|
|
|
Les hago una pregunta... Quizás sea algo estúpida jaja...
Supongamos que cuando saliera la versión de Jelly Bean yo estuviera fuera del país... Recibiría la actualización de ese país para mi celular o no tiene nada que ver? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas por el kies, podria ser posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el kies si es mas seguro que podria actualizar como bien dices, porque al estar fuera del pais, tu operadora no tiene cobertura ya... y entras en la del otro
|
|
|
|
Ya hice mi cartita a Santa espero me traiga JB para navidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se la he echado a los 2, y si se la hay q echar a alguien más me lo decíis, q también se la hecho, jeje
![]() Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidinalcorcon su comentario: | ||
|
|
|
este es el hilo insignia de este sub foro... jejeje habia q revivirlo no?
ejje saludos |
|
|
|
El que espera desespera, esperemos que los Reyes en Enero se porten bien
Un salud2 a tod@ la comunidad |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
creeis que funcionara el cable OTG en Jelly Bean? porque me lo compre para nada.. jaja
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() muy tristeEstoy descargando ICS oficial para versiones libres de mi antiguo Optimus Black ahora de mi mujer. Que envidia. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando recibaños la actualización, para mi será como cambiar de Movil, y me gustará ver las diferencias con GimgerBread, así q lo estoy esperando con mucha ansia, jeje:p:p:p
|
|
|
que ganas de que llegue ya, y enseñarselo a mi hermano pa darle envidia que anda con el xperia U jaja
|
|
|
|
|
Cita:
Y si recuerdo q un user vino diciendo que era mejor el U solo porq tenia ICS y el estaba seguro de que actualizaria q JB vamos sony no es el mejor con sus actualizaciones pero solo Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí