|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice pero nada no funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado el theme que aparece en este mismo hilo, junto al custom rom?
El error te sale al abrir la aplicación o al lanzar la foto/vídeo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he instalado el theme. Y sale al abrir la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver el led se llena de polvo pero por ahi no entra, enciende la pantalla y ves girando el movil mientras miras a la ranura ¿ves algun puntito por el que salga luz de la pantalla? no, pues entonces por ahi no es. Ahora mira el usb y haz lo mismo, si miras a la esquina superior derecha del usb (teniendo el movil en vertical e inclinandolo un poco) se ve un puntito.
Esto ya es de risa, como lo de que en el motoluxe blanco las fotos salen mas blancas porque el flax refleja (ironia)Deja de dar informacion erronea y de generalizar |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver el led se llena de polvo pero por ahi no entra, enciende la pantalla y ves girando el movil mientras miras a la ranura ¿ves algun puntito por el que salga luz de la pantalla? no, pues entonces por ahi no es. Ahora mira el usb y haz lo mismo, si miras a la esquina superior derecha del usb (teniendo el movil en vertical e inclinandolo un poco) se ve un puntito.
Esto ya es de risa, como lo de que en el motoluxe blanco las fotos salen mas blancas porque el flax refleja (ironia)Deja de dar informacion erronea y de generalizar ![]() Y lo de la cámara es 100% CIERTO!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda luego de intentar instalar la retail china me da fail lo inicio en recoveri pero ya no me aparece el androide me aparece un menu:
[] FTM Mode [] Recovery mode [] MasterRest Mode [] EnableDiag Mode [] KernelLog Mode [] Fast mode todo luego de intentar poner la china ahora cada ves que flasheo y quiero entrar al recovery me aparece ese menu y cambio al firm aleman retail o service o españa que es el que tengo ahora o el original de personal me aparece "La aplicacion camara (proceso com.android.camera) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo." intente borrando datos desde el menu aplicaciones y haciendo una wipe y sigue fallando. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda luego de intentar instalar la retail china me da fail lo inicio en recoveri pero ya no me aparece el androide me aparece un menu:
[] FTM Mode [] Recovery mode [] MasterRest Mode [] EnableDiag Mode [] KernelLog Mode [] Fast mode todo luego de intentar poner la china ahora cada ves que flasheo y quiero entrar al recovery me aparece ese menu y cambio al firm aleman retail o service o españa que es el que tengo ahora o el original de personal me aparece "La aplicacion camara (proceso com.android.camera) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo." intente borrando datos desde el menu aplicaciones y haciendo una wipe y sigue fallando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañero David_Vaz
Una pregunta hay alguna forma de insertar esta ROM sin el RSD Lite, es que mi equipo enciende, sale el logo rojo de Motorola, luego se queda en la animación de bienvenida y luego vuelve al logo de motorola. O sabes por que medio puedeo aplicarle los valores de fabrica (Full reset) De antemano gracias por tu ayuda
|
||||
|
||||
|
Saludos compañero David_Vaz
Una pregunta hay alguna forma de insertar esta ROM sin el RSD Lite, es que mi equipo enciende, sale el logo rojo de Motorola, luego se queda en la animación de bienvenida y luego vuelve al logo de motorola. O sabes por que medio puedeo aplicarle los valores de fabrica (Full reset) De antemano gracias por tu ayuda ![]() Mételo en acceso bootloader y ya está, con el RSD lo flasheas. |
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de joder... flasee de nuevo... y le hice wipe data pa dejarlo de fabrica... peor ahora enciende pone el logo de motorola y reinicia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado 3 veces y las 3 al acabar se me queda en pantalla azul con estas especificaciones:
HW Model = IRM HW Version = PR3 SW Version = 1.670 SW Model = 4073 FTM Version= 1.700 RF band is= GSM_BAND_1234, WCDMA_BAND_18 ProductId= xxxxxxxxxxxxxx IMEI num= xxxxxxxxxxxxxxx IMEI2 num= xxxxxxxxxxxxx BT Addr= xxxxxxxxxxxxxxx WiFi Mac= xxxxxxxxxxxxx poweroncause: 0x400000 Algún consejo ya lo intenté desde 3 ordenadores distintos! :/ GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado 3 veces y las 3 al acabar se me queda en pantalla azul con estas especificaciones:
HW Model = IRM HW Version = PR3 SW Version = 1.670 SW Model = 4073 FTM Version= 1.700 RF band is= GSM_BAND_1234, WCDMA_BAND_18 ProductId= xxxxxxxxxxxxxx IMEI num= xxxxxxxxxxxxxxx IMEI2 num= xxxxxxxxxxxxx BT Addr= xxxxxxxxxxxxxxx WiFi Mac= xxxxxxxxxxxxx poweroncause: 0x400000 Algún consejo ya lo intenté desde 3 ordenadores distintos! :/ GRACIAS. ![]() Pues las tres veces te lo ha echo bien... presiona subir volumen + encendido, vibrará y encenderá. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me lo puedo creer YA ARRANCO!!!! y no se lo creeran, era problema de la tarjeta de memoria que tenia insertada
![]() Algo muuuuy raro por cierto (ya que la tarjeta funcionaba normalmente) jejejejeje un saludo y ya cacharrearé con el moto a ver como va muchas gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo puedo creer YA ARRANCO!!!! y no se lo creeran, era problema de la tarjeta de memoria que tenia insertada
![]() Algo muuuuy raro por cierto (ya que la tarjeta funcionaba normalmente) jejejejeje un saludo y ya cacharrearé con el moto a ver como va muchas gracias de nuevo.![]() No me lo puedo creer YA ARRANCO!!!! y no se lo creeran, era problema de la tarjeta de memoria que tenia insertada
![]() Algo muuuuy raro por cierto (ya que la tarjeta funcionaba normalmente) jejejejeje un saludo y ya cacharrearé con el moto a ver como va muchas gracias de nuevo.![]() No me lo puedo creer YA ARRANCO!!!! y no se lo creeran, era problema de la tarjeta de memoria que tenia insertada
![]() Algo muuuuy raro por cierto (ya que la tarjeta funcionaba normalmente) jejejejeje un saludo y ya cacharrearé con el moto a ver como va muchas gracias de nuevo.![]() Oks, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
David, con la nueva version de la custom rom... no viene la app de sms/mms ni tampoco el play music (esta da igual que se puede instalar) pero la de los sms/mms puedes pasarmela o algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí