|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria pasar un enlace para descargar una ruu
Alguien me podria pasar un enlace para descargar una ruu de cid vodap304
o decirme como puedo restaurar un nandroid backup que no esta en el movil si el movil se queda en el bootloader. El movil es el HTC one X Vodafone España Gracias Última edición por ssxdan Día 14/12/12 a las 10:51:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero..
te lo comento una vez más r u u de vodap304 no hay... en el primer post de este mismo hilo tienes varios nands de vodafone españa y aquí. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429174 te Dice paso a paso como instalarlo hay que dedicarle más tiempo a buscar y a leer
|
||||
|
||||
|
hola compañero..
te lo comento una vez más r u u de vodap304 no hay... en el primer post de este mismo hilo tienes varios nands de vodafone españa y aquí. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429174 te Dice paso a paso como instalarlo hay que dedicarle más tiempo a buscar y a leer ![]() Espero no causar muchas molestias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
has intentado entrar en la pantalla de fastboot?
tienes que pulsar volumen menos y botón power a la vez durante unos segundos una vez allí debes intentar entrar en el recovery
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguno de vosotros tiene un nand o ruu de la VODAP102? esque intento instalarla pero con todas las que he probado me dice que no es la ruu adecuada... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es que me han vendido un htc one x con cid vodap304, y vino con android revolution instalada, al iniciar el bootloader me sale esto:
***unlocked*** ENDEAVORU PUT SHIP S-ON RL HBOOT-0.95.0000 CPLD-NONE RADIO-1.1204.105.14 eMMC-bootmode: disable CPU-bootmode: disable HW secure boot: enabled MODEM PATH:OFF may 8 2012.21:32-10 Lo que me gustaria saber es si para regresar a stock cual de los 3 nandroid que estan publicados me descargo para ese cid. Y si solo seria descargarse eso e instalarlo desde el recovery sin hacer nada mas. muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problema me sigue saliendo el mismo error el cual indica que la RUU q seleccione no es la indicada mi CID es vodap102 la idea es volver el equipo a su versión origina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria mucho pedir un nandroid de voda3.14.401.27 Saludos y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo un par de dudas, ya se más o menos como va porque estuve leyendo pero hay cosas que no las se al 100, ahora mismo tengo JB con Sense+ oficial, le meto mediante RUU, puedo flashear un KERNEL Custom? Si la respuesta es sí, lei que se flashear como una Rom, flashear boot.img y luego erase cache luego mediante recovery flashear módulos (supongo que módulos serán archivos. Zip pero da igual con recovery me manejo. Mi duda es a la hora del boot.img desde CMD lo mismo que la ROM no? En pongo el boot.img ennla carpeta fastboot luego escribo c/fastboot flash boot.img verdad? Es que leí que hay que cambiar la carpeta por uno que diga kernel o algo parecido gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es que me han vendido un htc one x con cid vodap304, y vino con android revolution instalada, al iniciar el bootloader me sale esto:
***unlocked*** ENDEAVORU PUT SHIP S-ON RL HBOOT-0.95.0000 CPLD-NONE RADIO-1.1204.105.14 eMMC-bootmode: disable CPU-bootmode: disable HW secure boot: enabled MODEM PATH:OFF may 8 2012.21:32-10 Lo que me gustaria saber es si para regresar a stock cual de los 3 nandroid que estan publicados me descargo para ese cid. Y si solo seria descargarse eso e instalarlo desde el recovery sin hacer nada mas. muchas gracias ![]() sigue este tutorial para volver a stock http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429174
|
|
||||
|
||||
|
si no encuentras tu r u u correspondiente o no te deja flashear la podrías intentar regresar a esto mediante un backup de tu rom..haber si algun compañero te puede pasar 1
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo un par de dudas, ya se más o menos como va porque estuve leyendo pero hay cosas que no las se al 100, ahora mismo tengo JB con Sense+ oficial, le meto mediante RUU, puedo flashear un KERNEL Custom? Si la respuesta es sí, lei que se flashear como una Rom, flashear boot.img y luego erase cache luego mediante recovery flashear módulos (supongo que módulos serán archivos. Zip pero da igual con recovery me manejo. Mi duda es a la hora del boot.img desde CMD lo mismo que la ROM no? En pongo el boot.img ennla carpeta fastboot luego escribo c/fastboot flash boot.img verdad? Es que leí que hay que cambiar la carpeta por uno que diga kernel o algo parecido gracias
![]() de todas maneras algunos requieren instalaciones específicas pasate por este hilo de xd a y mírate más detalladamente los kernel y su http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1832891
No doy asistencia por privado,respetalo. ![]() Última edición por ilustretbk Día 18/12/12 a las 11:04:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te valdría el primero de vodafone que aparece en la lista
sigue este tutorial para volver a stock http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429174 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria poner un nandroid del CID VODAP304 actualizado a JB?
He hecho todo el rollo para actualizarlo via OTA y le acabo de flashear una rom sin antes haberle hecho el nandroid backup. Menuda cabeza... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |