Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/12/12, 17:38:57
Array

[xs_avatar]
jesusg9 jesusg9 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: b63m
Tu operador: Movistar
Hola,

puffff que aparato!!!
He visto uno de un compi y me parece la caña ya desde el primer momento que se lo pone uno en la mano: Ligero, estrecho para que llegue el dedo a toda la pantalla, formato diferente lo va a mirar todo el mundo... pufff la caña.
Y yo estoy en la posición 240 y pico arrggg
? me llegará algun día ?

Viejo 13/12/12, 18:13:09
Array

[xs_avatar]
abissway abissway no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

los Jiayus en el Pandawill ya estan restablecidos por 203$=161€ si sale mal con estos yo me inclinaria por Panda ya que para mi es de confianza!!!
Viejo 13/12/12, 19:02:54
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

Alguien que vaya recibiendo el JIAYU que nos informe si venía el protector. A mi me falta...

¿Alguna foto del titanio? Si alguien quiere del negro que lo diga ;)
Viejo 13/12/12, 19:20:28
Array

[xs_avatar]
Carlos6180 Carlos6180 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012

Estoy interesado en el jiayu negro como puedo conseguirlo ?
Viejo 13/12/12, 19:36:40
Array

[xs_avatar]
vikingo98 vikingo98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos6180 Ver Mensaje
Estoy interesado en el jiayu negro como puedo conseguirlo ?
Lee ej primer post
Viejo 13/12/12, 20:08:52
Array

[xs_avatar]
antonionline antonionline no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Esta tarde he recibido mi UMI blanco que pedí el día 3. No me han enviado los accesorios pero viene una tarjeta de 16Gb.

Gracias rpgranados.

Segiremos esperando el Jiayu.
Viejo 13/12/12, 20:37:32
Array

[xs_avatar]
kID_kORN kID_kORN no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por nemo Ver Mensaje
Alguien que vaya recibiendo el JIAYU que nos informe si venía el protector. A mi me falta...

¿Alguna foto del titanio? Si alguien quiere del negro que lo diga ;)
Yo también he recibido hoy mi G3 y también me falta el protector. Me parece que están sacando envíos a chorrón comprobando lo mínimo indispensable para cumplir con nosotros y con los pedidos que tengan directamente en la web y no están poniendo cuidado en estos detalles. A mi personalmente me toca un poco las narices tener que andar ahora detrás de ellos, llamando a un 902 para que me envíen un triste protector de pantalla que puede valer nada y menos, pero se comprometieron a enviarlo, por lo que es mío y lo quiero.

Por cierto, no quiero acabar sin dar las gracias a rpgranados y a aprilias de FC como ya he hecho alguna vez por privado al primero. Si ahora tengo el G3 en las manos es gracias a vuestro esfuerzo, paciencia y perseverancia. Grandes!

PD: Si algún día estáis en Alicante y vais a pasar por la comarca de la Vega Baja, avisad que os invito a una birrilla como mínimo (conforme se nos caliente el hocico, ya vamos improvisando ).
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/12, 20:54:12
Array

[xs_avatar]
madrid26 madrid26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: DigiMobil

Estoy empezando a interesarme por el g3, alguien que lo tenga me puede decir sus impresiones? O algun video en español?
Viejo 13/12/12, 23:40:25
Array

[xs_avatar]
rpgranados rpgranados no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Hola chicos.
Vamos a lo importante.
Necesito URGENTEMENTE NUMEROS DE PEDIDO DE:

juca38 (FC) plazo Finalizado
yosssi (FC) plazo Finalizado
ISS (FC) Plazo 14/12 a las 23:59
JoSeF267 (FC) Plazo 14/12 a las 23:59
Lare16 (HTC) Plazo 14/12 a las 23:59

ENVIAR PRIVADO

Última edición por rpgranados Día 14/12/12 a las 00:06:16.
Viejo 14/12/12, 02:54:26
Array

[xs_avatar]
david_cobo david_cobo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2 (DEP) / Nokia 3410

Bueno, lo prometido es deuda. No voy a poner fotos del Jiayu que estamos hartos de ver (si alguien quiere algo que lo diga). Como os dije lo he comparado con mi pobre y maltrecha HD2:

Es un centímetro más largo el Jiayu y un pelín mas estrecho y delgado que la HD2, aunque la HD2 engaña mucho porque parece más fina de lo que en realidad es. La HD2 es muy similar a la Desire HD.

La batería para los que decían que por tamaño y tal no era posible que diera 2750 mah, aquí la tenéis comparada con una de 1230 mah. Es mucho más grande se mire por donde se mire. Si nos ponemos a calcular el volumen estoy seguro de que es más del doble que la de 1230. No tengo báscula de precisión, así que no he podido comparar pesos.

Por añadir algo del teléfono ya que llevo toda la tarde usándolo, el vibrador me parece poco potente. También es que estoy acostumbrado al del HD2 que es todo lo contrario. He hecho una carga completa y cuando estaba cargado a tope el porcentaje decía que estaba al 99%. Vaya que habrá que calibrarla. ¿Alguien me recomienda algún programa para hacerlo? Por lo demás el bicho es una pasada. Tenía muchas expectativas y no me ha defraudado en nada.

A ver si alguien se anima y vamos abriendo un hilo del cacharro, que hay mucha más información en otros foros que hay, que sólo hay en este hilo me parece a mi.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/12, 03:44:12
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 5, iPhone 11, iPad 10
Tu operador: Orange
Buenas, estaba pensando en apuntarme a la conjunta (ya he leido la 1º pagina y se que se hace por MP y tal) pero me gustaria conocer la opinion de los que ya los teneis, por que no dejo de oir cosas buenas y malas al mismo tiempo sobre estos terminales....

Las 3 cosas a las que mas importancia le doy son: calidad de la camara, fiabilidad del GPS y compatibilidad con google maps o sigyc... ¿cual de los 3 esta demostrando mejor resultado en estos aspectos?

Un salu2 y gracias
Viejo 14/12/12, 10:06:46
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Necesito URGENTEMENTE NUMEROS DE PEDIDO

Necesito URGENTEMENTE NUMEROS DE PEDIDO DE:

juca38 (FC) plazo Finalizado
ISS (FC) Plazo 14/12 a las 23:59
JoSeF267 (FC) Plazo 14/12 a las 23:59
Lare16 (HTC) Plazo 14/12 a las 23:59
Magonzalez (HTC) Plazo 15/12 a las 23:59
Carlos_FRS (FC) Plazo 15/12 a las 23:59

ENVIAR PRIVADO

Última edición por rpgranados Día 14/12/12 a las 12:07:20.
Viejo 14/12/12, 10:11:58
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Próximos compradores que serán eliminados de la lista:

alexaguilera (FC)
vicious1 (FC)
Iotug (HTC)
MonC (HTC)
pekkoo (FC)
Josercb
alexmagnato (HTC)
nuzelar (HTC)
monolocorojo (FC)

ENVIAR PRIVADO PARA EVITARLO

Última edición por rpgranados Día 14/12/12 a las 10:23:46.
Viejo 14/12/12, 12:25:42
Array

[xs_avatar]
mrpintos mrpintos no está en línea
Usuario poco activo

Antena GPS UMI X1.

Bunenas.

Para los que hemos pillado el UMI, o todavía estan esperando (no se si queda alguien) al parecer hay un problema ya confirmado en la antena del GPS que no da la señal correctamente.

Desde le foro dualSIM se han puesto en contacto con AnteFile y le han comentado que les van a mandar o a arreglar la antena de este modo.

http://www.antelife.com/blog/umi-x1-gps-problem.html

No se si los que hemos comprado el UMI podríamos ponernos en contacto con PPO para ver que solución nos dan.

un saludo a todos.
Viejo 14/12/12, 12:30:27
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por mrpintos Ver Mensaje
Bunenas.

Para los que hemos pillado el UMI, o todavía estan esperando (no se si queda alguien) al parecer hay un problema ya confirmado en la antena del GPS que no da la señal correctamente.

Desde le foro dualSIM se han puesto en contacto con AnteFile y le han comentado que les van a mandar o a arreglar la antena de este modo.

http://www.antelife.com/blog/umi-x1-gps-problem.html

No se si los que hemos comprado el UMI podríamos ponernos en contacto con PPO para ver que solución nos dan.

un saludo a todos.
¿Algún problema con vuestros UMIS? ¿Tu has confirmado el problema en el tuyo?

Imagino que nuestras unidades son de las nuevas y por lo tanto la solución es la "sencilla". Para comprobarlo, verificar que están las letras KFT junto a la camara trasera y haced lo que viene en el video:

Si no es así, lo decis y lo comunico a PPO.

Un saludo.

Viejo 14/12/12, 12:54:55
Array

[xs_avatar]
mrpintos mrpintos no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por rpgranados Ver Mensaje
¿Algún problema con vuestros UMIS? ¿Tu has confirmado el problema en el tuyo?

Imagino que nuestras unidades son de las nuevas y por lo tanto la solución es la "sencilla". Para comprobarlo, verificar que están las letras KFT junto a la camara trasera y haced lo que viene en el video:

Si no es así, lo decis y lo comunico a PPO.

Un saludo.

Si en el mio viene las letras KFT.

Lo que he notado en mi GPS es que no va muy bien, si me pilla los satélites (pero con poca señal), pero parece que se corta y fuera como a tirones, cuando estoy utilizando el Navegador (Sigic). También tengo que decir que no lo he probado mucho tiempo.

Yo creo que lo suyo sería ir comentándoselo a PPO para ver que solución nos dan ellos y despues valorar. Porque lo de cambiar la antena nosotros mismos, puede ser una solución siempre y cuando no nos afecte a la garantía que tengamos con ellos.

Tambien comentar, que he visto el video y que el cambio de antena no es que sea de lo mas "sencillo", supongo que habrá gente que se atreva y otras que no..

Gracias por todo rgranados.
Saludos.
Viejo 14/12/12, 13:05:32
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por mrpintos Ver Mensaje
Si en el mio viene las letras KFT.

Lo que he notado en mi GPS es que no va muy bien, si me pilla los satélites (pero con poca señal), pero parece que se corta y fuera como a tirones, cuando estoy utilizando el Navegador (Sigic). También tengo que decir que no lo he probado mucho tiempo.

Yo creo que lo suyo sería ir comentándoselo a PPO para ver que solución nos dan ellos y despues valorar. Porque lo de cambiar la antena nosotros mismos, puede ser una solución siempre y cuando no nos afecte a la garantía que tengamos con ellos.

Tambien comentar, que he visto el video y que el cambio de antena no es que sea de lo mas "sencillo", supongo que habrá gente que se atreva y otras que no..

Gracias por todo rgranados.
Saludos.
Ok! Como no puedo ver los videos desde aquí, pensé que era una solución por software!
Se lo comento a PPO.

Viejo 14/12/12, 15:43:15
Array

[xs_avatar]
Ucraniano Ucraniano no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy nexus
Tu operador: Orange
 Cita:
Parece que empiezan a bajar los precios....

Hoy en Banggood 202.00$y aplicando el código

bgxmas->187,86$->Total :144,50€ con free shipping
60 euros mas que pagamos por la supuesta garantia y los estan enviando hasta racaneando con unas tristes fundas, flipa en colores.
Viejo 14/12/12, 17:21:39
Array

[xs_avatar]
Magonzalez Magonzalez no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Tuenti Movil
Pedido hecho espero que se pueda hacer algo respecto al precio como se esta moviendo el asunto en china, esperando a que me envíen un e-mail para pagar y recoger en tienda

Viejo 14/12/12, 18:03:20
Array

[xs_avatar]
ppluisb ppluisb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012

Hola a todos.
Otro Giayu recibido pero sin protector.
Tiene muy buena pinta.
Gracias al precursor por todo el curro realizado.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Herramientas

Hora actual: 21:31:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /