|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Desde que RECO-XTR vio la luz... ¿Que te ha parecido? | |||
| EXCELENTE!, la instalé y estoy encantado con todo! |
|
36 | 47.37% |
| BIEN, la instalé y pero me gustaría que se reparasen los BUGS conocidos |
|
23 | 30.26% |
| Bueno... no la he flasheado por que no me convence para nada! Esperare a que evolucione. |
|
17 | 22.37% |
| Votantes: 76. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Veo esto un pelin parado que nos estara preparando algo nuestro amigo manixiu???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Xk las actualizacioner empiezan por polonia??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
como lo hiciste? donde sale extra super stautusbar transparente pincho y salen como 6 archivos cual es......ayuda porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noxes gentes
Tengo que anunciar que dejo el desarrollo de la rom. Estabamos esperando a la oficial pero ha tardado demasiado. Me cambio de terminal asi kme veo obligado a dejar la cocina al menos de momento, a demas me quita muchisimo tiempo de mi vida y ahora mismo necesito ese tiempo para dedicarlo a otras cosas mas importantes. Estoy a la espera de saber la decision final de parte del equipo pero yo lo tengo que dejar. Muchas gracias a tod@s por el apoyo recibido y en especial a la gente del whatsapp [ellos ya saben quien son] Me despido con un hasta luego y no con un adios! Pd: mi mujer me regalo un iphone 5 y no me pude resistir! Enviado desde mi iPad... By ManiXiu con X
|
||||
|
||||
|
Suerte , carnal, yo se k regresaras al android ya sea con un s3 o un note, o un nexus , espero k no te decepcione el iphone hasta la victoria
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte, amigo.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Suerte. Es una pena perder tu sabiduría
Por cierto, ayer casi me cargo el movil!! Algo he hecho mal porque intenté actualizar el kernel PhilZ en su versión 3.75 y la lie parda. La pantalla negra, llena de rayas tirando despues a color sepia. Al intentar meterme en el recovery también se veía la pantalla llena de rayas, imposible acceder. Tuve que iniciar en modo download y flashear la LEAK oficial con ODIN Solo quisiera saber qué he hecho mal, me descargué el archivo PhilZ-cwm6-XXLSC-XJB-3.75-signed.zip de la pagina de XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1877270 Y lo flashee a traves de instal zip desde sdcard ¿Alguien puede aclararme mi error? Gracias
|
||||
|
||||
|
Buenas noxes gentes
Tengo que anunciar que dejo el desarrollo de la rom. Estabamos esperando a la oficial pero ha tardado demasiado. Me cambio de terminal asi kme veo obligado a dejar la cocina al menos de momento, a demas me quita muchisimo tiempo de mi vida y ahora mismo necesito ese tiempo para dedicarlo a otras cosas mas importantes. Estoy a la espera de saber la decision final de parte del equipo pero yo lo tengo que dejar. Muchas gracias a tod@s por el apoyo recibido y en especial a la gente del whatsapp [ellos ya saben quien son] Me despido con un hasta luego y no con un adios! Pd: mi mujer me regalo un iphone 5 y no me pude resistir! Enviado desde mi iPad... By Ha sido un placer artista!!!!...Muchas gracias x tu dedicacion!! Saludos Última edición por igortxy Día 14/12/12 a las 09:50:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a esperar que salga, por ahora estoy muy a gusto con esta rom, va fluida sin ningun fake y no pongo los consumos porque sigo de pruebas (por ahora ya paso de las 24 horas).
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noxes gentes
Tengo que anunciar que dejo el desarrollo de la rom. Estabamos esperando a la oficial pero ha tardado demasiado. Me cambio de terminal asi kme veo obligado a dejar la cocina al menos de momento, a demas me quita muchisimo tiempo de mi vida y ahora mismo necesito ese tiempo para dedicarlo a otras cosas mas importantes. Estoy a la espera de saber la decision final de parte del equipo pero yo lo tengo que dejar. Muchas gracias a tod@s por el apoyo recibido y en especial a la gente del whatsapp [ellos ya saben quien son] Me despido con un hasta luego y no con un adios! Pd: mi mujer me regalo un iphone 5 y no me pude resistir! Enviado desde mi iPad... By ManiXiu con X ![]() Surte y gracias!! Puedo decirte que esta es la unica rom que he tenido en mi telefono mas de dos semanas desde sus inicios con RECO-ROM, y que actualmente es la que uso a diario en dos terminales. Has hecho un gran trabajo y espero que el legado no sea de menor calidad.
|
|
||||
|
||||
|
Antes de que muera definitivamente este hilo, ¿alguien podría responderme? Más que nada porque no sé que he hecho mal y no quiero volver a cargarme el móvil
Ayer casi me cargo el móvil!! Intenté actualizar el kernel PhilZ en su versión 3.75 y la lié parda. La pantalla negra, llena de rayas tirando después a color sepia. Al intentar meterme en el recovery también se veía la pantalla llena de rayas, imposible acceder.
Tuve que iniciar en modo download y flashear la LEAK oficial con ODIN Solo quisiera saber qué he hecho mal, me descargué el archivo PhilZ-cwm6-XXLSC-XJB-3.75-signed.zip de la pagina de XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1877270 Y lo flashee a traves de instal zip desde sdcard ¿Alguien puede aclararme mi error? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
No te habrás equivocado de zip? Lo digo porque una vez me paso algo parecido con un kernel no compatible
Última edición por bentamaran Día 14/12/12 a las 14:14:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Usa este kernel que yo usé y va perfecto.
Esta copiado de un post de Garrapatero123. Funciona http://db.tt/RC0zyd6x Un saludo
|
||||
|
||||
|
Ya que había encontrado algo que merecía la pena y...
![]() Bueno seguiré cerca por si ocurre algo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte, y hasta pronto. Este post ya no será lo mismo.
Te has pasado al lado oscuro (apple)? Eso si que no me lo esperaba.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |