|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero porque sería un buen regalo de navidad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El regalo de reyes que estaba esperando.
Nada mejor que Jorge_kai se vistiera de Baltazar y me lo mandara a casa ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero porque siempre me falta espacio!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
me vendria genial, no me acuerdo si postee, creo que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo quiero, que nunca me toca nadaaaaaaaaaaa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte está vez!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me muero por ganarlo, necesito espacio en mi Galaxy Nexus que ya esta saturado! Y ademas que asi podria compartir mas rapidamente mis fotos o videos! Gracias x darmelo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ahora lo quiero por necesidad... se me ha roto el ordenador (pero roto roto ) y necesito hacer un back-up antes de que se lo lleve el sat para la garanti y.... Nunca he tenido un disco duro externo :s
|
|
|
||||
|
||||
|
yo simplemente lo quiero,por si y ya esta,jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que me tocara, sería un regalito perfecto para estas fiestas
Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero x que me vendria de lujo para mis portatiles y moviles.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
una autentica maravilla
quiero ese disco duro para poder disfrutar de las pocas pelis que tengo en mi casa y hacer las copias de seguridad de mis archivos qur no tengo ni idea de donde guardarlos... Estoy pensando ponerme en la calle bailando el gangam stile para ver si me dan dinero y lo consigo... Aunk tambien me podria tocar... Seria un regalo perfecto para navidades
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero para guardar todas mis fotos y las de mi familia que con los pendrives no damos a basto jeje y también para poder llevarme mis pelis y cosas a mi piso de estudiante
|
|
|
||||
|
||||
|
Transferencias sin cables y sin toma de corriente, un lujo¡¡¡ Para mi que no tengo ninguno¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto apunto! tiene muy buena pinta! !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero para compensar las últimas tendencias de los grandes fabricantes de teléfonos y tablets, esas que nos dejan sin ranura SD por nuestro "bien", para que no nos liemos. Que paternalistas son...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |