|
||
|
|
||||
|
||||
|
Crash,¿Realmente es necesario formatear el system y preload?
Cuando flasheaba mi antiguo galaxy s, sólo se hacían los 3 wipes, nada de formateo. Supongo que después de cada flasheo toca hacer restauración con titanium,¿No? ¿Por qué es necesario realizar un wipe data desde versiones anteriores de la rom.pensaba que esto sólo era necesario cuando cambiaba la base. Pd:¿Estas trabajando maestro en la versión polaca del firm?;) Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando flasheaba mi antiguo galaxy s, sólo se hacían los 3 wipes, nada de formateo. Supongo que después de cada flasheo toca hacer restauración con titanium,¿No? ¿Por qué es necesario realizar un wipe data desde versiones anteriores de la rom.pensaba que esto sólo era necesario cuando cambiaba la base. Pd:¿Estas trabajando maestro en la versión polaca del firm?;) Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() La base Polaca para mi gusto es lo peor que he probado así que prefiero a esperar una base libre de operador preferiblemente Alemana o Inglesa |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando flasheaba mi antiguo galaxy s, sólo se hacían los 3 wipes, nada de formateo. Supongo que después de cada flasheo toca hacer restauración con titanium,¿No? ¿Por qué es necesario realizar un wipe data desde versiones anteriores de la rom.pensaba que esto sólo era necesario cuando cambiaba la base. Pd:¿Estas trabajando maestro en la versión polaca del firm?;) Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() 2. Necesitas restaurar las apps en caso que las quieras recuperar. 3. Me reoito a mi mismo. 1. Una instalación cuanto mas limpia va a ir mejor, asi no se acumulan restos. Enviado desde mi Galaxy Note 2 con Crash |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué Alemana o Inglesa? ¿Mejora algo respecto a otras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale crash problema de yahoo solucionado. Muchisimas gracias. Eres un crack
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que teneis esta rom, ¿os va mejor la 3.2 o la 3.1 en cuanto a estabilidad, consumo de batería, etc? Es que no me decido por una en concreto para instalar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! después de actualizar la ROM con el GPS, veo una nueva opción a la hora de sacar fotos con el móvil... FOTO CON GPS... el problema es que a la hora de seleccionar esa opción me dice que 'no se puede iniciar el servicio GPS'...
¿alguien sabe por qué no funciona? obviamente, el GSP funciona con otros programas ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Note 2 con Crash |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a srfull1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta es normal que se quede como 10 segundos con las letras de samsung note II antes de iniciar el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mas normal del mundo. Pero en el note. Yo he tenido otros android y si que es cierto que el recovery lo lanzaban mucho mas rapido. Pero tardaban mucho en encenderse. Este es a la inversa. Y lo prefiero sinceramente! Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho el fondo de pantalla y de lockscreen que tiene en el theme verde, alguien lo tiene?
Perfectisima ROM como siempre crash!!! |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarla la v.3.2 y no me arranca se me keda kon las letras de galaxy note II y ahi se keda, e echo full wipes y no hace nada, alguien me puede echar una mano? muchas gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |