|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dijeron que eran registros... Imaginad la cantidad de gañadas que debe haber... Y la cantidad de nigerianos que se habrán interesado en el tema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Uploaded with ImageShack.us bueno esto es lo que les he mandado, estoy deseando ver que responden, pero puede indignarme tanto que me eliminen del concurso por cagarme en sus ancestros mas longevos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dia 14 a ver si hoy contestan, sino ya sabemos de que va samsung.:what:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Parece q les incomoda la pregunta a estos cabrones,nos toman por gilipollas ya podéis dejar de preguntaroslo,q asco,como se les ha visto el plumero Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo único que creere y tampoco al 100%, es que pongan la lista de los 20.000, con nombres y apellidos y los datos exactos de hora y fecha (ya que números de IMEI, no se podrán poner...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola frambo!! yo puse lo del 15, porque un administrador del foro de la comunidad movistar dio esa fecha de referencia... Lo que pasa es que en un primer comentario puso antes del 15 y justo despues en otro dijo a partir del 15... Yo creo que los de samsung le dirian lo que estan diciendo en redes sociales, que antes del 15 acaban de comprobar y a partir del 15 contactan con nosotros ;)
Asi que puede que si se dan prisa igual hoy ya empiecen, o sino ya seria mañana o el lunes imagino... Siento la confusion pero es lo que lei en su momento y como tal lo puse
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[ CENTER ]
[ /CENTER ] [ /P ]
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino mínimo los nombres de las 20.000 personas... aunque también puede agarrarse a la proteccion de datos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola frambo!! yo puse lo del 15, porque un administrador del foro de la comunidad movistar dio esa fecha de referencia... Lo que pasa es que en un primer comentario puso antes del 15 y justo despues en otro dijo a partir del 15... Yo creo que los de samsung le dirian lo que estan diciendo en redes sociales, que antes del 15 acaban de comprobar y a partir del 15 contactan con nosotros ;)
Asi que puede que si se dan prisa igual hoy ya empiecen, o sino ya seria mañana o el lunes imagino... Siento la confusion pero es lo que lei en su momento y como tal lo puse ![]() ![]() Última edición por fran1818 Día 14/12/12 a las 12:05:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que vergüenza
|
![]() |
Estás aquí