|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, claro que es verdad... al menos el hecho de que me ocurre a mí, jeje.
Si alguien lo prueba, desde "Tipos de teclado verticales" - Teclado 3x4, al menos descarto que sea algo puntual mío. Igual pruebo también el sweftkey, pero eso de ir deslizando el dedo... como que no me hago, jaja. Gracias Chucky |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, claro que es verdad... al menos el hecho de que me ocurre a mí, jeje.
Si alguien lo prueba, desde "Tipos de teclado verticales" - Teclado 3x4, al menos descarto que sea algo puntual mío. Igual pruebo también el sweftkey, pero eso de ir deslizando el dedo... como que no me hago, jaja. Gracias Chucky ![]() ![]() Edito:acabo de probarlo y es cierto, no es posible.. Debe de haber alguna opción para el 3x4
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 13/12/12 a las 15:00:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen razón, el teclado 3x4 está solo con números.
En todo caso, me da lo mismo, yo use el teclado Swype. ![]() __________________________________________ Enviado desde mi I9070 con Chucky-Advance Flash |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problemas con los sms de mas de una pagina
hasta el momento el unico bug por el resto exelente rom!! habria alguna solucion para esto?? gracias por tu dedicacion!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los del SMS han probado en modo GSM
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco puedo mandar mas de dos SMSs en uno, no se manda, da un error
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probarlo y con el Go SMS si funciona pero con la aplicacion del movil que es la que yo uso no, de ahi que a unos les funcione y a otros no, a los que dicen que les funciona sera porque usan el go sms
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado todo y no me funciona bien pienso que es el kernel pero lo raro es que a unos les funcione y a otros no..:what:
|
||||
|
||||
|
A eso me refiero.. La misma rom y que funcione a diferencia.... Al final la actualizo y quito la aplicación de serie y os dejo el go sms..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejalo asi chucky en realidad hoy en dia quien usa los sms??
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo un plan de datos, por lo que uso muchísimo los SMS's.
De hecho, en Argentina se utilizan muchísimo... |
|
|
||||
|
||||
|
Solo los uso para mandar mensajes con mi novia ya que no tiene un smartphone se
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok chicos pues por ahora lo dejo asi y los que tengan problemas que flasheen el zip para mensajes xxle2 original que cuelgo en el post inicial
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |