|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel te gusta más? | |||
| Abyss |
|
14 | 1.71% |
| Dark Knight |
|
17 | 2.07% |
| Franco |
|
22 | 2.68% |
| GalaXsih |
|
32 | 3.90% |
| N.E.A.K. |
|
3 | 0.37% |
| Ninphetamin3 |
|
3 | 0.37% |
| Perseus |
|
37 | 4.51% |
| Phenomenal |
|
97 | 11.81% |
| SpeedMod |
|
37 | 4.51% |
| Siyah |
|
368 | 44.82% |
| Stock |
|
191 | 23.26% |
| Votantes: 821. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel tine que ver para la vlocidad de cargar las paginas por que como es posible que me vaya simpre mas rapido por 3 g que por wifi.por wifi simpre se me queda al final un poco la barra que le cuesta cargarse
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gayer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso me huele que es un problema de la rom, los tweaks del wifi no deben estar bien optimizados.
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo como lo soluciono.tengo la next rom blue.que puedo hacer.siempre que lo pongo por wifi se queda un poco pillao casi al final decision cargar la pagina
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer un reflasheo de la rom sin wipe alguno, hay veces q por lo que sea algo no se ha instalado del todo bien y haciendo esto se soluciona. No perderás aplicaciones ni escritorios ni nada de nada. Prueba, son 5 min.
|
||||
|
||||
|
Vale como se hace eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Gayer, llevo Blackened Extreme y la verdad q va fluidisimo, me ha impresionado mucho....vamos a ver ahora su consumo.
Como vas tu con el Lonas? Es el siguiente en mi lista....:pk
|
||||
|
||||
|
Por ahora bien, haber mañana que tal de consumo, el blackened tiene una pinta increíble.... Para móviles machos, tu ya sabes, el mio es gayer perdido, lo probé, pero me daba reinicios de vez en cuando, un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo le he puesto el intermedio, el extreme, no el Dyers que es el hard, ese se me ha quedado clavado en el bootanimation, pero no con bootloop sino congelado jeje, vamos q pensé que ya tenia que usar odin si o si, pero al final no.
Pues mira, acabo de caer en que si flasheo el Dyers vía odin lo mas seguro que si lo coja, es lo único bueno q tiene Odin, que si se instala luego arranca si o si.
Última edición por jbejarano Día 14/12/12 a las 00:03:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el extreme me ha fundido un 70% de batería en 6 horas y me acaba de reiniciar el móvil solo. :what: mal rollo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por jbejarano Día 14/12/12 a las 13:54:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me ocurre eso, si tengo q decir q cuando el teléfono esta activo parece que chupa un pelin mas de la cuenta y que en reposo tira mucho del módem, cosa q con otros ni aparece en la gráfica, pero bueno, voy a terminar el ciclo a ver que conclusiones saco. Me da q el speedmod va a consumir menos que este, por lo menos estando el teléfono activo. No se, ya veremos al final de ciclo.
![]() ![]() ![]() Hasta que me ha reiniciado solito:eek: No me pasaba esto desde las aokp phantom ![]() En fin, otro kernel será...
|
|
||||
|
||||
|
Bien amigos solicito ayuda, he cambiado el Kernel, poniendo el 3.0.31 Blackened-S3-JB y resulta que no me detecta la tarjeta externa sd...
Alquien sabe si tengo que hacer alguna configuración o algo para que la detecte?? Muchas gracias de antemano, amigos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||