ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/12/12, 03:07:10
Array

[xs_avatar]
REZ5 REZ5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rubiko26 Ver Mensaje
acabo de instalarla la v.3.2 y no me arranca se me keda kon las letras de galaxy note II y ahi se keda, e echo full wipes y no hace nada, alguien me puede echar una mano? muchas gracias
Tienes cwm recovery no? Es que si hiciste todos los wipes y flasheaste bien. Es imposible que no te inicie

Viejo 14/12/12, 03:09:40
Array

[xs_avatar]
Rubiko26 Rubiko26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6s, Samsung Galaxy S6, Nexus 5
se me keda en la pantalla de inicio y no me arranca tio, ultimamente no se ke le pasa pero cada vez ke meto una rom kon base diferente tengo muchisimos problemas con el csc ke no se me cambia no se si tendra algo ke ver
Viejo 14/12/12, 04:00:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

se me keda en la pantalla de inicio y no me arranca tio, ultimamente no se ke le pasa pero cada vez ke meto una rom kon base diferente tengo muchisimos problemas con el csc ke no se me cambia no se si tendra algo ke ver
Has probado entonces a meter una rom oficial por odin y luego volver a meter cwm y una rom? Si dices que el problema esta ahi. Metiendo una stock con diferente base deberia solucionarte ese problema y por lo tanto el de meter roms custom. Es una cosa muy rara si que es verdad. Suerte tio. Comenta lo que sea para ayudarte en lo que podamos
Viejo 14/12/12, 04:23:58
Array

[xs_avatar]
Rubiko26 Rubiko26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6s, Samsung Galaxy S6, Nexus 5
muchas gracias tio voy a ver
Viejo 14/12/12, 07:04:33
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
acabo de instalarla la v.3.2 y no me arranca se me keda kon las letras de galaxy note II y ahi se keda, e echo full wipes y no hace nada, alguien me puede echar una mano? muchas gracias
Primero no perder la calma. ...
Bajate otra vez la rom y metela en la sd card. Inicia desde recovery, 3 wipes e instala otra vez la rom.
Os recomiendo siempre hacer un backup antes de cambiar de rom para situaciones como esta.

Desde mi Note 2
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/12, 08:41:08
Array

[xs_avatar]
xavivts xavivts no está en línea
Betatester Mya&NoName

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 8 SM-N950F
Lo has intentado desde el recovery??

Enviado desde mi GT-N7100_Note2/ Crash rom V 3.0 con Tapatalk 2
Samsung Galaxy R
Viejo 14/12/12, 10:46:48
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
Instalada nueva versión sin problema alguno, como siempre.

Por cierto, para los de Orange... Dormancy activado o desactivado?

Y otra duda, ya no está el quick pannel settings? O se ha cambiado a otro lado?

Gracias a crash por su trabajo!!!

Última edición por boldo Día 14/12/12 a las 11:19:57.
Viejo 14/12/12, 10:57:05
Array

[xs_avatar]
x_lemariont x_lemariont no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Vodafone
Una preguntita gente. ... Tengo root y he instalado la Crash. Si quiero volver a la stock, tengo que flashearla por odin, o puedo hacerlo desde el revovery???

Si lo hago por odin, entonces como hago los wipes necesarios para una instalación lo más limpia posible? ??
Viejo 14/12/12, 11:11:47
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Los wipes que puedes hacer para una instalación relimpia son Format system, data, cache y preload y wipe data, cache y dalvik.

Si has hecho un backup desde el recovery podrías volver en un momento por ahí, si no por Odin. Pero de verdad crees que vas a querer volver a la stock después de probar la de Crash??
Viejo 14/12/12, 11:23:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En la stock no había tenido ningún problema, y en la crash llevo 2 reinicios y alguna cosilla rara que me ha hecho el explorador. De momento seguire probandola, pero si por favor podríais indicarme los pasos concretos a seguir en casi de que quisiera volver a la stock, os estáis muy agradecido.

Un saludo
Viejo 14/12/12, 11:31:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por boldo Ver Mensaje
Instalada nueva versión sin problema alguno, como siempre.

Por cierto, para los de Orange... Dormancy activado o desactivado?

Y otra duda, ya no está el quick pannel settings? O se ha cambiado a otro lado?

Gracias a crash por su trabajo!!!
El quick panel se encuentra en ajustes/pantalla/panel de notificaciones. En cuanto a lo de orange creo a ver escuchado que desactivado pero que te diga la gente como le fue mejor.

Cita: Originalmente Escrito por x_lemariont Ver Mensaje
En la stock no había tenido ningún problema, y en la crash llevo 2 reinicios y alguna cosilla rara que me ha hecho el explorador. De momento seguire probandola, pero si por favor podríais indicarme los pasos concretos a seguir en casi de que quisiera volver a la stock, os estáis muy agradecido.

Un saludo
Es muy raro que tengas algun reinicio. Has echo todos los wypes que dice el compañero? Con todos esos la rom se instala de lujo. Yo lo hago asi y menos por un error mio lo demas me fue perfecto.

Los pasos para la stock seria odin. Y son los pasos para cualquier movil. Si viene en un solo archivo ponerlo en pda y marcar one package. Y si son varios hay un post (mas que nada por que de memoria no lo se) que te indica cual va en cada lugar.

(De todas formas. Hay millones de tutoriales para meter una stock por odin. No hace falta que busques solo en el del note 2. OJO el tutorial. Por que la rom si tiene que ser para note 2)
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/12, 11:33:04
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
Una cosa, ¿al formatear system se pierde la carpeta efs?
Viejo 14/12/12, 11:39:25
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
Editado. Posteo erróneo!
Viejo 14/12/12, 11:48:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por REZ5 Ver Mensaje
El quick panel se encuentra en ajustes/pantalla/panel de notificaciones. En cuanto a lo de orange creo a ver escuchado que desactivado pero que te diga la gente como le fue mejor.

Es muy raro que tengas algun reinicio. Has echo todos los wypes que dice el compañero? Con todos esos la rom se instala de lujo. Yo lo hago asi y menos por un error mio lo demas me fue perfecto.

Los pasos para la stock seria odin. Y son los pasos para cualquier movil. Si viene en un solo archivo ponerlo en pda y marcar one package. Y si son varios hay un post (mas que nada por que de memoria no lo se) que te indica cual va en cada lugar.

(De todas formas. Hay millones de tutoriales para meter una stock por odin. No hace falta que busques solo en el del note 2. OJO el tutorial. Por que la rom si tiene que ser para note 2)
Si bueno, más o menos lo tengo claro. El tema es que entonces no es como cuando flasheas una cocinada, no tienes que hacer wipe data, wipe cache, etc??? Osea, sin wipes ni nada, metes por Odin y listo no???

Muchas gracias...

PD: Se pierde el root al meter la stock?? Me imagino que si, y entonces supongo que vuelvo ha hacerme por odin y listo... ok??
Viejo 14/12/12, 11:52:51
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
Si bueno, más o menos lo tengo claro. El tema es que entonces no es como cuando flasheas una cocinada, no tienes que hacer wipe data, wipe cache, etc??? Osea, sin wipes ni nada, metes por Odin y listo no???

Muchas gracias...

PD: Se pierde el root al meter la stock?? Me imagino que si, y entonces supongo que vuelvo ha hacerme por odin y listo... ok??
Así es. Pones la stock por odin y después, cuando reinicie le haces un reseteo de fábrica y lo tienes limpito.
Viejo 14/12/12, 12:08:51
Array

[xs_avatar]
Lobo Blanco Lobo Blanco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Pepephone
Ayer acabe con la maquina despues de 16h y 2 de pantalla con un 79% de bateria, el wifi sin desconectar y saliendo a la calle, tambien deje conectafo el gps, y BT.

Una cosa... ¿ha alguien le funciona le video hub? Es que ahora me dice que hay actualización, si le digo que no actualuce se cierra, si le digo sí me dice que no se encuentra en la tienda de Samsung.
Viejo 14/12/12, 12:31:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por langostino Ver Mensaje
Así es. Pones la stock por odin y después, cuando reinicie le haces un reseteo de fábrica y lo tienes limpito.
Una cosa gente. Acabo de meterle la stock por Odin, me pone el PASS, me reinicia el movil, pero se me queda ahi, y no arranca.

ALguien me puede guiar? Que puedo hacer??

(Lo he hecho dos veces, y sigue igual, con el PASS, el cable todavía conectado, pero se queda en las letras de SAMSUNG)
Viejo 14/12/12, 12:38:13
Array

[xs_avatar]
manuerusama manuerusama no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC desire HD
Tu operador: Movistar
Hola buenos dias!
Querria preguntar cuanto hos tarda en cargar al 100% la bateria, ya que yo siempre lo enchufo por la noche antes de acostarme y lo desenchufo al levantarme.
Llevo 3 dias con esta rom y no tengo queja alguna, me va perfecta, fluida, suabe, rapida...etc
El problema es que esta mañana al levantarme me ha sorprendido ver que despues de estar 6h enchufado a la corriente solo estuviera cargado al 82%... no me habia pasado antes y me ha mosqueado un poco.

A alguien mas le ha pasado algo similar?
Cuanto os tarda a vosotros en cargar el telefono a full??

Muchas gracias y saludos!
Viejo 14/12/12, 12:40:34
Array

[xs_avatar]
manuerusama manuerusama no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC desire HD
Tu operador: Movistar
Una cosa gente. Acabo de meterle la stock por Odin, me pone el PASS, me reinicia el movil, pero se me queda ahi, y no arranca.

ALguien me puede guiar? Que puedo hacer??

(Lo he hecho dos veces, y sigue igual, con el PASS, el cable todavía conectado, pero se queda en las letras de SAMSUNG)
Entra en recovery y hacle WIPE data, cache y davlik amigo, a mi tb me paso.

despues de los wipes, entra de nuevo en modo Download y flashea la stock rom.

Saludos!

Viejo 14/12/12, 12:44:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manuerusama Ver Mensaje
Hola buenos dias!
Querria preguntar cuanto hos tarda en cargar al 100% la bateria, ya que yo siempre lo enchufo por la noche antes de acostarme y lo desenchufo al levantarme.
Llevo 3 dias con esta rom y no tengo queja alguna, me va perfecta, fluida, suabe, rapida...etc
El problema es que esta mañana al levantarme me ha sorprendido ver que despues de estar 6h enchufado a la corriente solo estuviera cargado al 82%... no me habia pasado antes y me ha mosqueado un poco.

A alguien mas le ha pasado algo similar?
Cuanto os tarda a vosotros en cargar el telefono a full??

Muchas gracias y saludos!
No hay manera, no paso de las letras de Samsung. Alguna idea?? Lo tiro a la basura ???

AYuda, help, please....
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Herramientas

Hora actual: 23:54:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /