AOKP & MIUI °°
|
||||
|
||||
|
Flasheaste el recovery stock?
Es asi, usas el nandroid backup, una vez que la rom anda, flasheas el recovery stock, y luego y por ultimo, al cerrar el bootloader, cuando inicia solo el terminal, hace wipes, los 3, y por ende, debes configurar todo como si fuera de fabrica. Igual mucho no entiendo a donde queres llegar o para que. Si querias estar con la rom stock, no es necesario cerrar el bootloader, si es por eso solo. Solo regresas el nandroid que tenias stock, y luego del inicio, si queres, vas al recovery custom cwm y haces los 3 wipes y listo. Si es eso, aconsejo hacer el flasheao del root. Da muchas ventajas aun estando stock. Y si es para recibir, pues todo stock, boot. Img, rom, recovery y bootloader cerrado. Saludos SkyDragon Team© °° JB & ICS Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Target ~~~> AOKP & MIUI °° ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro. Ahora, si la rom stock estaba sin modificación de root etc, no deberia haber problemas. Mi caso fue distinto porque yo no restaure ningun nandroid. Para el ruu me alcanzaba con la stock boot, flashear recovery stock y cerrar bootloader. Usando to backup stock, deberia funciinar todo bien. Cualquier otra duda, aca andamos ![]() SkyDragon Team© °° JB & ICS Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Target ~~~> AOKP & MIUI °°
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar.
Metí el Nandroid que hice antes de rootearlo, y sin cerrar el bootloader, esta mañana me ha saltado la actualización y se ha instalado sin problemas. Así que por si a alguien le interesa, sí que se puede actualizar con el bootloader abierto, sólo hace falta el recovery y la ROM original sin rootear. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Homer Sampson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo... yo tengo rom stock desORANGEnizada, ahora donde saco el recovery original con hboot 1.12.000 como tenía? XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has leído el primer post alguna vez?.... Es lo primero que te pone.... pd: no te lies tanto con el hboot,eso no te influye a no ser que quisieras volver de jb(Ota) a ics o algo así...
|
||||
|
||||
|
pero el recovery stock ese que has subido no es para 1.28 hboot? no petaré el telefono al meterselo¿? partiendo de que mi telefono es 1.120000?
como el archivo es :recovery-1-28.img ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalarlo sin miedo...
siempre y cuando tengas batería suficiente en el hox...no interrumpas el proceso o no toques algo indebido... todo saldrá bien..
|
|
||||
|
||||
|
POR EL AMOR DE DIOS!!! ¿¿¿¿nadie puede subir un nandroid de la 2.17 de vodafone (VODAP_304)?????
Me veo al final sin poder meter JB con sense en el movil....
|
|
|
||||
|
||||
|
argggg lo siento yo tengo mi nandroid backup de orang309 lo hice antes de tocar stock de orange
pero vamos que yo tenía una web a ver espera........ que busque.PD: La web que decía era de stock roms no de nandroid backups
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Primero de todo decir que tengo un hox a traves de un usuario del foro que me lo cambio por un iphone 4s. Segundo, el hox tiene root hecho, tiene stock rom 4.0.4 num d compilacion 2.17.401.2 CL89015 release-keys, esta unlocked,s-on,hboot 0.95.000 y clockworkmod recovery v5.8.4.0. Mi objetivo es que quede de fabrica para poder recibir la ota de jelly bean y las siguientes si es que llegan y mas a mas poder trastearlo desde cero porque leo los manuales del foro pero no los llego a entender y creo que es porque parten de cero. Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso me gustaria saber los pasos detallados a seguir.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |