Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/12, 11:58:16
Array

[xs_avatar]
plagueis plagueis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Vender un móvil al precio que te dé la gana no es especulación.
la especulación es el conjunto de operaciones comerciales o financieras que tienen por objeto la obtención de un beneficio económico, basado en las fluctuaciones de los precios.
La venta de este móvil no se basa en la fluctuación del precio y por lo tanto , no pertenece a esta categoría
Jojojo vamos que tu tambie. Quieres sacar te un sobre sueldo... en fin. La bubuja inmobiliaria se ha basado basocamente em eso
Responder Con Cita

Viejo 14/12/12, 12:34:13
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por plagueis Ver Mensaje
Jojojo vamos que tu tambie. Quieres sacar te un sobre sueldo... en fin. La bubuja inmobiliaria se ha basado basocamente em eso
Yo no pretendo sacarme ningún sueldo ni sobre sueldo (lo primero es acabar de estudiar).
La burbuja inmobiliaria se ha basado en la continua subida de precio de la vivienda, hasta que bajó repentinamente.
Nada que ver con el nexus 4
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 12:34:36
Array

[xs_avatar]
SuckS SuckS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: nanguno
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por providez Ver Mensaje
la garantía debe ir asociada al producto, no a su comprador. Que nos jode que haya especulación, si, totalmente de acuerdo, pero proponer dejar sin garantía por cambiar de propietario no tiene sentido.
A mi no me jode que haya especulacion o no, basicamente me da igual, yo tengo mi terminal despues de esperar cerca de un mes, pagado por su precio y gracias a dios por ahora parece q esta bien...a quien le tiene que joder es a quien todavia no lo tiene y lo quiere pagando su precio, que me parece a mi que esto va para largo, gracias a los especuladores y a los enfermos neuroticos creo que la gran mayoria de terminales que llegan a España se van en sustituciones...
En cuanto a lo de que la garantia va asociada a un producto, estoy totalmente de acuerdo en que debe ser asi, pero segun en que caso, yo en este caso, veo mucho mas factible que el producto vaya asociado a una cuenta del wallet...y quien quiera sacarse unas "perrillas extra" que por lo menos se vea con algun inconveniente, y que el comprador del producto que va a pagar un dinero extra por no esperar no sea "bobo" y le exija esa cuenta para una posterior garantia.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 12:35:38
Array

[xs_avatar]
plagueis plagueis no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Yo no pretendo sacarme ningún sueldo ni sobre sueldo (lo primero es acabar de estudiar).
La burbuja inmobiliaria se ha basado en la continua subida de precio de la vivienda, hasta que bajó repentinamente.
Nada que ver con el nexus 4
Y porque subió el precio? Porque la gente quería sacar mas dinero por un producto. Y cada vez mas. Al igual que el nexus 4 quieren sacar dinero.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 12:41:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por plagueis Ver Mensaje
Y porque subió el precio? Porque la gente quería sacar mas dinero por un producto. Y cada vez mas. Al igual que el nexus 4 quieren sacar dinero.
Porque había alguien dispuesto a pagar esa diferencia.
Cuantos nexus 4 se han vendido a un sobreprecio como lo hacía la vivienda?
La vivienda llegó a subir 4 veces el precio, y era un bien NECESARIO.
El nexus 4 ni es necesario, ni las ventas de forma especulativa son elevadas (más bien son extrañas), y de darse, el sobreprecio apenas llega al 50%.
En su concepto son similares, pero las distancias son tan abismales que la comparación queda ridícula...
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 12:42:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SuckS Ver Mensaje
A mi no me jode que haya especulacion o no, basicamente me da igual, yo tengo mi terminal despues de esperar cerca de un mes, pagado por su precio y gracias a dios por ahora parece q esta bien...a quien le tiene que joder es a quien todavia no lo tiene y lo quiere pagando su precio, que me parece a mi que esto va para largo, gracias a los especuladores y a los enfermos neuroticos creo que la gran mayoria de terminales que llegan a España se van en sustituciones...
En cuanto a lo de que la garantia va asociada a un producto, estoy totalmente de acuerdo en que debe ser asi, pero segun en que caso, yo en este caso, veo mucho mas factible que el producto vaya asociado a una cuenta del wallet...y quien quiera sacarse unas "perrillas extra" que por lo menos se vea con algun inconveniente, y que el comprador del producto que va a pagar un dinero extra por no esperar no sea "bobo" y le exija esa cuenta para una posterior garantia.
Y para las ventas que no pretendan sacarse unos euros extra si no vender por debajo del precio de Google cuando quiera cambiar de terminal? En ese caso qué te parece?
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 12:48:53
Array

[xs_avatar]
SuckS SuckS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: nanguno
Tu operador: ONO
Si tu tienes el movil y no te gusta, pues lo vendes y das la cuenta ( es una putada pero bueno), sino quieres dar tu cuenta, pues informas al comprador del problema de la garantia...y ya entre el comprador y el vendedor veis cual es el precio del producto de segundamano con dichas condiciones.
Si tienes el movil que te va bien y quieres especular, tu tienes un movil inicialmente como ejemplo...por lo q tienes una garantia, si tu quieres un movil de sustitucion, se supone q es porque el primero que te llego esta defectuoso, de tal forma que al enviarte el nuevo, ¿Para que quieres el defectuoso?, si se supone que no funciona¡¡¡...sigues teniendo una garantia, y de ti depende que te lo quedes los dos o envies el supuesto defectuoso...si compraste 3 terminales, pues 3 garantías, es asi de facil.
Y a los que les dicen que si pides reemplazos de terminal ambos llevan garantia, me gustaria a mi en un futuro verlo...pero bueno que este tema tampoco me concierne, quería dar mi opinion y decir basicamente que es molesto que la gente que con ilusion espera su Nexus 4 tenga q ver entorpecida dicha compra, por sin verguenzas de turno y por la nefasta gestion de google, es una verdadera pena que ambas cosas se sumen.
Ojo¡¡¡...Tambien existira la gente que pedirá un terminal de sustitucion para algun amigo familiar o lo q sea y no saque beneficio alguno de ello...en ese caso tmb me pareceria bien que solo uno tuviera garantia y el otro no...y sino que esa persona espere a stock como cualquier hijo de vecino.

Última edición por SuckS Día 14/12/12 a las 13:09:34.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 15:04:58
Array

[xs_avatar]
chuia chuia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 16:21:14
Array

[xs_avatar]
CloudyX CloudyX no está en línea
Coordinador/Chef GalaxyS
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Entonces si se regala el móvil éstas navidades... no tiene garantia? Por favor...

*** Te Gustan Mis aportes ? Puedes Contribuir a ellos con una donación !!! ***

Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 16:36:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya está claro.
Garantía: durante 2 años no importa quien tenga el terminal
Propiedad: informando a Google del cambio de propietario, sin problema.
Y ya está, ni cláusula anti-especulación ni tonterías varias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/12, 19:00:02
Array

[xs_avatar]
ggvelez ggvelez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Tu operador: Vodafone
Yo aporto mi granito de arena al respecto y os dejo el cruce de correos que he mantenido con Google... al final la lógica impera XDD

(Click para mostrar/ocultar)

Última edición por ggvelez Día 14/12/12 a las 19:53:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ggvelez su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/12/12, 00:02:55
Array

[xs_avatar]
Solis2012 Solis2012 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Si es que se lee cada cosa!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 13:10:37
Array

[xs_avatar]
quico.81 quico.81 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por ggvelez Ver Mensaje
Yo aporto mi granito de arena al respecto y os dejo el cruce de correos que he mantenido con Google... al final la lógica impera XDD

(Click para mostrar/ocultar)
Te doy las gracias porque e tomado nota y espero que lo cambien, yo e sido de los que lo e recomprado un poco más caro.

Y a los que lloran porque ellos no pudieron pillar unos cuantos y revenderlos ellos decirles que si la envida fuera deporte nacional eramos los puñeteros reyes del mundo

P.D Todos si podemos sacar beneficio de algo que vendamos lo haremos SI o SI
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quico.81 su comentario:
Viejo 16/12/12, 00:24:07
Array

[xs_avatar]
capars0 capars0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: SII, Nexus 4, Nexus 5, OnePlus Two
Buenas. Precisamente yo tuve que hacer el cambio de propietario para devolverlo por un pixel muerto.

Lo que hice fue llamar para pedir un recambio. A continuación me pidieron el imei del teléfono y el correo asociado a la compra. Mas tarde me enviaron un email diciéndome que el propietario del email con el que se compro el telefono debía mandar un email dando su consrntimiento . Lo hice tal cual y todo perfecto

BetisApp/BetisAppLite para Android, siguenos en Twitter
SevillaApp/SevillaAppLite para Android, siguienos en Twitter
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 17:49:39
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por capars0 Ver Mensaje
Buenas. Precisamente yo tuve que hacer el cambio de propietario para devolverlo por un pixel muerto.

Lo que hice fue llamar para pedir un recambio. A continuación me pidieron el imei del teléfono y el correo asociado a la compra. Mas tarde me enviaron un email diciéndome que el propietario del email con el que se compro el telefono debía mandar un email dando su consrntimiento . Lo hice tal cual y todo perfecto
¿de dónde era el teléfono? Europeo, supongo ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 20:37:34
Array

[xs_avatar]
koke26 koke26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Si os leeis las condiciones de Google Play, pone claramente que esta prohibida la reventa del terminal, pero sí que está permitido regalarlo (y ya se que esto daría pié a muchas formas de revenderlo, solo pongo lo que dice Google Play). En el caso de regalarlo, solo hay que hacer que asocien la cuenta de Wallet con la de esa persona dando tu consentimiento y el número de IMEI.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 23:11:30
Array

[xs_avatar]
koke26 koke26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
 Cita: Originalmente Escrito por xxxxnexusxxxx Ver Mensaje
Las condiciones de google play puede poner lo que quiera, cuando tu compras un producto pasa a ser de tu propiedad y no hay diferencia en venderlo y regalarlo si no hay segunda factura oficial. Sino crees esto ves a consumo que te lo expliquen
Claro que lo creo, de hecho muchos problemas de ventas en páginas de segunda mano viene por esto mismo, la incapacidad de demostrar que has pagado por un teléfono y que después llegó en malas condiciones.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 14:08:55
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung s3
Por eso no debería haber problemas. Lo que sí decía Google para que la garantía sea válida el nuevo propietario debía tener una cuenta Google Wallet.

Aquí en España las garantías van al producto y no al propietario, vamos, que si la garantía está en curso puede llevar el aparato quien sea.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 21:25:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /