|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto si que es un señor móvil. Yo aunque salga a más de 400 euros creo que merece la pena. Le da mil vueltas al S3 y si sale al mismo precio que este me conformo.
|
|
|
||||
|
||||
|
sin duda 400 los pago!! |
|
|
||||
|
||||
|
Osea, que será un chollo si no hay sorpresas y todo funciona.
Ahora hay que preguntarse... Habeis llevado al servicio técnico los moviles comprados hasta ahora? Pues yo casi todos... Pero visto el pedazo de movil que és, tal vez merezca la pena el riesgo Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues las fotos que salen en esa web no tienen nada que ver con las que posteó un forero en unos post anteriores. Están son muy superiores.
S III |
|
|
||||
|
||||
|
Hey Weckl te he escrito un privado para que me incluyas en la lista para comprar el Oppo Find 5, no se si hacia falta pero por si las moscas...
Ha sido verlo y olvidar el nexus 4!! |
|
|
||||
|
||||
|
Osea, que será un chollo si no hay sorpresas y todo funciona.
Ahora hay que preguntarse... Habeis llevado al servicio técnico los moviles comprados hasta ahora? Pues yo casi todos... Pero visto el pedazo de movil que és, tal vez merezca la pena el riesgo Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() Yo nunca he tenido que llevar un teléfono al SAT y he tenido muchos. Sólo me ha dado problemas alguno después de tres años y sólo cosas menores. Cruzo los dedos por que continúe así! Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaría dispuesto, una vez se sepan las condiciones exactas a adquirir uno de estos.
Sobretodo interesa precio final, forma de envio en la compra conjunta, y garantía. 1 saludo.! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con cada post que leo me convenzo más de pillarme uno. A ver si finalmente se saben precios y condiciones y me subo al barco de la compra conjunta
seguiré el hilo de cerca!
|
|
|
||||
|
||||
|
Las mismas que en China y a lo mejor peor.Como en EEUU no tengan SAT,viaje a China para volver a EEUU y luego a España.
. O lo que es lo mismo,aprox 2 meses sin tlfSalu2!!!
|
||||
|
||||
|
me podría interesar la conjunta, me cansé de esperar al n4
solo me queda una duda: nunca he hecho root ni roms ni cosas de esas ni quiero hacerlas el movil viene al menos en ingles con playstore y para usarse con orange o habria que hacerle algo? gracias y si el de 16 gb sale por algo menos de esos 360 estimados me apunto |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de el market no te sabría decir.El tlf viene en Chino e Inglés por lo menos;lo podrías utilizar con Orange o con quien quieras porque es libre y lo de el precio,ni de coña;ojalá nos costase eso,pero si sale de fábrica sobre los 365€(casi 3000 Yuanes) y lo tienes que traer hasta aquí por intermediarios,etc... .Ni de coña,si piensas en ese precio,retírate de la compra por que me parece que estás flipando un poco
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Ufffff ... la cosa se está poniendo fea:
Aliexpres: $600 (463 € al cambio actual) Android-Sale.com: 463 € merde ...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |