|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Miglon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El volumen es de pena cuando me llaman no me entero tengo el volumen subido a tope
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos y amigas esta rom renta durmiendo un monton en modo avion y deep sleep
uploadfromtaptalk1355480930839.jpg Última edición por Boxer HM Día 14/12/12 a las 11:31:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, como saber que version de gapps tienes instalada? Mediante el movil se puede saber? Es decir, se puede saber si lo has instalado? Es que no se si se instalaría ahora. Aunque supongo que si no se instalara no me iría la rom no?
|
|
|
||||
|
||||
|
CUIDADO con lo que se toca.
Última edición por Nita333 Día 14/12/12 a las 11:46:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() El sygic no me andaba y he puesto la ultima version que me ira bien para ir a las bases subterraneas extraterrestres donde se hayan los raticulianos esperando a dar el salto para la invasion divina
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
es solo un dato para el que quiera saberlo gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor un alma caritativa que pueda subir las gapps, el enlace no me funciona en el curro.. :-(
Saludos Juan |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
postea lo que ponen zaldi00 que nos enteremos que yo no tengo twiter de ese.. mercii
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien tiene mas velocidad de subida y lo sube antes que yo se agracede , me refiero a los ultimos gapps que piden los compis , yo estoy subiendolos pero van para rato... para que la gente lo pueda tener antes es que yo la velocidad que tengo de subida es penosa..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |