|
||
|
|
||||
|
||||
|
que me aconsejais para aumentar la duracion de la abteria?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo puesta la the dark ics y me va de lujo , merece la pena pasarse a esta ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta como se hacepara enviar las capturas del telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oki ya estoy molestando ya se que no viene a cuento pero como se hace la captura en si:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
consejos para mejorar duracion bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias. Y perdonen lgnorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita..sin tocar a penas el.movil mirad mi consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
El WIFI consume bastante, y asegúrate de cerrar apps en segundo plano (Twitter, Facebook y demás cosas se quedan siempre ahí tocando los huevos y gastando) desde el administrador de aplicaciones en ejecución.
Aunque un 15% en 4 horas de Wifi es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, sabéis si llegará la versión 4.0 o la 3.0 es la Final? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso o no me paso...... necesito un empujon
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya estas perdiendo tiempo por que la fila llega mas o menos unas cuantas calles....jejejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda compañeros, esta room es mas estable y en resumen, mejor que the dark room de faia?. que mejoras tiene esta room respecto a esa room(the dark room)?.
es esta la mejor room de faia en este momento?. Muchisimas gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como consigo int2ext+
,graciasleyendo leyendo lo encontre Última edición por javyku Día 14/12/12 a las 23:02:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma es un tuto deporporrillo sanchez
Entrar al recovery -Wipe data -Wipe caché partition -Advanced-wipe dalvick caché -Mount&storage: -format system -Format sd cardarticiona la sd: 1gb ext y 0 swap (es lo que le damos casi todos) Ahora, sin salirte de aqui, engancha el movil con el ordenador (con el cable, se entiende) - mount USB storage (ahora el pc te reconocerá la sd. Mete la rom en la sd) -Unmount. -Vuelve al menú principal del recovery -Install zip fron sd card -instala la rom que le has metido en la sd -reboot -Listo. Ahora, si quieres meterle el int2ext+ para tener 1 gb de memoria interna descargatelo de aqui: http://www.mediafire.com/?6jkpt6wchokw4sf -Arranca el movil pero no hagas nada, no metas la cuenta google. Saltate todos los pasos de configuración. - Mete el int2ext en la sd -Vuelve recovery -Instala el int2ext "sin wipes ni nada" como si fuese una rom -mounts & storage -Format sd ext (recomendable despues de instalar el int2ext) Reboot system y ya puedes meterle lo que quieras. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |