|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dani Rovira: Pues... ¿no hay gente que se compra un apartamento en primera línea de playa... y le da la terraza p'atrás?
Tontoooooos.....Sebasola: Pues... ¿No estamos (me incluyo) todos los días, dándole al F5... mientras decimos que mañana sale, y llevamos así un mes? Tontoooooos... (también me incluyo, por supuesto.En fin, ánimo a los que como yo, pensamos que por el aparato que es y el precio que tiene, estamos dispuestos a que Google se siga descojonando de nosotros... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sebasola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer tuve que ir al medico, tenia tics en el dedo, vision borrosa, palpitaciones ... Me diagnosticaron una Googleitis complicada con infeccion de Nexus. Por si alguien mas tiene el mismo problema me recetaron:
"QueTeDen" 500mg a las 9h, 12h y 17h todos los dias y para las crisis 2 pastillas de "MeLaPela" Con esto espero resistir un poco mas .... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a banintz su comentario: | ||
|
|
|
No me quedan uñas que comer, malditos!!
|
|
|
|
Por lo que veo todavía nada...
Yo estaba con muchas ganas de cambiar mi anciano móvil, no lo había hecho antes por esperar al nexus 4 (todos los rumores prometían mucho). Cuando salieron las especificaciones y el precio flipé. El famoso martes llegué a la venta a las 10 y ya no quedaba ni uno (flipé mas). Desde entonces he estado mirando el hilo todos los días, con la pag. del store del nexus en favoritos... un mes después ya me he cansado, me he pillado el SIII. Un movilazo. he pagado 100 euros más pero paso ya de bobadas de google. Para los que esperéis al N4, suerte y que salga pronto... os lo merecéis por sufridores
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenos dias compañeros de fatiga, desperté que ni respiro y me dije, vamos a ver como están los ánimos, los mios por los suelos, y decidí contactar con una amiga que vive en Londres y que me lo coja allí, total el plazo de 6 semanas seguro que es estimado y por lo menos me lo quito de encima, y el 16gb lo ay así que a por el, si me contesta lo cojo allí
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
buenos dias f5 f5 f5 f5....
|
|
|
|
Es que aquí nos están vacilando o es lo que parece y teniendo esa opción es lo mejor, al fin y al cabo no creo sinceramente que lo saquen para este mes (ojalá me equivoque) y aunque saliese a finales si me van a dar un plazo de entrega de 4 semanas para eso lo cojo ya allí y me olvido por si acaso
|
|
|
|
|
Cita:
pidele otro para mi jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días , como van las cosas .
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y lo que vamos a echar de menos esto cuando todos tengamos nuestro móvil?
Pasar por aquí, maldecir porque alguien aparece y dice que lo ha recibido, fustigar al típico que dice "ya mañana seguro que sale, que me lo ha dicho el primo de la cuñada de la vecina del 6 que trabaja en Google", seguir inventando maneras de "hacer presión" en google, decir las parida de turno que se nos pase por la cabeza, el que se cansa y se compra un SIII.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias... que cabron desde luego estoy por ahorrar más y esperar el samsung galaxy s4
|
|
|
||||
|
||||
|
Y un día mas AGOTADO
Parece ser que el mercado de smartphone es mas suculento de lo que parece y Google no es tan bueno regalando Nexus 4 para todos. |
|
|
|
"Los dispositivos están agotados,inténtalo de nuevo en unos dias." en unos dias cabrones si ya hace un mes malnacidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Otra cosa, creo que los Mayas no vaticinaron el fin del mundo para el día 21/12/2012 sino la DISPONIBILIDAD del Nexus 4 en España !!!!!!!!!!!!! ja ja ja ![]() ![]() ![]() me lo ha dicho una amigo de un amigo que era tatatatatanieto de un Maya.
Última edición por loko007 Día 14/12/12 a las 09:33:15 |
|
|
|
Es que entre la salida y la entrega igual nos metemos en febrero, merece la pena?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |